Por fin lo tengo

¡Enhorabuena! Qué bonito y qué elegante ese gris magnetic (y)

Enhorabuena!! Que ganas de tener esa sensación de aceleración.

Enhorabuena!! Que ganas de tener esa sensación de aceleración.
Te va a sorprender ,dudaba entre este o el 245 y no se queda corto ,regenera batería y siempre tienes ese plus para utilizarlo aunque se acabe la batería he estado por carreteras secundarias y consumo de 4 o 4,5 ,voy a necesitar días para toquetear todo, ahora entiendo a los compañeros que ya lo tenían , :ROFLMAO: el 310 debe ser la reostia

Enhorabuena @Antonio, ahora a disfrutarlo, y ya nos irás contando.

Te va a sorprender ,dudaba entre este o el 245 y no se queda corto ,regenera batería y siempre tienes ese plus para utilizarlo aunque se acabe la batería he estado por carreteras secundarias y consumo de 4 o 4,5 ,voy a necesitar días para toquetear todo, ahora entiendo a los compañeros que ya lo tenían , :ROFLMAO: el 310 debe ser la reostia
Ya me gustaba el coche, pero cuando pude probarlo se me salía la sonrisa de la mascarilla. Y si tuviera ese sonido y potencia de los VZ debe ser la leche como dices, pero bueno, no se podía y estoy súpercontento igualmente y me alegro por los que tengan esas bestias también.
Ahora a disfrutarlo y a no disimular esa sonrisa al conducirlo !!

Enhorabuena. El Gris Magnetic me parece espectacular (es el que tengo pedido también )

Que lo disfrutes. ¡¡Envidia sana!!

Enhorabuena y a disfrutarlo, cuando me crucé contigo sabré quién eres por la sonrisa, 🤣🤣🤣🤣🤣
Estamos cerca espero que nos veamos algún día al tuyo lo reconoceré de lejos :giggle:

Enhorabuena!! es precioso, a disfrutarlo!!

Volver