Precios Kilometro cero, gerencia, ocasión...

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tu y @joanpeol como ya teneis una edad, pues a conducir relajaditos escuchando música😂😂😂
Yo también tengo una edad, quizá más que vosotros y me sigue gustando pasar algún que otro puerto de montaña a "buen ritmo" el dia que la familia no va conmigo, así que seguro que le doy uso al DCC.

Saludos,
Yo tengo una edad pero no estoy "acabao". Estoy todo el día dándole al widget de los modos de conducción cambiando modo motor y DCC. Lo hago desde la pantalla porque tengo la mala suerte (o quizá es buena suerte porque me lío con la derecha y la izquierda) de no llevar botones satélite en mi VZ 245.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ando ya por los sesenta y la edad de correr fue con el r-11turbo que tuve ,ahora el control de velocidad lo llevo en el cogote a modo de capones.
Pues yo estoy a menos de un mes de los sesenta y ............ cinco :) , pero como dicen que la juventud se lleva en el corazón, aquí estoy dando guerra., disfrutando de la segunda o tercera juventud.
La edad te da experiencia y como la experiencia es un grado, combinadas te dan una visión del mundo diferente, más pausada y también más crítica en muchos momentos.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo estoy a menos de un mes de los sesenta y ............ cinco :) , pero como dicen que la juventud se lleva en el corazón, aquí estoy dando guerra., disfrutando de la segunda o tercera juventud.
La edad te da experiencia y como la experiencia es un grado, combinadas te dan una visión del mundo diferente, más pausada y también más crítica en muchos momentos.
Bendita juventud!:cool:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Redeu!
Que viejos estáis, yo con viejos no me junto... con mirarme al espejo ya estoy sobrado.
@JMM cuando lleguen a nuestra edad...
Mi suegro tiene casi 94 años y cuando mi mujer le dijo de ir al geriatra para que le hiciera una revisión le dijo: yo no voy a médicos de viejos :eek: :eek:
 

Fenixsol

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas gente, yo también estoy esperando el mío pero de mitad TDI 150 de mitad 2021 de gerencia con 6900 km asientos piel, equipo de 9 altavoces, techo, tech pack, etc 27.900 euros que os parece
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas gente, yo también estoy esperando el mío pero de mitad TDI 150 de mitad 2021 de gerencia con 6900 km asientos piel, equipo de 9 altavoces, techo, tech pack, etc 27.900 euros que os parece
Pues en mi opinión, lo veo bastante bien de precio, desde luego 👌.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Claro, claro, por eso lo digo. Hay que tener en cuenta que tiene muy pocos kilómetros, que el motor TDI es más caro, que tiene el Sound & Shine Pack, el Tech Pack, buckets... Todo eso por menos de 28.000 € me parece que está muy bien, aunque el coche sea de 2021.
 

Fenixsol

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Claro, claro, por eso lo digo. Hay que tener en cuenta que tiene muy pocos kilómetros, que el motor TDI es más caro, que tiene el Sound & Shine Pack, el Tech Pack, buckets... Todo eso por menos de 28.000 € me parece que está muy bien, aunque el coche sea de 2021.
Ya tengo unas ganas de tenerlo increíble jaja, espero tener buena experiencia con el jejeje
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas gente, yo también estoy esperando el mío pero de mitad TDI 150 de mitad 2021 de gerencia con 6900 km asientos piel, equipo de 9 altavoces, techo, tech pack, etc 27.900 euros que os parece
Manual o automático??
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Me da a mí que tampoco sabe eso....es también fundamental por la diferencia de precio de uno a otro. Si es el 4/4 está tirado,si es el otro está en su precio...pero si vas a hacer casi solo ciudad no es recomendable ninguno.
 

Fenixsol

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me da a mí que tampoco sabe eso....es también fundamental por la diferencia de precio de uno a otro. Si es el 4/4 está tirado,si es el otro está en su precio...pero si vas a hacer casi solo ciudad no es recomendable ninguno.
Me da a mí que tampoco sabe eso....es también fundamental por la diferencia de precio de uno a otro. Si es el 4/4 está tirado,si es el otro está en su precio...pero si vas a hacer casi solo ciudad no es recomendable ninguno.
El comercial me dijo que entre asientos, techo etc tenía unos 3500 en extras, vi los mismos con esos kilómetros y estaban en unos 2000-3000 euros más caros con un año menos claro.Si, el otro era 4x4 que no vi en stock para cogerlo con estos kilómetros.
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas gente! pues yo también acabo de dar señal de mi formentor. En mi caso un VZ (310) de 2021 de gerencia con 10mil kms, con bastantes extras: color gris mate, lleva shound&shine (techo y beats), brembos, asientos en cuero calefactados y regulación eléctrica el del conductor, llantas copper, top view camera y los típicos de aibargs laterales traseros, alarma, etc. y ha salido por 37mil€
 
Arriba