Antonio
Forero Experto
Adjuntos
-
227,2 KB Visitas: 113
Te va a sorprender ,dudaba entre este o el 245 y no se queda corto ,regenera batería y siempre tienes ese plus para utilizarlo aunque se acabe la batería he estado por carreteras secundarias y consumo de 4 o 4,5 ,voy a necesitar días para toquetear todo, ahora entiendo a los compañeros que ya lo tenían ,Enhorabuena!! Que ganas de tener esa sensación de aceleración.
Ya me gustaba el coche, pero cuando pude probarlo se me salía la sonrisa de la mascarilla. Y si tuviera ese sonido y potencia de los VZ debe ser la leche como dices, pero bueno, no se podía y estoy súpercontento igualmente y me alegro por los que tengan esas bestias también.Te va a sorprender ,dudaba entre este o el 245 y no se queda corto ,regenera batería y siempre tienes ese plus para utilizarlo aunque se acabe la batería he estado por carreteras secundarias y consumo de 4 o 4,5 ,voy a necesitar días para toquetear todo, ahora entiendo a los compañeros que ya lo tenían ,el 310 debe ser la reostia
Estamos cerca espero que nos veamos algún día al tuyo lo reconoceré de lejosEnhorabuena y a disfrutarlo, cuando me crucé contigo sabré quién eres por la sonrisa,![]()
Cuando quieras, unas birras y lo celebramosEstamos cerca espero que nos veamos algún día al tuyo lo reconoceré de lejos![]()