Placa matrícula delantera 34 x 11?

Pasqui

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes,

Mañana llega mi Formentor al concesionario y espero poder disfrutar de él en breve. A este respecto, alguien que tenga los papeles a mano, ¿podría mirar si se contempla la opción de instalar una matrícula delantera de tamaño reducido (34x11)?, en mi coche actual un Subaru XV, la lleva recogida en la ficha técnica y montada así de inicio, y la verdad es que me gusta más que la matrícula estandar.

Saludos.
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo opino desde la experiencia con otros modelos. En principio NO puedes poner la matricula pequeña a menos que el coche venga con ella homologada de serie. Normalmente vienen o se homologan porque el paragolpes no tiene sitio para la grande.

De lo primero que me fijé fue en esto mismo para cambiársela pero el paragolpes viene ya con el hueco hecho para la grande por lo que, desde el punto de vista de homologaciones, no tendría sentido poner la pequeña y a nivel personal creo que quedaría hasta peor por venir con el hueco de la grande.

Saludos compi!
 

jotaele

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
En mi documentación desde luego no aparece por ningún sitio nada al respecto.
 

Pasqui

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, entonces tiraremos con la matrícula grande.

Muchas gracias por las respuestas.
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo he comprado la pequeña, pero ahora no se como quitar el porta matriculas delantero
 
Arriba