Precio del Cupra Formentor VZ5 2.5 TSI 287 kW (390 CV) DSG 7 vel 4Drive (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Cupra Formentor VZ5 2.5 TSI 287 kW (390 CV) DSG 7 vel 4Drive (2022) es de 65.340 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Menchus

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas soy nuevo en el Foro y queria saber toda la información sobre el vz5 que en agosto octubre si no cambia ninguna circunstancia me decidiré a comprarlo soy de asturias ya e ido hablar con el cupra máster de aquí me citaron para verlo en persona y en un concesionario que más de cupra parecía de seat... y cuando llegó me enseñan un vz 310 e su respuesta fue que era de un cliente y se lo llevaron hacer un detail ceramico me parece lamentable que gastándose 70 mil con los extras de color asientos y garantía 5 años o los beats ni si quieran me llamaron para decir que el coche ya no estaba eso ya no me dio buena espina pero bueno quiero saber si alguien lo tiene que tiempo le dijeron de espera a mi 6 meses a un año desde que lo encargo y que solo un descuento bienvenida cupra de 1000 euros un saludo y gracias de antemano
 

neubauer

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
En mi caso he pedido de extras los cup bucket y beats audio, más la extensión a 5 años de garantia más la matriculación. El descuento máximo que aplican no llega a los 2.000 euros siendo cliente Cupra anteriormente. Olvidaos de los descuento que hacian antes, esa política la han mejorado pues antes era un cachondeo. Plazo de entrega 8 meses, aunque en algún concesionario se curan en salud y dicen de entre 9 meses y 1 año.
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Infórmate bien que hoy me han dicho a mi que ya han vendido las 7000 unidades, he estado hablando con el del vídeo que pongo el enlace y me asegura 100% que están vendidos
 

CF VZ5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
buenas

Q yo sepa tienen un VZ5 gemelo del mio en el concesionario de Majadahonda.

Cuando lo pedí no estaba la opción de Beats.
Es Azul petrol con los asientos Cup.


Saludos
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
buenas

Q yo sepa tienen un VZ5 gemelo del mio en el concesionario de Majadahonda.

Cuando lo pedí no estaba la opción de Beats.
Es Azul petrol con los asientos Cup.


Saludos
Ese coche lleva en ese concesionario expuesto en la exposicion por lo menos que yo tenga constancia desde Marzo de 2022
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Como 4x4?? Por ejemplo un Land cruiser o el nuevo wrangler, o incluso algún Range Rover Sport (aNterior a los nuevos que le han metido una subida de
30.000€ de
Precio) esos como camperos 100x100…
Yo no metería un formentor en campo ni loco, con esas llantas de 20” asfálticas…
Si quieres un m2 también te puede rondar ese precio…e incluso menos…y hablo a
Precio nuevo…como te vayas a
Precios de segundamano….
Recuerda que el formentor no es un SUV…con la altura libre al suelo que tiene te dejas los bajos…y en conducción deportiva penaliza su altura…
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pocos somos los que utilizamos los coches -me refiero una vez por semana, o al mes- para bajar barrancos o vadear rios.
El Land Rover de mi padre era para ir por los campos que tenán los caminos sin asfaltar y, sin embargo, lo mismo que hacía el Land Rover (o casi lo mismo) lo hacá yo con una berlina Citroën 2v 😊
Viajo mucho con un Range Rover acompañando a un amigo y te puedo asegurar que el anterior que tenía, no tiene nada que ver con el nuevo que se compró el año pasado, éste último es un "coche decorado", nada que ver con los de antes, ni en confort, utilidad 4x4 ni en calidad.
Un coche de más de 30.000 euros se compra por pasión y por lo tanto, muchas cosas que llevan otros coches, en uno que se ha comprado "por pasión" ni se echan en falta.
Yo estuve a punto de comprar un Jaguar o un Lexus, pero no me apasionaron, sin embargo, cuando vi el Formentor, me dije: "Yo quiero uno"
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Exacto!! Por ejemplo de segunda mano tienes en unos 60.000€ el range rover sport SVR con 500 y pico caballos …pero igual…con las ruedas asfalticas
Que lleva yo no lo metería en muchos fregaos (y eso que su electrónica funciona de la leche)…pero solo pensar la pedrada que se puede llevar la llanta de 22 pulgadas que monta…buf…
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Exacto!! Por ejemplo de segunda mano tienes en unos 60.000€ el range rover sport SVR con 500 y pico caballos …pero igual…con las ruedas asfalticas
Que lleva yo no lo metería en muchos fregaos (y eso que su electrónica funciona de la leche)…pero solo pensar la pedrada que se puede llevar la llanta de 22 pulgadas que monta…buf…
Esos que se rajan los salpicaderos de lado a lado, no?
 

Menchus

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas hacia tiempo que no me conectaba ayer ya me presentando en el concesionario para encargarlo me dicen que en 6 meses de entrega más menos es el modelo sin numerar color negro porque el gris no me convence luego complicaciones con el color que si te Dan una mopa eso luego todo movidas bueno le puse los beat y los asientos cup baquet y garantía 3 más 2 que son 5 años de garantía y 5 de mantenimiento que son 500 euros pero dice que igual me lo saca gratis porque si lo compras a tocateja te aplican un descuento de 450 euros campaña especial sin financiar vehículos me lo dejan en 72684 y no me a dicho nada de que no lo puedas entregar simplemente me comento si era para ya porque ellos no saben cuando van a poder seguir vendiendo en el momento que el configurardor no les deje cargar más esque ya nose puede el del video le pregunte yo porque claro iva ir en unos días de el colega el video a por el asique sería en Madrid en ese concesionario aquí en asturias acaba de llegar ayer para exposición una semana el gris taiga más feo que un cagao encima nose le pueden poner los asientos cup que .... y más caro unos 75 mil con todo me dijo 🤣🤣me me voy a verlo igualmente adjuntos fotos un saludo
 

Adjuntos

Menchus

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Pido perdón por no poner ni una coma ni punto soy un desastre.
 

ArmaVz5

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Vaya subidón de precio en el VZ5!!!! Hace 6 meses y algo encargue el mismo que el tuyo pero sin Beats y fueron casi 10 mil euros menos..
Como los tienen vendidos 😠
 
Arriba