Plan Moves 3

Buenas, yo tambien lo compré en Andalucia en Junio 2021 y aún no he cobrado nada y no se como puedo hacer la comprobación de la documentación, ¿sabes donde se puede consultar?

Aquí lo veo yo:

Pinchando en la tercera opción del menú de la izquierda. Y luego entrando con usuario y contraseña o con el certificado digital.

hola buenas noches, yo también lo compre en Málaga.
Registro de solicitud: 08/10/2021
Resolución: 19/05/2022
Fecha de pago: nada
Estoy en justificación presentada desde mayo de 2022, esto es un cachondeo, no se si alguien de Andalucía la ha cobrado ya??

Buenas, yo tambien lo compré en Andalucia en Junio 2021 y aún no he cobrado nada y no se como puedo hacer la comprobación de la documentación, ¿sabes donde se puede consultar?
Yo llamo a la gestoría del concesionario de vez en cuando

hola buenas noches, yo también lo compre en Málaga.
Registro de solicitud: 08/10/2021
Resolución: 19/05/2022
Fecha de pago: nada
Estoy en justificación presentada desde mayo de 2022, esto es un cachondeo, no se si alguien de Andalucía la ha cobrado ya??
En la gestoría me dijeron q en Andalucía sin nadie lo ha cobrado y fue hace unos meses la última vez q hablé con ellos

Conclusión: el Moves III son los padres.
Tengo que asumir que el coche me constó 2500€ más de lo que estimé y que achatarré gratis un coche que podía haber vendido por 3000 o 4000€.
Lo mismo vuelvo al Diesel. Pero ya vehículo histórico, no sé, un Land Rover de 1980...

Conclusión: el Moves III son los padres.
Tengo que asumir que el coche me constó 2500€ más de lo que estimé y que achatarré gratis un coche que podía haber vendido por 3000 o 4000€.
Lo mismo vuelvo al Diesel. Pero ya vehículo histórico, no sé, un Land Rover de 1980...
Hector. Te hizo descuento el concesionario por la entrega del vehiculo viejo??
Te digo esto xq en mi caso me extraño una cosa. Me dijo q x la entrega del coche viejo me descontaban 500 euros pues era para el desguace y q los 2500 se gestionaban aparte. Una vez q estaba todo tramitado me dijo q la entrega del coche al desguace iba por mi cuenta. A lo cual pensé que esos 500 si no entregaba coche iban para su bolsillo directamente, porque al final no pude entregar coche viejo x estar a nombre de mi padre y tuve que abonar esos 500 euros q me habian rebajado.
Entonces ahí, hay algo que no me cuadra xq lo desconozco. No se si ellos tienen algo con el gobierno o CLM y pueden ofrecer ese descuento. Y luego se lo abonan a ellos o no sé. Son todo conjeturas.

Hector. Te hizo descuento el concesionario por la entrega del vehiculo viejo??
Te digo esto xq en mi caso me extraño una cosa. Me dijo q x la entrega del coche viejo me descontaban 500 euros pues era para el desguace y q los 2500 se gestionaban aparte. Una vez q estaba todo tramitado me dijo q la entrega del coche al desguace iba por mi cuenta. A lo cual pensé que esos 500 si no entregaba coche iban para su bolsillo directamente, porque al final no pude entregar coche viejo x estar a nombre de mi padre y tuve que abonar esos 500 euros q me habian rebajado.
Entonces ahí, hay algo que no me cuadra xq lo desconozco. No se si ellos tienen algo con el gobierno o CLM y pueden ofrecer ese descuento. Y luego se lo abonan a ellos o no sé. Son todo conjeturas.

No sabría decirte, como se van sacando descuentos de la manga por conceptos muy variopintos... Yo no recuerdo que me descontaran nada por entregar coche. Lo tendría que mirar, pero me extraña, precisamente por lo que dices: es para achatarrar y te dan un certificado de destrucción. Ese certificado y/o el informe completo de vida del vehículo d ela DGT es lo que hay que presentar para que a los 2500€ de la compra del PHEV se sumen los 2500€ por retirar de la circulación un vehículo de más de 10 años.
Lo primero es una estafa, 2500€ ahora no valen lo mismo que 2500€ en 2 años y medio. Entiendo que los fondos europeos del Moves ya llegaron al Banco de España y no se están destinando para lo que se concedieron.

