Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pues igual se fabrica hoy

Pues el mío pedido el 16 de Abril, tenía fecha de fabricación esta semana y sin noticias de él, el comercial dice que le sigue apareciendo en esta semana pero no le aparece ni VIN ni bastidor asique a no ser que trabajen el Sábado.....

1.5 TSI DSG 19" Sport Black, Tech Pack, Urban Plata

:cry::cry::cry::cry:
Bueno, pues por bocas.....

Me acaba de llamar el comercial que ya tiene el nº de bastidor asique dice que ya está fabricado.... lo que cambian las cosas cuando aprietas un poco... Igual me quería dar la sorpresa esta tarde :giggle::giggle::giggle:

A ver lo que tarda en llegar al conce.

A seguir esperando los demás......

Bueno, pues por bocas.....

Me acaba de llamar el comercial que ya tiene el nº de bastidor asique dice que ya está fabricado.... lo que cambian las cosas cuando aprietas un poco... Igual me quería dar la sorpresa esta tarde :giggle::giggle::giggle:

A ver lo que tarda en llegar al conce.
Ya lo tienes fabricado, enhorabuena!!!! Ya es otra cosita.

Gracias, ahora creo que se me va a hacer la espera más larga.... ☺☺

Mañana voy a hablar yo con mi comercial. Ayer pedí el TSI 245 y me aseguró que los botones en el volante vienen en todos los VZ. Pero ya no me fío y según el documento que ha colgado el compañero, no viene con ellos. Sería una faena.

Empieza el calvario...

Hace 15 días ha estrenado mi mujer un Toyota Yaris con un montón de extras y todo ha salido perfecto. Ni un problema

Un saludo
Buenas compañero! Creo que este video te sacará de todas las dudas. Lo acaban de sacar hace unas horas. Aparece el hibrido que buscas y en el volante se ven los botones satélite. Un abrazo

Acabo de hablar con mi comercial y básicamente la respuesta que he obtenido ha sido "no me molestes hasta que te llame para decirte que ha llegado el coche", luego nos extrañaremos cuando haga la encuesta de Cupra.

Acabo de hablar con mi comercial y básicamente la respuesta que he obtenido ha sido "no me molestes hasta que te llame para decirte que ha llegado el coche", luego nos extrañaremos cuando haga la encuesta de Cupra.
Pues perdona que te diga que eso es intolerable y no podemos admitir que sea algo normal, sé que la compra de un coche y más este Formentor hace que pasemos comportamientos que rozan la falta de educación y el respeto al cliente, NO SE PUEDE TOLERAR. Hay muchos concesionarios....haz valer tus Derechos y Educación. Un saludo(y)

Pues perdona que te diga que eso es intolerable y no podemos admitir que sea algo normal, sé que la compra de un coche y más este Formentor hace que pasemos comportamientos que rozan la falta de educación y el respeto al cliente, NO SE PUEDE TOLERAR. Hay muchos concesionarios....haz valer tus Derechos y Educación. Un saludo(y)
+1. Yo reconozco que a veces me he pasado de pesado con mi comercial (es normal, es una compra importante de algo que te mola muchísimo), pero en ningún momento me ha dicho algo así. Es su trabajo mantenerte informado con cualquier duda que tengas. Ánimos, yo buscaría otro conce, ya verás que rápido te contesta.

Eso es lo que he leído entre líneas, textualmente ha dicho que no sabe nada, que no puede decirme nada que no sea especular y que en cuanto sepa algo me avisa, que disculpas. Pero vamos por como han ido otras conversaciones, lo que quiere que yo entienda es que no le moleste. A todo esto, mi pregunta ha sido si los cambios en el Model Year afectan a los pedidos ya realizados. No creo que contestarme a eso, debido a su experiencia sea especular.

