Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenas a todos,

soy nuevo por aqui, llevo a la espera de mi formentor 2.0 tdi dark camouflage dos meses y supuestamente me quedan solo dos semanas. mi pregunta es si hay alguna manera externa al concesionario de saber como la produccion o que le faltaria al coche.

Muchisimas gracias y un saludo a todos.
Si tienes número de bastidor, prueba llamando a CUPRA

Buenas, me e leido el post de cabo a rabo, y estoy tomándome un orfidal, lo pedi el 26 de mayo, y la única esperanza que tengo de no esperar mucho, es porque es el 150 manual con tech pack, suerte para todos
Hola buenas tardes.
Lo pediste en ¿Carretera Logroño o en Alcalde Francisco Caballero?
Yo lo pedí en "Carretera Logroño" el 22 de Abril-2021 y el 24 de Mayo el Cial. me comento que mi auto s/ planificación Cupra: semana de fabricación la nº 24 (del 14/al 20 de Junio).
Habrá que verlo y tocarlo ¿cuando? en ZgZ.
Saludos y animo.

Enhorabuena por la bestia! A ver si van saliendo… que los que seguimos esperando estamos sin uñas, sin muñones… a ver si se empiezan a ver entregas también de algún VZ 310…

Hola buenas tardes.
Lo pediste en ¿Carretera Logroño o en Alcalde Francisco Caballero?
Yo lo pedí en "Carretera Logroño" el 22 de Abril-2021 y el 24 de Mayo el Cial. me comento que mi auto s/ planificación Cupra: semana de fabricación la nº 24 (del 14/al 20 de Junio).
Habrá que verlo y tocarlo ¿cuando? en ZgZ.
Saludos y animo.
Lo pedi en alcalde caballero, pero no me dio fecha, 🤞🏻

• Me Gusta
Reacciones: JJS
Bueno pues ya queda menos, mañana o pasado podre recoger la fiera, 2.0tsi 245cv. Confirmo que no lleva botones satelite en el volante, una pena pero por ese detalle no lo iba a dejar escapar. Ya os ire contando sensaciones y demas cuando pueda echarle el guante.

Pensaba que ya lo tenías @marcs .
Ahora si, ya no te queda nada 😜😜
Siii... estaba el coche en el concesionario desd hace 3 semanas 🤦‍♂️ Pero entre el tema de la bola y problemas cn la matriculación hasta mañana no m lo han podido dar... ya os iré contandoo a ver q tal!

Sabeis si ya vuelven a salir fechas de fabricacion q la semana pasada no salian?

Volver