Eso creo que no es así.Desde que lo matriculan hasta que te lo entregan siempre pasan algunos días, por temas burocráticos, etc.
Yo fui al concesionario antes de que lo matricularan, y salí con el a los pocos minutos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso creo que no es así.Desde que lo matriculan hasta que te lo entregan siempre pasan algunos días, por temas burocráticos, etc.
Correcto, nadie está diciendo lo contrario.Yo recuerdo haber salido con el coche del concesionario matriculado y asegurado. Sin esas dos cosas, no salia.
Correcto, nadie está diciendo lo contrario.
Eso creo que no es así.
Yo fui al concesionario antes de que lo matricularan, y salí con el a los pocos minutos.
No no matriculado y con seguro.¿Sin matricular? La única manera de hacerlo es con una matrícula roja de las que se usan para transportar coches por carretera.
No no matriculado y con seguro.
Como comenté llegué al concesionario sin el coche matriculado y sin seguro.
El concesionario gestiono la matriculación y yo una llamada al seguro para que me aplicarán lo que me quedaba del anterior coche.
Pues el mío lo matricularon al momento … cuando llegue al conce a recogerlo … aún no sabían el número … y al rato por internet … lo matricularon e hicieron las placas … todo en 1h o así … nunca me había pasado…Desde que lo matriculan hasta que te lo entregan siempre pasan algunos días, por temas burocráticos, etc.
Pues el mío lo matricularon al momento … cuando llegue al conce a recogerlo … aún no sabían el número … y al rato por internet … lo matricularon e hicieron las placas … todo en 1h o así … nunca me había pasado…
Hola buenas, pues no lo sé, pero yo creo que lo pedí el mismo día. Sigo a la espera de que el comercial me diga previsión de fecha....por ganas no va a ser!Me acaban de decir que el coche entra en producción la semana 6,.comprado el 27 de diciembre. ¿ Cuanto tardan en entregarlo desde ese momento?
¿Cual te has comprado?Hola buenas, pues no lo sé, pero yo creo que lo pedí el mismo día. Sigo a la espera de que el comercial me diga previsión de fecha....por ganas no va a ser!
Pues lo pillé en JR Valle de Torrent. El mío es un eTSI hasta arriba de extras. A mi me dijo 2-3 meses pero a saber...¿Cual te has comprado?
El mio es el de 204cv con algunos extras. Me ha sorprendido con la fecha ya que me dió 3-4 meses de plazo. Por lo que me ha dicho el comercial despues de fabricado unas 3 semanas aprox. Veo que eres de Paiporta ¿En Levante wagen?
En negro como yoPues lo pillé en JR Valle de Torrent. El mío es un eTSI hasta arriba de extras. A mi me dijo 2-3 meses pero a saber...
Bueno, merecerá la pena el suplicio! De todas formas de polvo se ensucian todos los colores....En negro como yo. Vivo también en zona afectada por la DANA. Veremos a ver con el polvo y la mierda que queda aun. Va a ser un suplicio los primeros meses
Ojalá podamos correr esa suerte....aunque viendo como tenemos las calles tras la Dana no se yo si prefiero esperar un poco más...Los plazos de entrega varían tanto que es imposible predecir cuando te llegará el coche.
A mi me dijeron también unos 3 meses, pero en mes y medio estaba en el concesionario listo para recogerlo, y eso que era final de año, que son fechas más complicadas.
El 5 de diciembre lo tengo pedido yo con fecha fabricación en 5ª semana. De la Torre. 204 CV PHEV. Color blanco glacial en Levante Motor.En negro como yo. Vivo también en zona afectada por la DANA. Veremos a ver con el polvo y la mierda que queda aun. Va a ser un suplicio los primeros meses
El mismo pero en negro, mismos extras+ equipo de sonido. Semana 6 también y plazo de entrega la última semana de febrero.Fecha de pedido 17/12/2024.
Cupra Formentor 1.5 TSI E-Hybrid 2024
Gris Magnetic
Llantas 19" Artic
Edge Pack
Intelligent Pack
Asientos Bucket
Fecha producción semana 6 - 2025
Concesionario M-Motor Castellón
Veremos a ver como van los plazos de entrega.
¿alguien con equipación similar y fecha pedido anterior?