Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Seguro que lo vas a tener pronto

Acabo de llegar del concesionario, para ver cuando cree mi comercial que llegara el coche. Hoy le ha llegado uno con fecha de producción del día 20 de mayo, así que 7-8 días desde Barcelona a Santander y luego ya a Burgos. El mío hemos visto que le han puesto fecha de 27 de mayo, así que para finales de la próxima podría llegar aquí.

Y ya hemos estado charlando y justo hoy ha metido a exposición un Plata Urban con las llantas de 19, y me ha sorprendido, me ha parecido realmente bonito. Yo dudé entre ese y el gris graphene y al final elegí el segundo, pero con el plata tampoco me hubiera equivocado. Pues bien, lo que os quería comentar, me ha dicho que el color Plata Urban lo quitan ya de catálogo y va a desaparecer de manera inminente. Os he leido los cambios de Model Year, pues ese creo que va a ser uno.

Última edición:
Acabo de llegar del concesionario, para ver cuanto cree mi comercial que llegara el coche. Hoy le ha llegado uno con fecha de producción del día 20 de mayo, así que 7-8 días desde Barcelona a Santander y luego ya a Burgos. El mío hemos visto que le han puesto fecha de 27 de mayo, así que para finales de la próxima podría llegar aquí.

Y ya hemos estado charlando y justo hoy ha metido a exposición un Plata Urban con las llantas de 19, y me ha sorprendido, me ha parecido realmente bonito. Yo dudé entre ese y el gris graphene y al final elegí el segundo, pero con el plata tampoco me hubiera equivocado. Pues bien, lo que os quería comentar, me ha dicho que el color Plata Urban lo quitan ya de catálogo y va a desaparecer de manera inminente. Os he leido los cambios de Model Year, pues ese creo que va a ser uno.
Es muy bonito el plata @Onacho tendras de los poco o el único plata del foro si quitan este color

Pues mejor que no te cuente lo del transporte porque si no no vas a dormir me dediqué a ello 10 años de mi vida

Cuenta, cuenta, que nos va la marcha!!

Que los de la campa no se lo enviaban, pero no sólo el mío. Algún otro más

Debe ser el modus operandi de la campa de Santander. Donde yo lo estoy esperando pidieron el transporte urgente de mi Formentor y en el estado les aparecía como entregado en el concesionario desde ayer… y al concesionario no llegó ni ayer ni hoy. Así que debe seguir allí… si es que no lo han entregado en otro concesionario. Eso es posible?

El concesionario ha mandado un mail explicando que el coche ellos no lo tienen.

En teoría debería llegar el lunes casi seguro… pero veremos a ver qué pasa.

De haber llegado ayer u hoy lo hubiera ido a recoger el martes. Ahora ya seguramente esperaré al otro martes.

Última edición:
Acabo de llegar del concesionario, para ver cuando cree mi comercial que llegara el coche. Hoy le ha llegado uno con fecha de producción del día 20 de mayo, así que 7-8 días desde Barcelona a Santander y luego ya a Burgos. El mío hemos visto que le han puesto fecha de 27 de mayo, así que para finales de la próxima podría llegar aquí.

ostras! Pues es una pena! Es realmente bonito, pero se ha vendido muy poco. Yo estuve a punto de pedirlo y no lo hice por no haberlo visto. Pero el otro día pude ver uno y me encantó.

ostras! Pues es una pena! Es realmente bonito, pero se ha vendido muy poco. Yo estuve a punto de pedirlo y no lo hice por no haberlo visto. Pero el otro día pude ver uno y me encantó.

A mi me pasó lo mismo, no lo pude ver fisicamente para decidir. Pero visto de cerca, gana mucho.

