Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Buenos días familia! Una vez hecha la presentación y echa alguna consulta (que sino "alguien me hubiera echado la bronca, jejeje), toca comentar como va a ser mi Formentor. El plazo de entrega que me ha dado Sebastián (Aragón Car, Zaragoza, grande entre los grandes) es de tres meses. También me ha comentado que como pido poca cosa, a lo mejor llega un poco antes. Iremos informando. He pedido el Cupra Formentor eTSI 150 cv DSG azul fiord, con llantas sandstorm cooper, intelligent drive pack y egde pack. De bienvenida, ojalá me dieran la cazadora que le han dado a algún compi (ya pondrás alguna foto que parece tener buena pinta). Aún he conseguido alguna cosita como kit de emergencia (botiquín y luz), bandeja protectora para maletero, cables usb (aunque imagino que se lo darán a todo el mundo), depósito lleno y creo que la pulsera, por pedir… Ya iremos contando cosas porque también quiero poner los "tubos de escape" color cooper y a ver si hay algún descuentillo.
Buenas Angel. Espero que se te haga corta la espera y que se adelante, quiero pensar que si. A mi me habían dicho que para la primera quincena de diciembre de este año (tres meses como a ti), y al parecer se va adelantar para mediados de noviembre. Según el comercial, en esta semana están con la fabricación del mio, ya le he dicho también que no quería saber más fechas y que espero que me den una sorpresa. Al final siempre van a dar fechas largas para no pillarse las manos y tenernos allí preguntando continuamente. Un saludo.

Claro, como no te lo voy decir. La última cuota que me queda es de 21588,36 €. Que te parece?
Vamos 46500€, si te quieres quedar con él, pagarías en total.

A mí la verdad que no me cuadra la flexi, pero cada uno conoce su situación mejor que nadie.

Yo si no amortizo antes de tiempo, que intentaré hacerlo, acabaré pagando 29600€ pero por el modelo 2020. Más no estaba dispuesta mi mujer a pagar jajajaja.

A mí la verdad que no me cuadra la flexi, pero cada uno conoce su situación mejor que nadie.

Yo si no amortizo antes de tiempo, que intentaré hacerlo, acabaré pagando 29600€ pero por el modelo 2020. Más no estaba dispuesta mi mujer a pagar jajajaja.

Que buen precio no?
Y cuanto te hubiera salido sin financiar?

Claro, como no te lo voy decir. La última cuota que me queda es de 21588,36 €. Que te parece?
Esto es como todo, si la última cuota te la puedes quitar el precio con la financiación no está nada mal, el problema es financiar la última cuota que se te disparara el precio.
Aún así como siempre he dicho creo que en este coche se han pasado tres pueblos en los precios.

Esto es como todo, si la última cuota te la puedes quitar el precio con la financiación no está nada mal, el problema es financiar la última cuota que se te disparara el precio.
Aún así como siempre he dicho creo que en este coche se han pasado tres pueblos en los precios.
Y con los intereses, a mí financiando con ellos para obtener descuento calculé un 14% real entre pitos y flautas.

Yo pienso que la flexy está bien, siempre y cuando tengas pensado cambiar de coche cuando te lo pidan los años que tu firmes, sino no interesa lo más mínimo.

Yo pienso que la flexy está bien, siempre y cuando tengas pensado cambiar de coche cuando te lo pidan los años que tu firmes, sino no interesa lo más mínimo.
Eso pensaba, que puedes querer cambiar al terminar. Entonces sí tiene sentido.

Yo soy mas tradicional, en el sentido de que prefiero pagar todo el coche, ya es mío y si quiero cambiar pues hago mis cábalas.

Pero respeto que no todos somos iguales ni queremos las mismas cosas. Es una opción más.

Disfrútalo mucho, es muy buen bicho, porque si los nuestros lo son, la evolución debe siempre ser aún mejor.

Buenos días
Una pregunta Desde que el coche está facturado,que no se que significa,hasta que esté en el concesionario ¿Cuanto tiempo, promedio,pasa?
Muchas gracias

Más menos dos semanas
Buenas tardes
Efectivamente dos semanas, hoy me han mandado WhatsApp el comercial que había llegado el coche pero que hay que prepararlo y no lo tendré hasta la semana que viene.
¿Preparlo? Para que, una cosa es el tiempo de matriculación pero no sabía que había que preparar a los coches cuando llegan aún concesionario.

Buenas tardes
Efectivamente dos semanas, hoy me han mandado WhatsApp el comercial que había llegado el coche pero que hay que prepararlo y no lo tendré hasta la semana que viene.
¿Preparlo? Para que, una cosa es el tiempo de matriculación pero no sabía que había que preparar a los coches cuando llegan aún concesionario.

Normalmente vienen con una cera protectora que hay que quitar, revisar niveles, etc.
Nada que no se pueda hacer en un dia, pero dependiendo de los coches a entregar y del personal que tengan, pues se alargan los plazos.

Normalmente vienen con una cera protectora que hay que quitar, revisar niveles, etc.
Nada que no se pueda hacer en un dia, pero dependiendo de los coches a entregar y del personal que tengan, pues se alargan los plazos.
Ya, pero la semana que viene me parece que como estamos en Sevilla van a esperar que la cera se derrita con el sol

Buenos días
La DGT me informa que desde el día 12 tengo un Cupra formentor matriculado, el coche llego el día 11, pero sigo esperando a que llame el comercial y como lleva días nublado creo que se va a retrasar la entrega. Hay concesionarios y concesionarios, lo que si voy teniendo claro es que la revisiones las pasaré en otro

Volver