Podrías darnos más info? En q comunidad autónoma? Dos años desde la solicitud o desde la justificación de la subvención? Desde que entregaste el último documento de todos cuanto tiempo han tardado para el pago? Gracias
Comunidad Castilla y León. 2 años justos desde la presentación de la solicitud de la subvención.
A mi me lo han gestionado la empresa instaladora de la infraestructura, y la del coche el concesionario. Esta segunda en Castilla y León es obligatorio que lo gestionen los concesionarios.
Cuando había algún requerimiento de documentación, el concesionario o la empresa instaladora me enviaban la documentación para firmar si era el caso, o para que les enviase lo que se requería para ellos subirlo a la web de la Junta, como por ejemplo certificado de empadronamiento, certificado de cuenta bancaria, copia de contrato de electricidad, firma de declaraciones responsables, etc..
El último documento entregado para subsanar un requerimiento fue el 23/08/2023, hace 2 meses y medio.
El último paso fue la solicitud de la liquidación de la subvención por parte del gestor del concesionario como de la empresa instaladora, donde hay que presentar casi lo mismo que al principio para la solicitud de la subvención, (Declaraciones responsables, certificado de cuenta bancaria y otros).
Supongo que la justificación de la subvención sería un paso previo a la solicitud de la liquidación de la subvención, pero de ese paso yo no me he enterado porque no me pidieron enviarles ningún documento.
Lo que si hay que hacer es llamar cada mes o mes y medio al organismo de la comunidad que lo lleva, porque a mi me tuvieron parado sin revisar unos documentos que se habían enviado en febrero, y en junio no los habían mirado todavía. Creían que no se habían enviado...
Desde entonces llamaba con esa frecuencia...