problema leva izquierda

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

La leva izquierda del volante me ha empezado a hacer un ruido muy desagradable como a roce de plasticos. La derecha sin problemas.

¿Alguien ha tenido algun problema similar?

Intentare subir un video...
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Con las levas no tengo ningún problema, pero me acabo de dar cuenta que cuando sujeto y hago fuerza para abrir la puerta me cruje bastante, tanto piloto como copiloto.... Nose si llevarlo a taller o que hacer....
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Con las levas no tengo ningún problema, pero me acabo de dar cuenta que cuando sujeto y hago fuerza para abrir la puerta me cruje bastante, tanto piloto como copiloto.... Nose si llevarlo a taller o que hacer....
las puertas sin problemas por aqui, pero el cristal del conductor hace un ruidillo raro al encajar arriba que no hace ningun otro cristal
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Llevalo sin duda.. grande ese consumo 😂
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
madreeeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y eso que es una pieza que no se usa en exceso y nueva
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Alucinado me acabo de quedar, te han dado un patito para la bañera de extra? Voy a pedir uno para mí
Cosas así hacen que al menos te rías .... yo mañana tengo actualización del front asist ... igual salgo con una furgoneta que estos de CUPRA son muy raros...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Cosas así hacen que al menos te rías .... yo mañana tengo actualización del front asist ... igual salgo con una furgoneta que estos de CUPRA son muy raros...
en que conce? yo estoy aun decidiendo a cual
ir 😂
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cosas así hacen que al menos te rías .... yo mañana tengo actualización del front asist ... igual salgo con una furgoneta que estos de CUPRA son muy raros...
a ver si ya te lo zanjan definitivamente
 

jrparejo

Forero Experto
Cosas así hacen que al menos te rías .... yo mañana tengo actualización del front asist ... igual salgo con una furgoneta que estos de CUPRA son muy raros...
Tranquilo qué eso está resuelto y le comentas el tema del sonido Cupra que te hagan la modificación de parámetros con los nuevos de ahora, a ralentí suena más Cupra, antes el sonido entre Sport y Cupra sonaba casi igual ahora se aprecia más diferencia.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tranquilo qué eso está resuelto y le comentas el tema del sonido Cupra que te hagan la modificación de parámetros con los nuevos de ahora, a ralentí suena más Cupra, antes el sonido entre Sport y Cupra sonaba casi igual ahora se aprecia más diferencia.
buaaaaahhh pues en modo cupra siempre ire 🤭
 
Arriba