Precio del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel (2020)

kesada7

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pregunta en algún otro concesionario aunque no sea de tu zona, te puedes llevar alguna sorpresa grata.
Yo en cualquiera caso, el impulse que mencionas no lo veo tan mal de precio.
Yo cuando lo compré de un concesionario a otro, de la misma provincia en este caso, 2000€ de diferencia.
Es cupra oficial en Granada, por si alguien que me lee ha comprado allí y quiere escribirme por privado su experiencia. Conmigo se contradecían mucho, un día me decían que si no quiero ruidos que no lo compre que lo de los ruidos son todos tanto manuales como automáticos, que es algo que es así de construcción y no es problema, y otro día me dice que ha vendido 20 coches manuales y que ninguno les hace ruido. Voy a pedir presupuestos en otros. El impulse yo no lo veo mal, pero tampoco le veo un descuento bueno teniendo en cuenta que los nuevos pedidos ya vienen con la cámara 360, que han bajado sus ventas, y que estamos en el último trimestre a cierre de año y que el nuevo sale el año que viene. Pero bueno te lo puedo comprar, el que si me parece de verme la cara de pardillo es el de 38k con ese equipamiento. Es como que me da la sensación que vio que me podía permitir de sobra el coche y es en plan bah a este lo que le ponga lo va a pagar...

Yo te aconsejo que busques teléfonos de concesionarios de otras provincias y llames para pedirles oferta de lo mismo. No cuesta nada, salvo dedicarle un poco de tiempo, pero verás que hay diferencia de unos a otros. Yo pregunté por el mío en casi todas las provincias de Castilla y León. Me quedé con el más barato, que precisamente era en mi provincia. Y las diferencias llegaban hasta los 3000€ con el más caro.
Aquí hay quien se ha hecho muchos km para recoger un coche en concesionarios de la otra punta de la península porque el precio para el mismo equipamiento les merecía la pena.
Un saludo, y que encuentres lo que buscas.
Eso voy a hacer gracias. Yo es que ofertas en coches que tienen de stock y lo van a tener que matricular y tal si que puedo entender que varien tanto de precio las ofertas, pero que un coche configurado pedido, te varie tanto un precio de un concesionario oficial a otro es algo que me molesta xD Y lo de llamar e ir a otro no es luego solo recogerlo... sino que si luego tienes problemas vale que si, que la garantia te la cubre en todos los cupra oficiales de todas las provincias, pero igual tú te quieres pelear con el concesionario que te lo ha vendido.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es cupra oficial en Granada, por si alguien que me lee ha comprado allí y quiere escribirme por privado su experiencia. Conmigo se contradecían mucho, un día me decían que si no quiero ruidos que no lo compre que lo de los ruidos son todos tanto manuales como automáticos, que es algo que es así de construcción y no es problema, y otro día me dice que ha vendido 20 coches manuales y que ninguno les hace ruido. Voy a pedir presupuestos en otros. El impulse yo no lo veo mal, pero tampoco le veo un descuento bueno teniendo en cuenta que los nuevos pedidos ya vienen con la cámara 360, que han bajado sus ventas, y que estamos en el último trimestre a cierre de año y que el nuevo sale el año que viene. Pero bueno te lo puedo comprar, el que si me parece de verme la cara de pardillo es el de 38k con ese equipamiento. Es como que me da la sensación que vio que me podía permitir de sobra el coche y es en plan bah a este lo que le ponga lo va a pagar...