Última edición:
Eso es lo que he leído entre líneas, textualmente ha dicho que no sabe nada, que no puede decirme nada que no sea especular y que en cuanto sepa algo me avisa, que disculpas. Pero vamos por como han ido otras conversaciones, lo que quiere que yo entienda es que no le moleste. A todo esto, mi pregunta ha sido si los cambios en el Model Year afectan a los pedidos ya realizados. No creo que contestarme a eso, debido a su experiencia sea especular.
Como bien ha dicho @eljuli nunca te pueden cambiar el pedido, como mucho mejorar, por tanto no debes preocuparte, pero tampoco permitas no tener respuestas a tus preguntas, tu pagas y mereces ser atendido las veces que lo demandes y si no hay respuesta.....no hay pedido. Yo deje un Volvo S60 con todos los extras en el concesionario el día que me llamarón antes de hacer el pago, me dierón presupuesto de Madrid de 1500 euros menos y tenía señal de 600 euros, repuesta del concesionario: 1500 euros menos y 3 revisiones gratis, cada revisión en volvo son 450 euros minimo, Volvo a casa y más feliz que una perdiz.

¿Sabéis que es esto? La famosa campa de Santander que tan presente tenemos los compradores del norte jajaja.
Seguro que había más de un Formentor a punto de salir. También podéis ver a un colega de @eljuli trayendo carne fresca 😂
Hala, pues ya la ponéis "cara" 😉Ver el archivo adjunto 2891Ver el archivo adjunto 2892
Casi preferiría vivir en ignorancia… ahora se que ha estado dos o tres días ahí a la intemperie, sufriendo las inclemencias del tiempo. No habrá granizado esta semana, no? Y si ha hecho sol, han pegado muy fuerte los rayos UV?:ROFLMAO:
El mío se echó un mes ahí metido así que....

Casi preferiría vivir en ignorancia… ahora se que ha estado dos o tres días ahí a la intemperie, sufriendo las inclemencias del tiempo. No habrá granizado esta semana, no? Y si ha hecho sol, han pegado muy fuerte los rayos UV?:ROFLMAO:
Pues mejor que no te cuente lo del transporte porque si no no vas a dormir me dediqué a ello 10 años de mi vida

Bueno bueno bueno....todo llega...ayer mi comercial donde realicé mi pedido....fuera de Valencia.... me ha dicho que ya tiene bastidor y que les llegará previsiblemente el viernes o lunes...lo matricularán y posteriormente montarán la bola del enganche....la ITV la pasaré aquí en Valencia...se me ha hecho larga la espera pero he de reconocer que he cambiado varías veces de modelo....empecé con el 310....cuando salió el 245 lo cambié....y al ver que era tan escasa la diferencia de precio pero ganaba la tracción total volví a cambiar al 310....🤷‍♂️ y hasta aquí....en fin yo calculo que entre matricularlo e instalar la bola en unos 20 días podré desplazarme a por el y disfrutarlo....lo bueno es que al día siguiente ya le habré hecho unos cuantos kilómetros de regreso que me servirán para testearlo e ir haciendo el rodaje preceptivo...Ya pasaré fotos...

Bueno bueno bueno....todo llega...ayer mi comercial donde realicé mi pedido....fuera de Valencia.... me ha dicho que ya tiene bastidor y que les llegará previsiblemente el viernes o lunes...lo matricularán y posteriormente montarán la bola del enganche....la ITV la pasaré aquí en Valencia...se me ha hecho larga la espera pero he de reconocer que he cambiado varías veces de modelo....empecé con el 310....cuando salió el 245 lo cambié....y al ver que era tan escasa la diferencia de precio pero ganaba la tracción total volví a cambiar al 310....🤷‍♂️ y hasta aquí....en fin yo calculo que entre matricularlo e instalar la bola en unos 20 días podré desplazarme a por el y disfrutarlo....lo bueno es que al día siguiente ya le habré hecho unos cuantos kilómetros de regreso que me servirán para testearlo e ir haciendo el rodaje preceptivo...Ya pasaré fotos...
Las esperamos como agua de Mayo👏👏👏👏

• Me Gusta
Reacciones: ATI
Pues por aqui otro que se le acaba la espera y menos mal porque no me quedan uñas ya...
El martes o miercoles lo tendre en mi poder, de ser asi van a ser 2 meses justos desde que lo pedí.

Pedido el 26 de Marzo, eHibrid 204 blanco con techo, cuero y tech pack y todavía sin fecha de fabricación así que si le están dando prioridad a los híbridos será al resto menos al mío, y lo preocupante es que hablo con el comercial y todavía no sabe ni cuándo puede entrar más o menos. En fin, no entiendo como se asignan las fabricaciones. Enhorabuena a los que estéis disfrutando de el o estéis ya a días de hacerlo.

Volver