Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los híbridos llevan la de 6!El de 245 me parece que no
No, el de 150 lleva diferente al 310cv, aunque los 2 son de 7 velocidades, todo depende del par que tenga que soportar la caja de cambios y en los hibridos supongo que más de lo mismo.La caja dsg de 7v es la misma para todos no?
Tranquilo......cuando tengas ese Azul Petrol en tus manos solo escucharas musica celestial y quedaras abducido por el color......en ese momento no recordaras nadaPues entonces los que hemos pedido vz 310 lo tenemos claro![]()
Esperemos que sea así, "tocayo"!!Yaaaaa, que pronto?
Si te han dado fecha será asi![]()
Ayer llamé a un concesionario y me dijeron lo que yo ya esperaba, que el descuento de empleado es una obligación y la reducción de los 1000 euros del moves III también. Gracias por tu interésEn el plan moves está la ayuda del estado que la tienes que gestionar tú y la ayuda del concesionario que son 1000€,que no creo que tenga que ver nada con el descuento de empleado del 22%,yo creo que debería de salirte refelejado en el presupuesto como tal,porque es una ayuda por la compra de un coche híbrido que es lo que están fomentando el moves. prueba a pedir un presupuesto en un concesionario sin decir que eres empleado o familiar de empleado (haber que te cuentan) y después de los números le dices que te lo haga como empleado.
En tu caso no tendrías el moves III porque tu coche no es hibrido enchufable. De cualquier forma graciasYo lo he pedido con el descuento de empleado y no me suena eso que has contado, por la tarde miraré bien a ver si veo a lo que te refieres y te lo digo.![]()
A ver con qué nos salen dentro de tres semanasAl final he ido a preguntar a ver si tengo semana de fabricación y nada de nada. Me han comentado lo de los semiconductores etc, y que me pase en 2 o 3 semanas.
Espero experimentar esos síntomas en breve ...Tranquilo......cuando tengas ese Azul Petrol en tus manos solo escucharas musica celestial y quedaras abducido por el color......en ese momento no recordaras nada![]()
Yo he insistido muchísimo y no ha habido manera... m han puesto lo del moves III en la factura pero es dentro de parte del descuento de empleado! Dicen q no se puede hacer mayor descuento q el q hay...Ayer llamé a un concesionario y me dijeron lo que yo ya esperaba, que el descuento de empleado es una obligación y la reducción de los 1000 euros del moves III también. Gracias por tu interés
Supongo que también lo compraste antes de que saliera el moves III. Seguro que quien lo compre ahora le hacen los dos descuentosYo he insistido muchísimo y no ha habido manera... m han puesto lo del moves III en la factura pero es dentro de parte del descuento de empleado! Dicen q no se puede hacer mayor descuento q el q hay...y lo he terminado preguntando a Seat españa y dicen lo mismo
Y y aque tienes que esperar, por qué no pruebas a pedir otro presupuesto por escrito y te presentas en tu conce y les dices que o te lo igualan o que te vas al otro aunque tengas que esperar?Yo he insistido muchísimo y no ha habido manera... m han puesto lo del moves III en la factura pero es dentro de parte del descuento de empleado! Dicen q no se puede hacer mayor descuento q el q hay...y lo he terminado preguntando a Seat españa y dicen lo mismo