Plata urban ""black edition""

Luko

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que bonito tio
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
QUE BONITO LO TIOOO!!! 😍😍😍

No entiendo porque no CUPRA no "explota" más ese color en los Formentor, es.peecioso y le queda genial!!
Parece una bala plateada!!!
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno después de muchísimo tiempo pensándolo ha llegado el día, he pintado molduras laterales, pasos de rueda, moldura de la calandra delantera, paragolpes delantero, espejos y la parte trasera en negro brillo, la parte baja de las molduras laterales las he pintado en plata urban que le da un toque muy chulo, para mí ha quedado espectacular, en directo es una pasada!!
Una pregunta Yisus, lo pintaste tu o lo mandaste a pintar?
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Bueno después de muchísimo tiempo pensándolo ha llegado el día, he pintado molduras laterales, pasos de rueda, moldura de la calandra delantera, paragolpes delantero, espejos y la parte trasera en negro brillo, la parte baja de las molduras laterales las he pintado en plata urban que le da un toque muy chulo, para mí ha quedado espectacular, en directo es una pasada!!
Le queda muy bien, aunque igual en mate podría quedar mejor, al principio yo tambien pensé en hacer algo asi, pero ya me he hecho a el color de las molduras y me gusta como quedan...ahora mismo solo me plantearía poner los akrapovic si lo ponen como accesorio oficial..
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Le queda muy bien, aunque igual en mate podría quedar mejor, al principio yo tambien pensé en hacer algo asi, pero ya me he hecho a el color de las molduras y me gusta como quedan...ahora mismo solo me plantearía poner los akrapovic si lo ponen como accesorio oficial..
Pensé en hacerlo en mate también, pero al ser el coche en color brillo y con todos los detalles que lleva en negro brillo para mi gusto queda mejor así en consonancia y aparte le da un toque más elegante, pero como se suele decir, para gustos colores 😉. He visto las molduras en mate del vz5 y sólo me gustan con el color de la carrocería mate.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pensé en hacerlo en mate también, pero al ser el coche en color brillo y con todos los detalles que lleva en negro brillo para mi gusto queda mejor así en consonancia y aparte le da un toque más elegante, pero como se suele decir, para gustos colores 😉. He visto las molduras en mate del vz5 y sólo me gustan con el color de la carrocería mate.
Claro, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo 😂 Habría que ver con las molduras mate como quedan...como yo tengo una rascadilla en una moldura, cuando lo pinte haré la prueba a ver...
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Claro, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo 😂 Habría que ver con las molduras mate como quedan...como yo tengo una rascadilla en una moldura, cuando lo pinte haré la prueba a ver...
Cuando lo hagas manda unas fotillos que lo vea 😉 de todas maneras a este platita todo lo que se le haga le queda bien 😍😍
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acho q chulo.
A mi tb me hubiese gustado pedir el mio en plateado. Cuando vi la primera vez que no tenian un color así que me gustase fué como: WTF!!
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Acho q chulo.
A mi tb me hubiese gustado pedir el mio en plateado. Cuando vi la primera vez que no tenian un color así que me gustase fué como: WTF!!
Gracias compi! El plateado lo quitaron al poco tiempo de salir el coche, de hecho verás muy pocos por las calles.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no lo pedí en plata porque acaba de vender un Mercedes slk del mismo color y por no repetir. Pero me encanta.
Las molduras en negro brillo me parece que quedan muy muy bien. Lo único que cambiaría sería las llantas en plata pero eso va en gustos.
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo no lo pedí en mate porque acaba de vender un Mercedes slk del mismo color y por no repetir. Pero me encanta.
Las molduras en negro brillo me parece que quedan muy muy bien. Lo único que cambiaría sería las llantas en plata pero eso va en gustos.
Es cierto. Yo veo uno casi todos los días por la A-3, dirección Madrid a la altura de Sta. Eugenia, sobre las 8h15, pero creo que es el único que he visto en ese color.
 
Arriba