Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Las imágenes que aparecen en el configurador no son vinculantes... yo pedí ese mismo motor el de 245 cv y me dijeron que no venían los botones....si ahora el tema ha cambiado yo no lo se...pero el que esté interesado que se asegure.
Por eso he comentado qué por escrito, hay web cómo Km77 y algunas más qué la imagen es igual, por eso de publicidad engañosa, además en el pie de foto aparece el modelo, un abogado con esto dura poco el juicio.

No tengo claro que el VZ 245cv gasolina lleve los botones en el volante....:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: de serie.
según tengo entendido solo los VZ llevan los botones satélites, es decir el 310 cv y los 245 cv tanto gasolina como híbrido

según tengo entendido solo los VZ llevan los botones satélites, es decir el 310 cv y los 245 cv tanto gasolina como híbrido
Yo tengo pedido el VZ de 245 gasolina y me dijo el comercial que no lo sabe seguro, segun catalogo no los lleva. De todas formas en cuanto lo tenga, si no le llega antes a alguien, os cuento y salimos de dudas.

Yo tengo pedido el VZ de 245 gasolina y me dijo el comercial que no lo sabe seguro, segun catalogo no los lleva. De todas formas en cuanto lo tenga, si no le llega antes a alguien, os cuento y salimos de dudas.
yo estoy esperando el 245 Híbrido y el comercial me dijo que sí lo llevaba... en cuanto lo tenga informaré..
de todas formas es inaudito que sucedan estas cosas... no puedes comprar un producto teniendo dudas de lo que lleva..

Esto para entretenerse cada uno con su modelo, es a fecha de abril.
El volante con botones entiendo que lo llevan todos los VZ excepto el TSI 245 y los tubos con cobre el híbrido de 245 Cv. es correcto no?

El volante con botones entiendo que lo llevan todos los VZ excepto el TSI 245 y los tubos con cobre el híbrido de 245 Cv. es correcto no?
Según documento los tubos cobre el 204 y 245, e hybrid

Os cuento un poco cuales están siendo mis plazos, ahora que tengo novedades, que esta mañana hablé con el comercial.

Pedido realizado el 15 de marzo, el 3 de mayo me confirmó la semana de fabricación, la semana 21, que es esta en la que estamos. Ayer me dijo que ya tenía número de bastidor, pero no pude hablar con el comercial hasta hoy en la mañana.

Me ha dicho que el coche está ya en la campa de Barcelona y que en 2-3 días espera que llegue a Santander, y para finales de la semana que viene pueda ya recogerlo aquí en el concesionario de Burgos. Me va a mandar lo que va necesitando para agilizar trámites y papeleos, así cuando llegue el coche ya esté matriculado, y una vez lo reciba y lo preparen, me lo pueda llevar.

Así que si no se tuerce el asunto, desde que entro en línea de producción, me imagino que el lunes, hasta que lo recoja, con transporte y trámites administrativos, van a ser dos semanas.

Y eso os puedo contar. Según lo saque del concesionario, a Madrid a hacerle el PPF y en 10 días, ya por fín, a disfrutar de él.

Yo trabajo en la factoría de montaje de Renault en Valladolid y hemos parado dos semanas la producción, por la falta de chips, esta semana hemos arrancado, pero para la siguiente, volvemos ha parar la producción, creo que Seat pasa lo mismo, según van llegando chips, van fabricando, en mi caso lo compre a finales de marzo, rojo, techo ....etc.
Y hoy mismo el comercial me dijo que semana que viene estará, no creo, pero tendré paciencia....

Yo trabajo en la factoría de montaje de Renault en Valladolid y hemos parado dos semanas la producción, por la falta de chips, esta semana hemos arrancado, pero para la siguiente, volvemos ha parar la producción, creo que Seat pasa lo mismo, según van llegando chips, van fabricando, en mi caso lo compre a finales de marzo, rojo, techo ....etc.
Y hoy mismo el comercial me dijo que semana que viene estará, no creo, pero tendré paciencia....
No lo entiendo😭😭, los dos habéis escogido el DSG qué lleva el dichoso chip, los habéis pedido a finales de marzo igual que yo y yo ni siquiera tengo fecha de fabricación 😭😭.
Cada vez veo cosas más raras 🙄🙄
Bueno, disfrutar de vuestras preciosas máquinas. 😉

No lo entiendo😭😭, los dos habéis escogido el DSG qué lleva el dichoso chip, los habéis pedido a finales de marzo igual que yo y yo ni siquiera tengo fecha de fabricación 😭😭.

¿El tuyo tiene techo solar?

Yo lo pedí el 15 de marzo DSG y estoy igual que tú, la semana pasada tenía teórica 25 y ahora no tengo ni semana, por lo que me ha comentado están con la actualización del model year y el sistema no da fechas, la semana que viene debería por lo menos aparecer teorica

Volver