Eso voy a hacer gracias. Yo es que ofertas en coches que tienen de stock y lo van a tener que matricular y tal si que puedo entender que varien tanto de precio las ofertas, pero que un coche configurado pedido, te varie tanto un precio de un concesionario oficial a otro es algo que me molesta xD Y lo de llamar e ir a otro no es luego solo recogerlo... sino que si luego tienes problemas vale que si, que la garantia te la cubre en todos los cupra oficiales de todas las provincias, pero igual tú te quieres pelear con el concesionario que te lo ha vendido.
Te voy a contar una que me sucedió con ese conce, 🤣🤣🤣🤣🤣.
No sé si seguirán teniendo en exposición uno rojo híbrido de 245 con todos los extras que era para una persona que estuvo por aquí y se lo cambiaban por el suyo, al final le pedían más dinero que lo que le ofrecían por el suyo en igual de condiciones de extras pero un 310 lanch edition, en azul petrol, le dijeron que se lo dejaban a precio de trabajador de la empresa, llame yo diciendo que soy trabajador de Seat y que sabía que acababan de recibirlo y que lo tenían sin asignar y que me interesaba, me pusieron mil pegas entre ellas que no me podia acoger a las subvenciones por no ser de Granada, les dije que eso no me importaba y como vieron que estaba muy interesado me dijeron que se me quedaba en 49500€ y que qué me parecía, me reí y les dije que a quien querian engañar que si soy de Seat el descuento lo dejaba bastante más barato, intentaron regatearme el precio bajando 500€ y les dije que sabia para quien era el coche que si que estaba asignado por que me salía en el ordenador y queria saber si eran tan legales, lo siguiente fue colgarme el teléfono.
Llame a esa persona para la que era el coche y me dijo que el precio era el mismo que me habían pedido a mí y ese precio era precio de calle, para que veas lo gitanos, bueno mejor dicho, gitano de la persona que me atendió.
No doy nombre para que no puedan decirme nada.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! La ventaja q tiene el Impulse es que al ser un paquete de equipamiento cerrado y con descuento especial un precio de unos 33 es bueno, pero ya si te sales de ese equipamiento y lo pides incluyendo el techo y Beats sube mucho el precio a 38. Merece la pena pagar tanta diferencia al poner el techo?
Un saludo
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo te recomendaría solo.coger el equipamiento que te haga falta, luego será demasiado tarde, en el foro los tienes que si quieren poner luces , que si volantes calefactable etc,luego son follones y desajustes...y no te cuento de cara a ITV..
 

kesada7

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! La ventaja q tiene el Impulse es que al ser un paquete de equipamiento cerrado y con descuento especial un precio de unos 33 es bueno, pero ya si te sales de ese equipamiento y lo pides incluyendo el techo y Beats sube mucho el precio a 38. Merece la pena pagar tanta diferencia al poner el techo?
Un saludo
Desde luego que no merece la pena 5k de difrencia por el techo. Pero es que el tema está que aquí algunos han compartido presupuestos como este

Yo compré ayer un 1.5 150 DSG7 con llantas 19, tech pack DSG 360, techo y sonido beats, gris magnetic y asientos de serie. 33k (con descuento de proveedor). Qué os parece el precio?
Qué ganas de tenerlo!
que tiene la misma configuración que yo por 33k. Eso ya me parece un chollazo, tampoco hubiese esperado un precio así. Pero es que de ahí a más de 38k ... Igual es encontrar un concesionario que lo tenga ya en stock esa configuración, porque no sé si al tener que pedirlos tienes menos margen de descuento o eso no tiene que ver?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Desde luego que no merece la pena 5k de difrencia por el techo. Pero es que el tema está que aquí algunos han compartido presupuestos como este



que tiene la misma configuración que yo por 33k. Eso ya me parece un chollazo, tampoco hubiese esperado un precio así. Pero es que de ahí a más de 38k ... Igual es encontrar un concesionario que lo tenga ya en stock esa configuración, porque no sé si al tener que pedirlos tienes menos margen de descuento o eso no tiene que ver?
Pero es con descuento especial por tener vinculación con el fabricante. Es por eso, 33.8 al contado un Impulse es buen precio.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Es un auténtico preciazo eh, aunque no comentas extras y financiación.

A mi me salió por 37K con Sond & Tech, 360 y Petrol Blue y las Cooper de 19".
Eso es muchas veces la diferencia, los.paquetes.de.equipamiento que te colocan y el tema de financiación que luego a la.larga.puede salir más.caro.
 
Arriba