Pintura para retoques

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Magnetic 100% es el S7H.

Los bajos pintados en gris aluminio mas claro no estoy 100% seguro pero tengo entendido que es Dark Aluminium 9DG.
Alguien ha dejado caer su puerta en mi maneta del copiloto, me he dado cuenta que las manetas salen bastante, he comprado el pincel S7H gris magnetic original y parece bastante más oscuro que el original.

Alguien ha dejado caer su puerta en mi maneta del copiloto, me he dado cuenta que las manetas salen bastante, he comprado el pincel S7H gris magnetic original y parece bastante más oscuro que el original.
Lo has agitado bien??esos pinceles tienen la pintura base abajo y hay que agitarlos mucho para disolverla.

Que raro. Si tu coches es Gris Magnetic y encima has comprado el oficial debería verse igual..

Aquí dejo todos los codigos de colores del Formentor y su restyling por si a alguien le puede servir:

Color carrocería:

B9A - Blanco Candy (antiguo Formentor)
S9R - Blanco Nevada (antiguo y nuevo Formentor)
Y9T - Negro Midnight (antiguo y nuevo Formentor)
S7H - Gris Magnetic (antiguo y nuevo Formentor)
S7G - Gris Graphene (antiguo y nuevo Formentor)
Z7G - Plata Urban (antiguo Formentor)
0X1 - Red Desire (antiguo Formentor)
X5B - Asphalt Blue (antiguo Formentor)
X6T - Camouflage Green (antiguo Formentor)
M6T - Cliff Grey / Adventurine Green (edicion limitada)
S7E - Enceladous Grey Mate (nuevo Formentor)
S8A - Century Bronze Mate (nuevo Formentor)
N7H - Gris Magnetic Mate (antiguo y nuevo Formentor)
Q5C - Petrol Blue Mate (antiguo Formentor)
S7A - Taiga Grey (edicion limitada)
Q5H - Fiord Blue (nuevo Formentor)

Color bajos y retrovisores:

9DG - Dark Aluminium (retrovisores y bajos antiguo Formentor)
JM5 - Obsidian Black (retrovisores y bajos Nuevo Formentor (restyling))

Color Difusor:

1XZ- Sport Black Mate (Difusor trasero Nuevo Formentor (restyling))
041 - Negro (Difusor trasero Formentor)

Última edición:
En la prueba que he hecho en un plástico al darle la capa de laca se ve algo más parecido pero es más oscuro seguro. Ya me avisaron en recambios que algunos colores difieren.

Te ha faltado este:
Color cobre oficial: L27A

Color carrocería:

B9A - Blanco Candy (antiguo Formentor)
S9R - Blanco Nevada (antiguo y nuevo Formentor)
Y9T - Negro Midnight (antiguo y nuevo Formentor)
S7H - Gris Magnetic (antiguo y nuevo Formentor)
S7G - Gris Graphene (antiguo y nuevo Formentor)
Z7G - Plata Urban (antiguo Formentor)
0X1 - Red Desire (antiguo Formentor)
X5B - Asphalt Blue (antiguo Formentor)
X6T - Camouflage Green (antiguo Formentor)
M6T - Cliff Grey / Adventurine Green (edicion limitada)
S7E - Enceladous Grey Mate (nuevo Formentor)
S8A - Century Bronze Mate (nuevo Formentor)
N7H - Gris Magnetic Mate (antiguo y nuevo Formentor)
Q5C - Petrol Blue Mate (antiguo Formentor)
S7A - Taiga Grey (edicion limitada)
Q5H - Fiord Blue (nuevo Formentor)

Color bajos y retrovisores:

9DG - Dark Aluminium (retrovisores y bajos antiguo Formentor)
J5M - Obsidian Black (retrovisores y bajos Nuevo Formentor (restyling))

Color Difusor:

MBL- Sport Black Mate (Difusor trasero Nuevo Formentor (restyling))
041 - Negro (Difusor trasero Formentor)

En la prueba que he hecho en un plástico al darle la capa de laca se ve algo más parecido pero es más oscuro seguro. Ya me avisaron en recambios que algunos colores difieren.
Entonces de que sirve comprar el original?!🤬

Tengo una maneta marcada, ya venía así cuando compré el coche. Pensaba comprar el pincel original (también necesito gris magnetic) y listo, pero si me estas diciendo esto creo que lo dejaré estar.

