Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Otro que se suma al estado de fabricación 20 a falta de semiconductor, según el comercial en máximo mes y medio está el coche en concesionario… cruzaremos dedos😭😭

Otro que se suma al estado de fabricación 20 a falta de semiconductor, según el comercial en máximo mes y medio está el coche en concesionario… cruzaremos dedos😭😭
No sé en base a qué dan estas fechas totalmente al azar, el mío lleva en ese estado hoy justamente un mes ya y en el concesionario la información es la misma, que no lo saben que cuando llegue el semiconductor se lo ponen y listo pero que no saben cuando será. Yo llevo ya unos días preguntando por tiguan de ocasión, si el viernes de la siguiente semana la cosa no ha cambiado ya lo he hablado con ellos que cancelo el pedido.

• Triste
Reacciones: TOY
Yo no quiero ni preguntar a mi comercial.... lo pedí hace dos semanas.
Ya me he hecho a la idea de que este año na de na

yo lo pedí el 11 de Agosto ni pregunto siquiera cuando este,bienvenido como mi felpudo

No sé si existe posibilidad de cancelar el pedido sin perder la señal porque no veo en el contrato que se comprometan a entregarlo en X fecha,me podéis orientar porque lo estoy pensando ya seriamente.

yo soy masoka esperare .Hay días que se te quitan las ganas pero bueno cuando llegue a lo mejor nos lo entregan con el resteiling ese y estrenamos versión,

No sé si existe posibilidad de cancelar el pedido sin perder la señal porque no veo en el contrato que se comprometan a entregarlo en X fecha,me podéis orientar porque lo estoy pensando ya seriamente.
Tienes que hablarlo con tu concesionario, yo lo hablé con ellos y me dijeron que normalmente no lo suelen devolver pero que al ser esta situación entienden que lo quiera cancelar y que si así lo decido me devuelven el dinero sin problema

No sé en base a qué dan estas fechas totalmente al azar, el mío lleva en ese estado hoy justamente un mes ya y en el concesionario la información es la misma, que no lo saben que cuando llegue el semiconductor se lo ponen y listo pero que no saben cuando será. Yo llevo ya unos días preguntando por tiguan de ocasión, si el viernes de la siguiente semana la cosa no ha cambiado ya lo he hablado con ellos que cancelo el pedido.
No creo que los chips lleguen de forma totalmente imprevisible. El problema está en que el flujo ha bajado drásticamente pero no se ha interrumpido. En base a información obtenida y mantenida con el origen, la experiencia en el tema y más cosas que yo no sé pero doy por sentado que los profesionales cuyo trabajo es ése, y ganan un pastón por ello, sí saben, me cuesta imaginar que no sean capaces de estimar un plazo razonable de llegada con el que hacer una previsión de cuándo van a poder dármelo. Mira cómo son capaces de hacer una previsión de erte hasta junio.
Tu problema, Miguelón, como el mío y el de la mayoría de nosotros es que nos gusta muchísimo ese coche y estamos dispuestos a tragar lo que no tragaríamos con muchas otras cosas. Así que ellos lo hacen por lo de siempre: porque pueden (les dejamos).
No me digas que no sería muy triste que, después de lo que has esperado y con qué ganas, acabaras por tener que cancelarlo.
Espero que no. ¡Ánimo y un poco más, hombre, que, al menos, el tuyo ya está fabricado y esperándote!

Eso de resteiling q es?
El "restyling" es el pequeño cambio que dan a los modelos transcurridos unos 4 años de vida del modelo, para actualizarlo e impulsar las ventas. Suelen ser retoques menores de algunos elementos, como parachoques, defensas, faros o colores, pero no cambia nada de carrocería ni nada fundamental del coche.

El Formentor se lanzó el año pasado, 2020, así que no habrá restyling hasta 2023 ó 2024.

Otra cosa es el cambio de "Modelyear", que se produce normalmente en Mayo de cada año, en el que se modifican algunos equipamientos o colores. Cuando veis los presupuestos o los pedidos suele poner al lado del modelo del coche MY 2020, MY 2021, etc. Esa M y la Y corresponden a Model Year y corresponden al año del modelo. Los coches que se están fabricando a partir de Mayo/Junio de este año 2021 ya son Modelyear 2022.

Última edición:
El "restyling" es el pequeño cambio de dan a los modelos transcurridos unos 4 años de vida del modelo, para actualizarlo e impulsar las ventas. Suelen ser retoques menores de algunos elementos, como parachoques, defensas, faros o colores, pero no cambia nada de carrocería ni nada fundamental del coche.

El Formentor se lanzó el año pasado, 2020, así que no habrá restyling hasta 2023 ó 2024.

Otra cosa es el cambio de "Modelyear", que se produce normalmente en Mayo de cada año, en el que se modifican algunos equipamientos o colores. Cuando veis los presupuestos o los pedidos suele poner al lado del modelo del coche MY 2020, MY 2021, etc. Esa M e Y corresponden a Model Year y corresponden al año del modelo. Los coches que se están fabricando a partir de Mayo/Junio de este año 2021 ya son Modelyear 2022.
No se puede explicar mejor👏👏👏

Volver