Pintura para retoques

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el gris magnetic yo compré este:
Lápiz de retoque gris Magnetic Tech
Referencia: 000098500LMS7H

Pero es oscuro respecto al que llevamos.

Hola compi, Azul Asphalt tambien es denominado Firmament Blau, lo compartian con Audi. Codigo X5B. Este seria la tuya.

Hola compi, Azul Asphalt tambien es denominado Firmament Blau, lo compartian con Audi. Codigo X5B. Este seria la tuya.

Gracias compañero. 👍👍

¿Alguno sabe que puedo comprar para disimular un raspazo en el labio delantero gris del paragolpes? Nose si queda mejor con algun lápiz de esos o hay otra cosa mejor...os pongo la foto de a lo que me refiero:
Screenshot_20241104_222902_Gallery.jpg

¿Has probado primero a pulirlo? O antes de pulirlo, darle con un trapo y un poquito de disolvente?
En la foto no se aprecia muy bien si es profundo o no y si ha saltado la pintura.

¿Has probado primero a pulirlo? O antes de pulirlo, darle con un trapo y un poquito de disolvente?
En la foto no se aprecia muy bien si es profundo o no y si ha saltado la pintura.
Es justo en el canto,es profundo porque ha quitado la pintura y se ve negro, lo que pasa es que disimula porque es justo en la arista de la pieza
Screenshot_20241104_231427_Gallery.jpg

Buenas, yo escribí a varios concesionarios por el tema de retoque del gris magnetich tech y me respondieron(Desde Majadahonda) que en este momento no disponen de este articulo, que desconocen cuando lo tendrán. No se si es por el tema que decís que el color no es el correcto.

Justo ayer me llamaron de CUPRA y me dijeron que no hay stock ya que están reformulando. Debe de ser por lo que decís que no se parecía mucho el color.

¿Alguien sabe donde puedo comprar un lápiz corrector para esta pieza de color gris? En recambios me han dicho que solo vendían para la chapa
20241210_173607.jpg

Volver