BrOu
Forero Experto
Pobre perrobuaaaaahhh pues en modo cupra siempre ire![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pobre perrobuaaaaahhh pues en modo cupra siempre ire![]()
Yo creo que una S y una C en el cuenta kilómetros.Por cierto...Qué diferencias encontráis entre el modo Sport y el Cupra ?
Se llama Pack Cuak, por si lo tienes que pedir...Alucinado me acabo de quedar, te han dado un patito para la bañera de extra? Voy a pedir uno para mí
Ondinautoen que conce? yo estoy aun decidiendo a cual
ir![]()
Y entonces al ralentí (sobre las 1000rpm) ahora suena más el coche, es que esta mañana yo he hecho la prueba a ralentí y todos los modos me suenan igual, en modo sport y modo cupra suena más cuando acelero, sino nada, yo pensaba que era "lo normal"Tranquilo qué eso está resuelto y le comentas el tema del sonido Cupra que te hagan la modificación de parámetros con los nuevos de ahora, a ralentí suena más Cupra, antes el sonido entre Sport y Cupra sonaba casi igual ahora se aprecia más diferencia.
Ya nos contarás...En el concesionario, cruzando los dedos... teóricamente actualización de front assist y key less, sabrán? que no funcionará cuando salga??? el majestuoso mundo del TORMENTOR ...
Un desastre... me dicen el Key Less no funciona pero la maquina no da error, y CUPRA no sabe como solucionarlo. Que lo estudiarán, me dirán y me llamaranSuerte y confía en que todo estará actualizado..
Tu matricula es gemela a la mía, tiene los mismos malesEn el concesionario, cruzando los dedos... teóricamente actualización de front assist y key less, sabrán? que no funcionará cuando salga??? el majestuoso mundo del TORMENTOR ...
Eso no es cierto y lo saben, la campaña del front assist y el keyless esta desde el principio, lo del sonido Cupra y demás es de ahora más reciente.Un desastre... me dicen el Key Less no funciona pero la maquina no da error, y CUPRA no sabe como solucionarlo. Que lo estudiarán, me dirán y me llamaran
De traca, saben que no funciona, o constatan, pero NO tienen solución, de ostia son
vete tu a saber si quizas ni han preguntado a cupraEso no es cierto y lo saben, la campaña del front assist y el keyless esta desde el principio, lo del sonido Cupra y demás es de ahora más reciente.
Pues arreglado,si ya no suena casi q mejor q no te toquen mucho.coche recogido! no hay stock de levas para reparaciones
pero.... la verdad es que lo han desmontado, vuelto a montar y engrasar y no hace el ruido ahora mismo... veremos en los proximos dias.
me avisaran cuando la tengan y me la cambiaran en el dia...![]()