Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Gracias por las respuestas (y)

En ese caso me replantearé lo de arreglarlo o no... La verdad es que no es una reparacion muy cara, con suerte por unos 200€ tendría el problema resuelto (es una valvula de sobrepresion y una trampilla). Pero si al final no van a darme más por arreglarla pues creo que me ahorraré el dinero.

Buenos días

Actualizo el estado de mi coche. Pedido el 26 de mayo. VZ 2.0TSI 245CV con techo y Beats audio

Me acaba de comentar mi comercial que mi coche es de los más adelantados que tiene (se lo dirá a todos, je je) y que están fabricándolo (ha entrado en fabricación el 17 de septiembre) pero faltan piezas (vamos, lo típico ahora mismo). Ya tengo nº de bastidor (buena cosa) pero no tengo nº de motor aún (mala cosa).

Me acabo de enterar además que la semana confirmada de fabricación era la 36 (6 de septiembre) así que el desfase con la fecha de entrada real no parece que haya sido muy grande (una semana)

En fin, que visto lo visto y tal y como está la situación, estoy eufórico. Ahora ya sé que están fabricando mi coche y que solo toca esperar a que vayan llegando piezas.

Un saludo y ánimo a todos

Yo he pedido hace unos 9 días, pedía uno que ya tenía bastidor, supongo que algún cliente que se cansó de esperar.... De cuanto consideráis que sea la espera?

Tienes razón, es mi primera vez en un foro, no se como va.
Hola a todos!
Mi nombre es Juan y me uno a todos vosotros en que la espera puede ser muy pesada, cuando es algo que espera con muchas ganas.
Ánimos a todos!
Gracias David!

Hola, te aconsejo que cuando llegues a un foro de nuevo pases por la presentación, es como cuando llegas algún sitio y te presentas dices hola etc..
David, con lo que te he dicho, cuando crees que lo podremos tener... el comercial nos insistió en coger este con bastidor, porque nos explicaba que la espera sería muy corta, que incluso ese mismo mes lo tendríamos....

Tienes razón, es mi primera vez en un foro, no se como va.
Hola a todos!
Mi nombre es Juan y me uno a todos vosotros en que la espera puede ser muy pesada, cuando es algo que espera con muchas ganas.
Ánimos a todos!
Gracias David!
Bueno aqui no es donde las presentaciones!

David, con lo que te he dicho, cuando crees que lo podremos tener... el comercial nos insistió en coger este con bastidor, porque nos explicaba que la espera sería muy corta, que incluso ese mismo mes lo tendríamos....
Desde que fecha esta con Nº bastidor ? a ejemplo yo llevo ya con bastidor 14 días y no se sabe aun nada de cuando vendrá el coche.

Buenos días

Actualizo el estado de mi coche. Pedido el 26 de mayo. VZ 2.0TSI 245CV con techo y Beats audio

Me acaba de comentar mi comercial que mi coche es de los más adelantados que tiene (se lo dirá a todos, je je) y que están fabricándolo (ha entrado en fabricación el 17 de septiembre) pero faltan piezas (vamos, lo típico ahora mismo). Ya tengo nº de bastidor (buena cosa) pero no tengo nº de motor aún (mala cosa).

Me acabo de enterar además que la semana confirmada de fabricación era la 36 (6 de septiembre) así que el desfase con la fecha de entrada real no parece que haya sido muy grande (una semana)

En fin, que visto lo visto y tal y como está la situación, estoy eufórico. Ahora ya sé que están fabricando mi coche y que solo toca esperar a que vayan llegando piezas.

Un saludo y ánimo a todos
Número de motor?

Estimar un plazo es como jugar a la lotería en estos momentos pero el coche existe y eso es un buen dato.
Los hay terminados a falta de algún elemento (pieza) y no se sabe cuando estarán pero siempre es mejor que no tener nada de nada.
Ahhhhh y mientras tanto siguen cogiendo pedidos y así la bola se hace cada vez mas grande.
Saludos.

Estimar un plazo es como jugar a la lotería en estos momentos pero el coche existe y eso es un buen dato.
Los hay terminados a falta de algún elemento (pieza) y no se sabe cuando estarán pero siempre es mejor que no tener nada de nada.
Ahhhhh y mientras tanto siguen cogiendo pedidos y así la bola se hace cada vez mas grande.
Saludos.
Ya... este comercial me mintió descaradamente y por mi ignorancia... pues le creí

Desde que fecha esta con Nº bastidor ? a ejemplo yo llevo ya con bastidor 14 días y no se sabe aun nada de cuando vendrá el coche.
Hasta que acaben de montar lo que le falte, pero el coche ya está terminado solo pendiente de esa pieza que por ejemplo controla el limpia etc...

Eso podría ser porque alguien que ya tuviera número de bastidor osea terminado pero por poner alguna pieza haya dicho que ya no lo quiere y entonces te lo ofrece.....lógicamente lo tendrías bastante antes

Según esta noticia, Seat no espera que el problema de los semiconductores termine antes del primer trimestre de 2022... a partir de entonces se deberían normalizar los plazos de entrega.

La parte positiva de la noticia es que Cupra es más rentable que Seat y por tanto se asume que van a priorizar sus entregas, ojalá sea así 😅

• Me Gusta
Reacciones: B4u
Ya... este comercial me mintió descaradamente y por mi ignorancia... pues le creí
En el contrato te puso por escrito que lo tendrías este mismo mes? supongo que no xd por lo que no te mintió solo te ha omitido la realidad o te dijo la palabra mágica de "quizás" este para este mes!

Eso podría ser porque alguien que ya tuviera número de bastidor osea terminado pero por poner alguna pieza haya dicho que ya no lo quiere y entonces te lo ofrece.....lógicamente lo tendrías bastante antes
ok ok, entonces puedo tenerlo en 1 mes como me ha dicho?

Volver