Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!Que bonito tio
Si, enseguida lo quitaron como opción, yo lo compré en abril del 2021 y al poco de comprarlo ya se dejó de poner.
Muchas gracias compañeroMuy bonito el plata es un color q le sienta muy bien y con la combinación en negro mas
Una pregunta Yisus, lo pintaste tu o lo mandaste a pintar?Bueno después de muchísimo tiempo pensándolo ha llegado el día, he pintado molduras laterales, pasos de rueda, moldura de la calandra delantera, paragolpes delantero, espejos y la parte trasera en negro brillo, la parte baja de las molduras laterales las he pintado en plata urban que le da un toque muy chulo, para mí ha quedado espectacular, en directo es una pasada!!
Lo llevé a pintar en el mismo concesionario que lo compréUna pregunta Yisus, lo pintaste tu o lo mandaste a pintar?
Bueno después de muchísimo tiempo pensándolo ha llegado el día, he pintado molduras laterales, pasos de rueda, moldura de la calandra delantera, paragolpes delantero, espejos y la parte trasera en negro brillo, la parte baja de las molduras laterales las he pintado en plata urban que le da un toque muy chulo, para mí ha quedado espectacular, en directo es una pasada!!
Pensé en hacerlo en mate también, pero al ser el coche en color brillo y con todos los detalles que lleva en negro brillo para mi gusto queda mejor así en consonancia y aparte le da un toque más elegante, pero como se suele decir, para gustos coloresLe queda muy bien, aunque igual en mate podría quedar mejor, al principio yo tambien pensé en hacer algo asi, pero ya me he hecho a el color de las molduras y me gusta como quedan...ahora mismo solo me plantearía poner los akrapovic si lo ponen como accesorio oficial..
Pensé en hacerlo en mate también, pero al ser el coche en color brillo y con todos los detalles que lleva en negro brillo para mi gusto queda mejor así en consonancia y aparte le da un toque más elegante, pero como se suele decir, para gustos colores. He visto las molduras en mate del vz5 y sólo me gustan con el color de la carrocería mate.
Cuando lo hagas manda unas fotillos que lo veaClaro, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyoHabría que ver con las molduras mate como quedan...como yo tengo una rascadilla en una moldura, cuando lo pinte haré la prueba a ver...
Gracias compi! El plateado lo quitaron al poco tiempo de salir el coche, de hecho verás muy pocos por las calles.Acho q chulo.
A mi tb me hubiese gustado pedir el mio en plateado. Cuando vi la primera vez que no tenian un color así que me gustase fué como: WTF!!
Yo no lo pedí en mate porque acaba de vender un Mercedes slk del mismo color y por no repetir. Pero me encanta.
Las molduras en negro brillo me parece que quedan muy muy bien. Lo único que cambiaría sería las llantas en plata pero eso va en gustos.
Je, je,... somos unas rara avis....Es cierto. Yo veo uno casi todos los días por la A-3, dirección Madrid a la altura de Sta. Eugenia, sobre las 8h15, pero creo que es el único que he visto en ese color.