Que los de la campa no se lo enviaban, pero no sólo el mío. Algún otro más
A mí ya me han avisado en el conce: que llegue a la campa de Santander incluso siendo de Cantabria no quiere decir nada. Funciona como centro de distribución y hasta que no se llene un camión para repartir a Santander, Bilbao, Burgos, Asturias.... seguirá en la campa. Espero que no se tire allí demasiado, pero supongo que eso lo deseamos todos. Ya me veo viéndole a través de la valla con un pañuelo :cry:

Buenas compañero! Creo que este video te sacará de todas las dudas. Lo acaban de sacar hace unas horas. Aparece el hibrido que buscas y en el volante se ven los botones satélite. Un abrazo

Gracias, pero el coche que tengo pedido es el VZ 2.0 TSI de 245CV. Solo gasolina. La duda está en ese modelo.

Mi comercial ha hecho la consulta esta mañana a Cupra y en cuanto tenga una respuesta me lo comentará. En mi caso, el comercial muy amable y en todo momento me ha dicho que si no estoy a gusto, cancela el pedido y me devuelve la señal.

Sinceramente, lo del botón está bien, pero no voy a cancelar el pedido solo por eso y quedarme sin el coche. Quiero pensar que el Formentor es mucho más que ese botón. Me apañaré sin él. Casi siempre voy con copiloto así que lo podrá seleccionar desde la pantalla.

Un saludo

Gracias, pero el coche que tengo pedido es el VZ 2.0 TSI de 245CV. Solo gasolina. La duda está en ese modelo.

Mi comercial ha hecho la consulta esta mañana a Cupra y en cuanto tenga una respuesta me lo comentará. En mi caso, el comercial muy amable y en todo momento me ha dicho que si no estoy a gusto, cancela el pedido y me devuelve la señal.

Sinceramente, lo del botón está bien, pero no voy a cancelar el pedido solo por eso y quedarme sin el coche. Quiero pensar que el Formentor es mucho más que ese botón. Me apañaré sin él. Casi siempre voy con copiloto así que lo podrá seleccionar desde la pantalla.

Un saludo
Ostras disculpa, no se porque pensé que era el híbrido. Me alegro que lo tengas claro ya 😊

Yo llamé ayer al concesionario y me dijo que no le salía nada en la página porque estaban instalando unos chip o algo así para actualizar , me dijo que seguramente iba a cumplir los plazos previstos (pedido el 31 de marzo y hace unas 2 semanas me dijo que para el 1 de julio quizás 1 semana antes) pero me dijo también que el lunes o martes seguramente ya lo actualizan y me llama y me confirma la fecha estimada que no sabe aún si estaba fabricado que al meterle más extras más tarda 🥲

Yo llamé ayer al concesionario y me dijo que no le salía nada en la página porque estaban instalando unos chip o algo así para actualizar , me dijo que seguramente iba a cumplir los plazos previstos (pedido el 31 de marzo y hace unas 2 semanas me dijo que para el 1 de julio quizás 1 semana antes) pero me dijo también que el lunes o martes seguramente ya lo actualizan y me llama y me confirma la fecha estimada que no sabe aún si estaba fabricado que al meterle más extras más tarda 🥲
Yo lo pedí el mismo día y nada de nada, cuando hablas del 1 de Julio, te refieres a entrega o fecha de fabricación?

Yo lo pedí el mismo día y nada de nada, cuando hablas del 1 de Julio, te refieres a entrega o fecha de fabricación?
A entrega, según él me dijo el 1 de Julio como mucho tardar me lo entregaba

Buenas, acabo de venir del conce, en teoría tendría que haberle tenido ahora, pero el lunes me van a concretar fecha ya que no le han respondido desde fabricación, veremos qué fecha me dan, pero llevo dos meses desde que reserve, ya os comentaré que me dicen👍

Al menos te dan una respuesta, no el típico, NO SE!!!!

Un ejemplo de los cambios del Modelyear: aparte del Formentor tengo pedido un Leon TDI FR en color azul Mistery. Pues justo hoy me han avisado que ese color desaparece con el cambio de Modelyear, así que ahora tengo que cambiar de color...

eljuli: creo que voy a cambiar el Leon al rojo desire, si me das tu permiso ;)

Volver