Reynho81
Forero Activo
Ah bueno, si es de tu coche actual evidentemente te da igual, vas a tener que pagar el del 2021 tú.Pero como entrego mi coche actual, me da lo mismo, el devengo de mi coche a día uno de Enero si lo tuviera, sería mio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah bueno, si es de tu coche actual evidentemente te da igual, vas a tener que pagar el del 2021 tú.Pero como entrego mi coche actual, me da lo mismo, el devengo de mi coche a día uno de Enero si lo tuviera, sería mio
Yo matriculé ayer el mío después de esperar toda la semana supuestamente por colacso en la página dgt me comentaba el comercial que a partir del día 23 dgt no quiere matricular más este año no se si será ciertoBueno, me acaban de llamar del conce y el coche está en camino y que esta semana ya lo tengo pero Cupra sigue sin solucionarme el problema de configuración que tenía al principio, se lo he comentado a los del conce por si sabían algo y aparte de decirme que no me dicen que si les podía hacer el favor de matricular el coche ya en el 2021 para que ya les contase cómo coche del 2021 y que así no tenía que pagar yo el numerito de el año que viene, no les he contestado pero hay que echarle morro el decirte eso cuando me contestaron con lo del configurador que cada uno se agarraba a lo que más le convenía, callados se han quedado cuando se lo he soltado está vez yo.
A mí también me han comentado que a partir del 23 se cogen vacaciones. No quiero hacer comentarios al respectoYo matriculé ayer el mío después de esperar toda la semana supuestamente por colacso en la página dgt me comentaba el comercial que a partir del día 23 dgt no quiere matricular más este año no se si será cierto
Según el mío por ejemplo ya lo tenia pedido el concecionario Para ellos también me lo tenía que quedar con la configuración que tenían pedida ellos en tres semanas lo he tenidoCuanto os a tardado en entregaros el coche?
Hola, mejor ni os lo cuento, aunque por lo que veo por aquí, los tiempos no parecen exagerados. A ver qué te parece ni caso:Cuanto os a tardado en entregaros el coche?
Jo que mala suerte as tenidoHola, mejor ni os lo cuento, aunque por lo que veo por aquí, los tiempos no parecen exagerados. A ver qué te parece ni caso:
Reservo Launch Edition en cuanto se puede (Julio creo)
El concesionario lo solicita el 8 Septiembre y le dan semana de fabricación 47 (finales de Noviembre).
Coche en concesionario mediados de diciembre (de hecho está; pero no en mi poder).
He de decir que en mi caso es precio de familiar de trabajador del grupo VW y han tardado en ofrecer a los concesionarios la posibilidad de ofrecer este precio.
Ahora el problema es que desde financiación no tienen la opción para trabajadores ni familiares.
todo un despropósito, vaya. Bastante decepcionado con la forma de hacer de Cupra en este caso
Uno era Gris Graphene, a que si, jajajajaj porque ayer me dijeron que estaba en campaA alguno le doy alguna alegría, he visto ayer por la mañana en la campa de Renfe en Villaverde en Madrid, una colección de Formentor que han llegado de Martorell, lo más seguro que esten en los concesionarios en breve y más de uno será para alguien que lo tenga pedido
Más de uno,Uno era Gris Graphene, a que si, jajajajaj porque ayer me dijeron que estaba en campa
Pues a esperarlo, aunque ya hasta el 21 no se matriculaMás de uno,![]()
Que componentes?A partir del 25/1/2020 y hasta que no se solucione el problema de la falta de componentes se reduce un turno de trabajo en la linea de montaje del Formentor
Semiconductores. Lo he visto en La Vanguardia, El Periódico y El EconomistaQue componentes?