Problemas en mi cupra.

carlosbr

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola foreros.
Al mes de comprar mi cupra formentor vz me salta un fallo en el cuadro.
Fallo de propulsión en motor advirtiendo no pasar de las 4000 revoluciones fallo del front assist.
Lo llevé al taller y tiene que pasar el protocolo cupra(esta en garantia)aunque no se en qué consiste.
¿Que opinais?.

Adjuntos

• IMG20231220163941.jpg
    IMG20231220163941.jpg
    103,2 KB · Visitas: 76
Hombre desde luego normal no es, que lo solucionen porque tiene tela entonces

a mi me salió una vez el testigo de fallo del front assist, cuando pude paré a un lado de la calle, apagué el coche y al volver a encenderlo ese fallo no me volvió a salir, pero que castaña que tenga que hacer eso si vuelve a salir...

a mi me salió una vez el testigo de fallo del front assist, cuando pude paré a un lado de la calle, apagué el coche y al volver a encenderlo ese fallo no me volvió a salir, pero que castaña que tenga que hacer eso si vuelve a salir...
Pues tampoco hay que fustigarse, en mi otro coche se me encendió lo de perdida de presión en una rueda tuve que parar y no tenía nada, a medida que incrementen los sistemas electrónicos y sensores seremos más dados a estos errores.

HOla me podéis ayudar ? Me sale fallo en el testigo del aceite nivel ok y temperatura también que seco se hacer faltan 1200km para cambio de aceite

Es algo lógico. Si te avisa de fallo del front asisst es porque algo ha pasado y te está advirtiendo de que el sistema no está disponible, mejor es saberlo que no saberlo, no???

A mi me pasó lo mismo y era porque tenía el cristal lleno de mierda y con la humedad que tenía el coche al cogerlo me avisó de que el sistema front assist iba a funcionar pero con restricciones. Le eché agua con los limpias y se quitó el mensaje.

Volver