Juniormorais
Forero Experto
Están tardando un montón en matricular los coches. Deben tener un atasco curioso en Tráfico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento, que faenaPues algo decepcionado.... me han dicho que por problemas en DGT con los tramos de algunos modelos, han paralizado o ralentizado las matriculaciones, y ya ni viernes, no saben si lunes , martes.... otra semana más, ya verás...![]()
No te comas la cabeza, te lo estan dejando inmaculado.Y no sé, la verdad es que hoy he mirado y las matriculaciones han avanzado en unas 2000 unidades, que la verdad son pocas, pero puede ser por el bajón de nuevo año, o realmente por lo dicho anteriormente. Uno ya no sabe que pensar
Hice el seguro con fecha en principio para mañana, y he de llamar para retrasarlo sine die
No te pueden hacer el seguro si no tienes matricula asignada.Hice el seguro con fecha en principio para mañana, y he de llamar para retrasarlo sine die
Con el bastidor me lo han hecho, Ha sido una modificación prolongación del actual, cuando me digan numeración, he de pasársela a Mutua. Con el fín que cuando entregue el actual, empiece el nuevoNo te pueden hacer el seguro si no tienes matricula asignada.
Sí, pero mientras no tengas matricula no te cuenta.Con el bastidor me lo han hecho, Ha sido una modificación prolongación del actual, cuando me digan numeración, he de pasársela a Mutua. Con el fín que cuando entregue el actual, empiece el nuevo
Claro, el día que se hace el cambio, los dos vehículos están cubiertosSí, pero mientras no tengas matricula no te cuenta.
caray chico, cuando no es fabrica, es dgt, cuando no el coche que falla .........Pues algo decepcionado.... me han dicho que por problemas en DGT con los tramos de algunos modelos, han paralizado o ralentizado las matriculaciones, y ya ni viernes, no saben si lunes , martes.... otra semana más, ya verás...![]()