Entonces de que sirve comprar el original?!🤬

Tengo una maneta marcada, ya venía así cuando compré el coche. Pensaba comprar el pincel original (también necesito gris magnetic) y listo, pero si me estas diciendo esto creo que lo dejaré estar.
Es más oscuro que el original, casi negro, aún con la laca puesta encima,pero bueno en mi caso era una marca de unos 2 mm de una puerta de alguien que acabó en mi maneta.

Es más oscuro que el original, casi negro, aún con la laca puesta encima,pero bueno en mi caso era una marca de unos 2 mm de una puerta de alguien que acabó en mi maneta.
En mi caso es un desconchón de media uña, no lo pinto entonces.

Puedes probar en zonas de chapa que no se vean, arcos de paso de rueda, abajo de los paragolpes...yo observé que en el tema pinceles hay que agitar,mojar y descargarlos bien antes de pintar.

Puedes probar en zonas de chapa que no se vean, arcos de paso de rueda, abajo de los paragolpes...yo observé que en el tema pinceles hay que agitar,mojar y descargarlos bien antes de pintar.
Lo he agitado como un cóctel. Toda la vida he usado pinceles de retoque y este es el primero que no cuadra con el color original (avisado por recambios seat tb antes).

Lo he agitado como un cóctel. Toda la vida he usado pinceles de retoque y este es el primero que no cuadra con el color original (avisado por recambios seat tb antes).
No me lo puedo creer, entonces que sentido tiene vender esos pinceles.
Algo no me encaja, seguro que te dieron el color correcto, es que repito, es increíble.

Sí, Gris Magnetic, mismo código que en la web de Cupra, lo que he pintado menos mal que eran unos 2mm en la maneta y por debajo. Se ha quedado practicamente negro, he hecho pruebas a parte y sí es 90% negro. 17€ los dos botecitos. S7H - Gris Magnetic.

Pues vaya, yo tengo el León en gris magnetic y me han hecho una ralla poco profunda pero de unos 5 cm de largo, y pensaba comprarme el bolígrafo de retoque para arreglarla… pero viendo lo que decís, igual no lo compro

Pues vaya, yo tengo el León en gris magnetic y me han hecho una ralla poco profunda pero de unos 5 cm de largo, y pensaba comprarme el bolígrafo de retoque para arreglarla… pero viendo lo que decís, igual no lo compro
Yo lo pediría y delante de los de recambios lo aplicaba un poquito, si no se parece a devolverlo y ya, no creo que te cobren por algo que no se ajusta a la realidad.

Como dije desde el principio, no tiene ningún sentido que no se parezca, quizás el bote del compañero era defectuoso o se equivocaron al etiquetarlo, que se yo, pero no tiene sentido que sea negro.

Muchas gracias @Zeni https://colorndrive.com/es/pintura-de-retoque/cupra-formentor-magnetic-tech-grey-s7h,432227/detalles está para corregir una rallada (adjunto imagen), gracias.
Ver el archivo adjunto 9547

Para el bajo no encuentro una página, la cual sería realmente oficial para corregir también la rallada...
Ver el archivo adjunto 9548

Refloto este tema porque ayer mi padre tuvo un descuido, apretó el botón que no debía y se abrió el maletero dando con la pared de atrás... estoy indeciso de si debo comprar este kit de aquí que parece la divina papaya o comprar simplemente el pincel de retoques que asumo que tiene esta referencia 000098500LMS7H o S7H.

Además, alguien sabe donde encontrar la referencia de la pintura en el coche, tengo entendido que esta pero no la he visto. Más que nada para asegurar el tiro. Probamos a darle con pulimento y no sale y tiene algo de relieve la picada.

Refloto este tema porque ayer mi padre tuvo un descuido, apretó el botón que no debía y se abrió el maletero dando con la pared de atrás... estoy indeciso de si debo comprar este kit de aquí que parece la divina papaya o comprar simplemente el pincel de retoques que asumo que tiene esta referencia 000098500LMS7H o S7H.

Además, alguien sabe donde encontrar la referencia de la pintura en el coche, tengo entendido que esta pero no la he visto. Más que nada para asegurar el tiro. Probamos a darle con pulimento y no sale y tiene algo de relieve la picada.
Si no viene en la puerta como es casi común mira en la ficha técnica,me suena haberlo visto....🤔🤔

Volver