Plan Moves 3

Buenos días y buenas noticas por aquí también.

Plan Moves III en Cataluña, presentado en mayo del 2022, tras varias enmiendas y llamadas, hoy me han confirmado que ha entrado en el listado de pagos y debería recibirlo antes del próximo enero.

Os mantengo informados y ¡ Ánimo ! Hay que lucharlo - y más si tienes que tramitarlo tu y no lo hace el concesionario - pero se puede.
Pues mucha suerte. Yo lo pedí en abril de este año y esta en estudio :eek::eek:

Buenos días y buenas noticas por aquí también.

Plan Moves III en Cataluña, presentado en mayo del 2022, tras varias enmiendas y llamadas, hoy me han confirmado que ha entrado en el listado de pagos y debería recibirlo antes del próximo enero.

Os mantengo informados y ¡ Ánimo ! Hay que lucharlo - y más si tienes que tramitarlo tu y no lo hace el concesionario - pero se puede.
Cuando realizaste la justificación de la subvención? Es decir, desde el último documento/justificante que entregaste cuanto tiempo ha pasado? Yo llevo un año esperando al pago.

Cuando realizaste la justificación de la subvención? Es decir, desde el último documento/justificante que entregaste cuanto tiempo ha pasado? Yo llevo un año esperando al pago.
Unas 6/7 semanas. ¿Llevas un año en lista de pago sin recibirlo? :eek: ¿En Cataluña también?
Espero que puedas recibirlo pronto. Un saludo!

Unas 6/7 semanas. ¿Llevas un año en lista de pago sin recibirlo? :eek: ¿En Cataluña también?
Sii… Correcto. Un año desde la última justificación/documentación que envié en Cataluña, y todavía sigo esperando el pago. A que número de teléfono has llamado para que te informen? Lo tienes a mano? Gracias

Sii… Correcto. Un año desde la última justificación/documentación que envié en Cataluña, y todavía sigo esperando el pago. A que número de teléfono has llamado para que te informen? Lo tienes a mano? Gracias

Claro, ICAEN. Aquí lo tienes: 93 103 11 81. Ten a mano DNI, registro de expediente, etc. (Es más te recomendaria que tengas la sesión iniciada en el Área Privada de Gencat por si necesitas darles más info adicional).

Suerte compañero, ya nos contarás 🤝

Para las declaraciones de la renta se dan mas prisa.
Como pa' decirles nosotros a ellos si nos sale a pagar que dentro de 2 años aceptaremos y luego pagaremos cuando nos venga bien.
No te creas que no son pesaos y no se hacen de rogar. Con lo facil que es comprobar toda la documentacion que piden.
Que está todo y bien...? Pues aceptado y en breve envió de la ayuda. Y punto y final.
Que vergüenza de politicos y funcionarios que tenemos mayoriatariamente en este tipo de tareas.

Claro, ICAEN. Aquí lo tienes: 93 103 11 81. Ten a mano DNI, registro de expediente, etc. (Es más te recomendaria que tengas la sesión iniciada en el Área Privada de Gencat por si necesitas darles más info adicional).

Suerte compañero, ya nos contarás 🤝
Gracias compañero! Mañana ya llamaré… ya os contaré

Hola, acabo de llamar a ICAEN y no tengo muy buenas noticias… si dices que tu entregaste la última documentación requerida hace 6/7 semanas, no me cuadra que te vayan a pagar en enero 2024, ya que me acaban de decir que están realizando la revisión y el pago ahora mismo de todas las justificaciones presentadas en junio 2022. Por tanto, la mía que es de octubre 2022 la tienen prevista para principios de 2024, así que la tuya que terminaste de presentar los documentos de justificación hace 6/7 semanas no sé porque te han dicho eso 😰 A no ser que cuenten como que la justificación de la subvención tuya es igualmente de mayo 2022, aunque te hayan solicitado documentación hace 6-7 semanas!

Hola, acabo de llamar a ICAEN y no tengo muy buenas noticias… si dices que tu entregaste la última documentación requerida hace 6/7 semanas, no me cuadra que te vayan a pagar en enero 2024, ya que me acaban de decir que están realizando la revisión y el pago ahora mismo de todas las justificaciones presentadas en junio 2022. Por tanto, la mía que es de octubre 2022 la tienen prevista para principios de 2024, así que la tuya que terminaste de presentar los documentos de justificación hace 6/7 semanas no sé porque te han dicho eso 😰 A no ser que cuenten como que la justificación de la subvención tuya es igualmente de mayo 2022, aunque te hayan solicitado documentación hace 6-7 semanas!

Mientras no descarrile, no vamos mal @marcs . Habrá que darse con un canto en los dientes...