Lo segundo también está resultando una estafa. Pude vender el coche viejo por unos 4000€. Me arrepiento mucho de no haberlo hecho. En el momento de la compra me abdujeron los extraterrestres, que me susurraban al oído que tenía que ser responsable y poner mi granito de arena en la transición ecológica, que debía electrificarme y destruir mi viejo diesel para que nunca nadie lo usara para llenar la atmósfera de todos de COx, NOx, partículas en suspensión,... Todo sonaba de puta madre en mis oídos. El cambio climático es una certeza. Pero el plan de lucha para revertirlo es mentira.

Me han iniciado el proceso de revocación de la subvención del Moves III, en Cataluña, por haber hecho la paga y señal un día antes de que se pudiera hacer según el Decreto que se publicó posteriormente, presente la solicitud en octubre de 2021, la justificación en mayo de 2022 y la resolución de inicio de revocación en julio de 2023, presente alegaciones y todavía estoy esperando una respuesta. ¿Hay algún otro solicitante en mi caso?
Mucha gracias por vuestra ayuda

Me han iniciado el proceso de revocación de la subvención del Moves III, en Cataluña, por haber hecho la paga y señal un día antes de que se pudiera hacer según el Decreto que se publicó posteriormente, presente la solicitud en octubre de 2021, la justificación en mayo de 2022 y la resolución de inicio de revocación en julio de 2023, presente alegaciones y todavía estoy esperando una respuesta. ¿Hay algún otro solicitante en mi caso?
IMG_20230622_194152.jpg

Está claro. Esto del Moves lo han planteado como una carrera de obstáculos.
¿Veíais el programa Ninja Warriors? El que pasaba todas las pruebas se llevaba el premio.
Pues esto igual... :mad::mad::mad:
Nos vemos en semifinales 🖐

Está claro. Esto del Moves lo han planteado como una carrera de obstáculos.
¿Veíais el programa Ninja Warriors? El que pasaba todas las pruebas se llevaba el premio.
Pues esto igual... :mad::mad::mad:
Nos vemos en semifinales 🖐
Mezcla entre ninja warriors y no menos importante los inmortales, que sólo podía quedar uno..... El que gane se lleva el moves... O no, como diría tu primo Rajoy, nunca she shaveh!

Menos mal que yo por ahora no he tenido ningun problema. Hoy despues de casi 2 meses he vuelto a llenar el deposito teniendo ahora casi algo mas de 1600km, lo q me ha extrañado es q la primera vez q lo llene me decia q tendria para unos 670km y ahora me ha puesto unos 530km. Me parece mucho cambio.
pero en base a todo esto que decis, a mi me recuerda a veces a humor amarillo, donde nosotros somos los participantes y los demás se ríen de nosotros.

Menos mal que yo por ahora no he tenido ningun problema. Hoy despues de casi 2 meses he vuelto a llenar el deposito teniendo ahora casi algo mas de 1600km, lo q me ha extrañado es q la primera vez q lo llene me decia q tendria para unos 670km y ahora me ha puesto unos 530km. Me parece mucho cambio.
pero en base a todo esto que decis, a mi me recuerda a veces a humor amarillo, donde nosotros somos los participantes y los demás se ríen de nosotros.
Te da una media de.kilometeos en el repostaje según la media de consumo llevada en el anterior depósito

Sí, ese dato fluctúa más que el Euribor. Como todo en nuestro coches, donde todo es posible entre 0 y 8 L/100 km.
Yo ahora le estoy metiendo mucho viaje y trayecto largo y no bajo de 4 L/100 km por repostaje, cuando antes estaba en 1,4-1,6 L/100 km.
Cositas híbridas...

Te da una media de.kilometeos en el repostaje según la media de consumo llevada en el anterior depósito

Parte de los datos del anterior depósito y va incorporando los más recientes. No es raro empezar con una previsión de autonomía de 530 km y, si circulas siempre en E-MODE, que esa cifra suba hasta los 720 km o más sobre la marcha.

Buenos días y buenas noticas por aquí también.

Plan Moves III en Cataluña, presentado en mayo del 2022, tras varias enmiendas y llamadas, hoy me han confirmado que ha entrado en el listado de pagos y debería recibirlo antes del próximo enero.

Os mantengo informados y ¡ Ánimo ! Hay que lucharlo - y más si tienes que tramitarlo tu y no lo hace el concesionario - pero se puede.

Volver