Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Si, son los packs del nuevo. A grandes rasgos vienen asi:
Edge es iluminación ambiental, portón trasero eléctrico y cámara trasera…
Intelligent es detección señales, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, top view (me dijo el comercial que es la 360), asistente cambi carril, control fatiga…
Performance sería matrix y dcc

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Intelligent es detección señales, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, top view (me dijo el comercial que es la 360), asistente cambi carril, control fatiga…
Y por cuánto te salió,? si no te importa comentarlo.
A mí en el configurador sobre 50.000€ jodo que precios, no miraste el antiguo?

Última edición:
Vamos, lo que viene siendo a ser el tech pack pro 360

En el pack Intelligent Drive ¿te viene el top view? me lo puedes confirmar por favor. Tengo un presupuesto del mismo modelo y version con ese pack y no me aparece.

Y por cuánto te salió,? si no te importa comentarlo.
A mí en el configurador sobre 50.000€ jodo que precios, no miraste el antiguo?
Si, más o menos eso de precio.
El antiguo me gustaba también, de hecho fue del que me enamoré en su día. Llevaba varios años detrás y ahorrando. Pero la autonomía se me quedaba corta para sacarle partido, voy a cargar gratis en el trabajo y es mucho ahorro, estuve mirándolos también, pero pensando que el coche me ha de durar, no soy de los que cambio cada 4 o 5 años, acabaré amortizándolo.

En el pack Intelligent Drive ¿te viene el top view? me lo puedes confirmar por favor. Tengo un presupuesto del mismo modelo y version con ese pack y no me aparece.
Creo que lo han añadido hace pocas semanas. Me lo enseñaron en la documentación del concesionario y lo vi en la pantalla del comercial. Yo iría y preguntaría expresamente por si han de actualizar algo. Es más, en el intelligent pack del Leon, que también me enseñaron NO estaba.
Yo pregunté expresamente y en estas dos últimas semanas me lo enseñaron en varios concesionarios y si estaba, pero algún vendedor dudaba y al ver la documentación me confirmaron que si.

ok, muchas gracias la semana que viene me pasaré por el concesionario a ver qué me dicen.
De hecho, no pone 360 que es lo que yo preguntaba, el nombre es top view. En las especificaciones que yo vi, en el Edge pone rear view y en el intelligent top view

Te dieron alguna documentación donde aparezca ese pack que le puedas sacar una foto para enseñársela al comercial sino es mucha molestia.

No, el lunes le escribo y pregunto de nuevo. Yo he tenido muchas dudas sobre esto y he preguntado expresamente en todos los sitios que he ido. Solo me dijeron en uno que no y tras ver en su documentación me dijo que si.
Navegando he visto esto que pone que estará disponible a partir de mediados de septiembre. No sé si lo han adelantado o que como el coche se va a fabricar más tarde de esa fecha ya lo incluyen

https://www.cupraofficial.es/conten.../cars-models-brochure-formentor-july-2024.pdf

el dcc igual, no aparece por ningún sitio, pero en su documentación pone que está en el Performance y también lo vi

Y gara
El antiguo me gustaba también, de hecho fue del que me enamoré en su día. Llevaba varios años detrás y ahorrando. Pero la autonomía se me quedaba corta para sacarle partido, voy a cargar gratis en el trabajo y es mucho ahorro, estuve mirándolos también, pero pensando que el coche me ha de durar, no soy de los que cambio cada 4 o 5 años, acabaré amortizándolo.
Y garantía cuántos años?

Nuevo extra en modelos nuevos.

Esto no va a significar nada para la marca y menos en la cultura de hoy en día mundial a nivel de internet donde la tienes que liar mundialmente para que la gente te recuerde por ello. El resto de hechos en dos días todo el mundo se ha olvidado de que ha ocurrido y están mas pendientes de ver venir lo que sea que venga que lo que ya fue.

Eso es, la autonomía en eléctrico del antiguo se puede quedar algo justa.
Pero es que según cuentan por aquí el antiguo lo sacaron por unos 32.000€ y el nuevo se va a cerca 48.000 no?
16000€ mucha pasta, no se si terminará compensando.

Volver