Mientras no descarrile, no vamos mal @marcs . Habrá que darse con un canto en los dientes...
Siii… ya os iremos informando por aquí, pero para que os hagáis una idea el resto de comunidades: en Cataluña desde la justificación de la subvención hasta que proceden al pago puede pasar tranquilamente hasta año y medio (eso es lo que me han dicho hoy mismo).
Ya os informaré cuando reciba el cobro, para ver si cumplen con dicha previsión.

Buenas noches, a mi me están revisando el expediente me han dicho que tengo que rectificar la factura, esto es en Andalucía, por lo menos ya veo algo de luz al final del túnel , justificación entregada en diciembre de 2022. Un saludo!!!

Siii… ya os iremos informando por aquí, pero para que os hagáis una idea el resto de comunidades: en Cataluña desde la justificación de la subvención hasta que proceden al pago puede pasar tranquilamente hasta año y medio (eso es lo que me han dicho hoy mismo).
Ya os informaré cuando reciba el cobro, para ver si cumplen con dicha previsión.

Yo en Madrid igual, desde inicio de solicitud hasta cobro han tardado 1 año y medio.

A mi hoy se me ha terminado la espera ¡¡¡ Si el jueves pasado me pagaron la de la infraestructura de carga, hoy por la tarde me han ingresado la del coche. Estoy más feliz que una perdiz.
🍻🍻🍻 para todos...
Han sido 2 años justos.
Suerte para los que estáis esperando. Y que os llegue pronto.

A mi hoy se me ha terminado la espera ¡¡¡ Si el jueves pasado me pagaron la de la infraestructura de carga, hoy por la tarde me han ingresado la del coche. Estoy más feliz que una perdiz.
🍻🍻🍻 para todos...
Han sido 2 años justos.
Apuntada queda esa birrita, 🍺🍺🍺🍺

🍻🍻🍻 para todos...
Han sido 2 años justos.
Podrías darnos más info? En q comunidad autónoma? Dos años desde la solicitud o desde la justificación de la subvención? Desde que entregaste el último documento de todos cuanto tiempo han tardado para el pago? Gracias

🍻🍻🍻 para todos...
Han sido 2 años justos.

ALELUYAA 🙌
Unas gambitas también para empujar la cerveza 🖐
Me alegro mucho @Jaime G. Acuérdate de guardarte algo para la hostia de IRPF del año que viene.

Podrías darnos más info? En q comunidad autónoma? Dos años desde la solicitud o desde la justificación de la subvención? Desde que entregaste el último documento de todos cuanto tiempo han tardado para el pago? Gracias
Comunidad Castilla y León. 2 años justos desde la presentación de la solicitud de la subvención.
A mi me lo han gestionado la empresa instaladora de la infraestructura, y la del coche el concesionario. Esta segunda en Castilla y León es obligatorio que lo gestionen los concesionarios.
Cuando había algún requerimiento de documentación, el concesionario o la empresa instaladora me enviaban la documentación para firmar si era el caso, o para que les enviase lo que se requería para ellos subirlo a la web de la Junta, como por ejemplo certificado de empadronamiento, certificado de cuenta bancaria, copia de contrato de electricidad, firma de declaraciones responsables, etc..
El último documento entregado para subsanar un requerimiento fue el 23/08/2023, hace 2 meses y medio.
El último paso fue la solicitud de la liquidación de la subvención por parte del gestor del concesionario como de la empresa instaladora, donde hay que presentar casi lo mismo que al principio para la solicitud de la subvención, (Declaraciones responsables, certificado de cuenta bancaria y otros).
Supongo que la justificación de la subvención sería un paso previo a la solicitud de la liquidación de la subvención, pero de ese paso yo no me he enterado porque no me pidieron enviarles ningún documento.
Lo que si hay que hacer es llamar cada mes o mes y medio al organismo de la comunidad que lo lleva, porque a mi me tuvieron parado sin revisar unos documentos que se habían enviado en febrero, y en junio no los habían mirado todavía. Creían que no se habían enviado...
Desde entonces llamaba con esa frecuencia...

ALELUYAA 🙌
Unas gambitas también para empujar la cerveza 🖐
Me alegro mucho @Jaime G. Acuérdate de guardarte algo para la hostia de IRPF del año que viene.
Esperemos que la hostia de Hacienda sea llevadera.
si de los 5000€ del coche se llevan 1000, bueno, siguen quedando 4000. Más me parecería una pasada. Lo de que en una subvención vuelvan a meter otra vez la mano creo que sólo pasa en este país.
En otros países, lo que hacen, o hacían cuando yo compré el coche en 2021, era descontar directamente el IVA de la factura. Tenías el descuento desde el minuto1. Y eso evita papeleos, burocracia y supone más dinero que lo que nos dan aquí.

Volver