Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Ya estoy de mala.... se me pasará cuando me lo den, pero estos días incómodo cuanto menos
logico

Mi pobre coche, estará cubierto de nieve y helándose ahí en esa terraza del concesionario, con lo bien que estaría en el parking al calorcito...
Así te lo dan curtido ya 😂🤣. Animo @MostCu

Pues he vuelto a mirar matriculaciones, y por la hora no creo que hoy cambie ya , será verdad, porque las matriculaciones hoy son pocas

Mucho ánimo @MostCu!! Yo también tuve que modificar la fecha del seguro porque no me lo dieron en la fecha que les había facilitado. A mí me dijeron que a partir de la primera fecha que les di mi otro coche estaba sin cobertura, ojito con eso. Dales una fecha nueva en la que sepas que lo tendrás seguro y el mismo día que lo recojas modificas la fecha por teléfono. Te pasarán una nueva prima y tendrás que devolver la que te hayan pasado ya. Ánimo chaval!!💪

Mucho ánimo @MostCu!! Yo también tuve que modificar la fecha del seguro porque no me lo dieron en la fecha que les había facilitado. A mí me dijeron que a partir de la primera fecha que les di mi otro coche estaba sin cobertura, ojito con eso. Dales una fecha nueva en la que sepas que lo tendrás seguro y el mismo día que lo recojas modificas la fecha por teléfono. Te pasarán una nueva prima y tendrás que devolver la que te hayan pasado ya. Ánimo chaval!!💪
Si no firme la nueva, en eso estoy tranquilo, mañana a las nueve les llamo para decirles que la nueva póliza queda aplazada sine die hasta que la burocracia lo ordene

Buenas hoy tenía hora para pedir el vz y he tenido suerte por que había un cliente que pidió 2 vz en gris graphene techo con beats asientos calefactables brembo y de los dos uno con piel y el otro mixto,Pues el que llega en dos semanas es el mixto y el prefiere en piel.
Ósea que me lo quedo yo,lo único que me sale más caro ya que no lo quería con brembo pero prefiero pagar la subida que esperar 3 meses.

Más vale pájaro en mano ...

... y encima te llevas los frenos Brembo, que nunca están de más.

No creo que le saque provecho a los frenos pero bueno prefiero eso que no esperar tres meses o a saber ya que la línea del formentor van a estar 5 meses de erte,no para pero trabajarán menos.

si te encaja en lo que querias pues perfecto, te ahorras la espera

Buenas hoy tenía hora para pedir el vz y he tenido suerte por que había un cliente que pidió 2 vz en gris graphene techo con beats asientos calefactables brembo y de los dos uno con piel y el otro mixto,Pues el que llega en dos semanas es el mixto y el prefiere en piel.
Ósea que me lo quedo yo,lo único que me sale más caro ya que no lo quería con brembo pero prefiero pagar la subida que esperar 3 meses.
Si te vienen a la mente 5 números entre el 1 y el 50 más 2 complementarios entre el 1 y el 12 nos los podrías decir?? Es para un amigo

Me han puesto un mensaje de audio... aleluyaaaaa. eso si, copia y pega, comunitario, que cuando vayan quitando nieve y eso, ya nos irán llamando.... en serio, es comprensible. Por otra parte, prisa no tengo ninguna, si me dijeran de ir hoy, no iría....

Me han puesto un mensaje de audio... aleluyaaaaa. eso si, copia y pega, comunitario, que cuando vayan quitando nieve y eso, ya nos irán llamando.... en serio, es comprensible. Por otra parte, prisa no tengo ninguna, si me dijeran de ir hoy, no iría....
Seguroooo?????

Ahora que le has cojido el truquillo al metro?
Ya sé donde tengo que hacer el cambio, pero he de ir leyendo las paradas para no pasarme, seguro me miran diciendo, este es extranjero o no tiene idea, jajajajajaja

Volver