Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

En el contrato te puso por escrito que lo tendrías este mismo mes? supongo que no xd por lo que no te mintió solo te ha omitido la realidad o te dijo la palabra mágica de "quizás" este para este mes!
pues me aseguró, de hecho le dije, me dicen que tienen retrasos de 5 meses y me dijo, "que vas, el tuyo este mismo mes estará" y ahora me ha llamado para decirme que eso es lo que cree... pero no lo sabe con exactitud

Hola alguien sabe cuantos coches salen en un turno de 8horas?por q no me creo q no salga ningún por los putos chips.....
Yo después de investigar mucho encontré una página web que me ha sido imposible volver a encontrar que sólo estaban fabricando al rededor de los 160 Fromentores al dia, así que para un coche de cadena es poco, pero le da "exclusividad" a que lo hacen con más "cariño" 😜
Ánimo a todos!

Yo después de investigar mucho encontré una página web que me ha sido imposible volver a encontrar que sólo estaban fabricando al rededor de los 160 Fromentores al dia, así que para un coche de cadena es poco, pero le da "exclusividad" a que lo hacen con más "cariño" 😜
Ánimo a todos!
Muchas gracias.a ver si espabilan 🤪🤪🤪🤪

Ánimo a todos!
Gracias!

Lo que deberían en Martorell es invitar algún forero experto que visite la planta y tome buena nota de cada uno de nuestros pedidos para salir de dudas!!!!!!
No es descabellado y creo que nos lo merecemos.
Algún ojeador de la marca que seguro que hay por el foro que se manifieste.
Estamos expectantes!!!!!

Lo que deberían en Martorell es invitar algún forero experto que visite la planta y tome buena nota de cada uno de nuestros pedidos para salir de dudas!!!!!!
No es descabellado y creo que nos lo merecemos.
Algún ojeador de la marca que seguro que hay por el foro que se manifieste.
Estamos expectantes!!!!!
No lo tendrían muy difícil, alguno estamos allí todos los días.

Hola a todos, la semana pasada estuve leyendo un poco el tema de los retrasos de producción y me llamó la atención:

Qué el grupo WV le da preferencia a los vehículos de gama alta pues dejan más margen comercial, en nuestro caso el Audi Q7 comparte piezas con el Formentor y le dan preferencia al Audi Q7.

BMW y Daimler hacen esperar a sus compradores de vehículos de gama alta porque saben que sus compradores van a esperar lo que sea necesario, aparte de que han subido los precios de esos vehículos.

Los demás fabricantes de vehículos están tomando nota de lo que están haciendo estas marcas (y que les va bien...).

En el caso del mercado español es más complicado por qué la gran mayoría de vehículos que se producen son de gama media.

Tengo nueva información, por lo visto estan quitando partes de coches seat compatibles que estaban ya montados pero a falta de algunas piezas y poniendoselos a los cupra, chips,modulos etc para favorecer a los modelos formentor...yo me he quedado cuando me lo han dicho ayi en cupra flipado.

Tengo nueva información, por lo visto estan quitando partes de coches seat compatibles que estaban ya montados pero a falta de algunas piezas y poniendoselos a los cupra, chips,modulos etc para favorecer a los modelos formentor...yo me he quedado cuando me lo han dicho ayi en cupra flipado.
Espero que tengas razón, que necesito el coche en 1 mes, que me han echado del trabajo y ya no tengo vehículo de empresa.

Oh mai got

Hola!

Tengo una duda de novato relacionada con la compra de un vehículo nuevo en concesionario. Si compro el Formentor en mi caso sería la primera vez que compro un vehiculo nuevo en concesionario y no tengo ni idea de como se tasan los vehiculos que se entregan como parte del pago.

Alguien sabe decirme como se valoran ese tipo de vehículos? En mi caso el coche está en buen estado pese a su edad (16 años) pero tiene problemas con el aire acondicionado. Mi duda es si merece la pena arreglar el aire antes de entregarlo para que lo valoren más o si da lo mismo el estado en que lo entregue porque el precio de tasación es estándar :rolleyes:

Gracias
Si no tiene etiqueta medioambiente ni te molestes se va a desguace

Y esto en qué afectaría a nivel mecánico al coche? Tendría alguna repercusión negativa?.
Pues deben estar contentos los que hayan comprado un seat

Es la guerra!!!!!!
Lo que se comenta en redes es que el origen de este problema es que con la demanda masiva y la poca producción relativa a la demanda los fabricantes de chips están mas por la producción de chips complejos antes que chips convencionales (que son los que usan lo coches) por obtener mayor beneficio.
Así pues los primeros chips de alta demanda irán a las factorías de Audi,Lamborghini,Bentley,Porsche bueno ya sabéis el grupo es grande y vehículos que generen mas beneficios que Seat o Cupra hay unos cuantos.

Después de presentarme en el foro os doy mis datos: Formentor hibrido enchufable 204 cv. Comprado en Málaga el 15 de junio de 2021. Fecha de fabricación teórica semana 39.

Después de presentarme en el foro os doy mis datos: Formentor hibrido enchufable 204 cv. Comprado en Málaga el 15 de junio de 2021. Fecha de fabricación teórica semana 39.
Buenas y biendenido, en que conce lo has comprado?

Tengo nueva respuesta del comercial me dice que ya está fabricado y con bastidor pendiente de los putos micro chip, lo que yo no sé es cuanto tiempo tardará ahora

Tengo nueva respuesta del comercial me dice que ya está fabricado y con bastidor pendiente de los putos micro chip, lo que yo no sé es cuanto tiempo tardará ahora
Mismas noticias tengo yo iguales que las que me dijo la semana pasada así que nada ha cambiado en una semana, pendiente de chip para facturar y envio…

Mismas noticias tengo yo iguales que las que me dijo la semana pasada así que nada ha cambiado en una semana, pendiente de chip para facturar y envio…
Hola, cuando hicisteis el pedido?

Volver