Pintura para retoques

Astian

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Cuatro dias me ha durado, literalmente, en el garage alguien con una llave a mala fe me ha dejado su "marca" en la puerta del copiloto.
Me duele hasta la cabeza de lo que me hierve la sangre.
Mañana voy al conce a ver que se puede hacer, porque estoy.....
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cuatro dias me ha durado, literalmente, en el garage alguien con una llave a mala fe me ha dejado su "marca" en la puerta del copiloto.
Me duele hasta la cabeza de lo que me hierve la sangre.
Mañana voy al conce a ver que se puede hacer, porque estoy.....
Lo siento compañero. Cuanto HP hay suelto...
 

WTN

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cuatro dias me ha durado, literalmente, en el garage alguien con una llave a mala fe me ha dejado su "marca" en la puerta del copiloto.
Me duele hasta la cabeza de lo que me hierve la sangre.
Mañana voy al conce a ver que se puede hacer, porque estoy.....
Cuanto envidioso mal nacido!
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta gentuza que se dedica a rayar coches son amargados, envidiosos, miserables, unos malnacidos, basura humana. Y eso usando palabras bonitas......
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Cuatro dias me ha durado, literalmente, en el garage alguien con una llave a mala fe me ha dejado su "marca" en la puerta del copiloto.
Me duele hasta la cabeza de lo que me hierve la sangre.
Mañana voy al conce a ver que se puede hacer, porque estoy.....
Te aconsejo que no repares nada hasta que descubras quien ha sido, o tengas algo de seguridad de que no se va a repetir de momento.

En otro coche que tuve, cuando tenía solo unos meses, me lo rayaron todo menos el techo. No podía creérmelo y se me pararon todos los órganos por un momento. Mal nacido fue la palabra menos dura que le desee.
Aunque no pude demostrar quien había sido, todos los caminos me llevaron a Roma y estoy convencido de saber quien debió ser. No había motivos de ninguna clase, así que por muchas vueltas que le daba e investigación que llevé durante algún tiempo, Roma estaba en una joven que solo actuó por envidia. No hice nada, pero dejé caer que sabía quien había sido, y que desde ese momento habría algún tipo de vigilancia y que la próxima vez las denuncias lloverían.
Lo arreglé y quedó igual que nuevo. Ya no me volvieron a hacer nada. Esa individua hace tiempo que no aparece por la zona.
Para mí, y desde ese momento, esa persona o lo que sea, pasó a llamarse Mal Nacida.
Gente de su entorno, me confirmó que ella sería capaz de hacerlo por envidia. Jamás entenderé como puede existir gente así, pero existen y algunos hasta peores:mad:

Hay una cosa que es muy relevante en estos casos. Cuando tu coche está junto a otros, los hay de gama superior e inferior, tu coche es el único atacado y si encima el daño es por mas de uno de sus lados, está claro que iban a por tu coche. Y si encima no has discutido con nadie y tienes buena relación en ese entorno, nunca podrás entender el por qué?:cry:
 
Última edición:

Luigi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Cuatro dias me ha durado, literalmente, en el garage alguien con una llave a mala fe me ha dejado su "marca" en la puerta del copiloto.
Me duele hasta la cabeza de lo que me hierve la sangre.
Mañana voy al conce a ver que se puede hacer, porque estoy.....
Que putada. Cada día hay indeseables.
Animo.
Si no es profundo no hace falta pintar. Con productos especiales lo dejan nuevo.
 

Jagamano25

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola 👋
Tengo una llanta un poco picada y me gustaría repararla.
La picada me da en el color cooper, me gustaría saber si conocéis algún tipo de lapiz o pintura de ese codigo de color o nose si en en cupra lo solicitas te lo pueden dar…
Aparte a la hora de aplicarlo lo ponéis directamente en la picada o se tiene que lijar o algo?
Gracias de antemano
 

Lmu

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Utilizaste el pincel de llanta compi? Me interesa saber que tal es el resultado. Un saludo.
 

Lmu

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días a todos!

Me paso por aquí a pedir opiniones y experiencia reparando la pintura.

Primero quiero reparar un arañazo que le hice a la llanta el primer dia (casi lloro) en color cobre. He visto por internet un pincel pero no se si alguien lo probo o me puede recomendar alguno.


Después tengo algún rallón que alguien me dejo amablemente aparcando. Mi color es la azul petrol mate y encontré un kit, leí en internet sobre la pagina y parece fiable pero ningún video muestra el producto en pinturas mate así que me da miedo. El kit es el siguiente:


Es cierto que tengo el seguro a todo riesgo pero con franquicia, de momento prefiero tratar de arreglarlo yo.

¿Consejos o recomendaciones?

Gracias de antemano.
Utilizaste el rotulador de pincel de llanta compi? Me interesa saber que tal es el resultado. Un saludo
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Te aconsejo que no repares nada hasta que descubras quien ha sido, o tengas algo de seguridad de que no se va a repetir de momento.

En otro coche que tuve, cuando tenía solo unos meses, me lo rayaron todo menos el techo. No podía creérmelo y se me pararon todos los órganos por un momento. Mal nacido fue la palabra menos dura que le desee.
Aunque no pude demostrar quien había sido, todos los caminos me llevaron a Roma y estoy convencido de saber quien debió ser. No había motivos de ninguna clase, así que por muchas vueltas que le daba e investigación que llevé durante algún tiempo, Roma estaba en una joven que solo actuó por envidia. No hice nada, pero dejé caer que sabía quien había sido, y que desde ese momento habría algún tipo de vigilancia y que la próxima vez las denuncias lloverían.
Lo arreglé y quedó igual que nuevo. Ya no me volvieron a hacer nada. Esa individua hace tiempo que no aparece por la zona.
Para mí, y desde ese momento, esa persona o lo que sea, pasó a llamarse Mal Nacida.
Gente de su entorno, me confirmó que ella sería capaz de hacerlo por envidia. Jamás entenderé como puede existir gente así, pero existen y algunos hasta peores:mad:

Hay una cosa que es muy relevante en estos casos. Cuando tu coche está junto a otros, los hay de gama superior e inferior, tu coche es el único atacado y si encima el daño es por mas de uno de sus lados, está claro que iban a por tu coche. Y si encima no has discutido con nadie y tienes buena relación en ese entorno, nunca podrás entender el por qué?:cry:
Exactamente lo mismo me pasó hace 1 año y medio, a los pocos meses de tener el Formentor, en mi garaje comunitario. Los 2 laterales rayados con una llave... ya lo postee por aquí, creo. Yo sin embargo no tengo pistas de quién puede ser, aunque siempre hay vecinos envidiosos que uno siempre puede sospechar de ellos... Con coches anteriores nunca me ocurrió.

Como tenía la reticencia de aquello de que "como la pintura original nada", que si me lo volvían a rayar si lo volvía a pintar, etc... lo he dejado mas de 1 año y al final aprovechando que la "vecina" de plaza de garaje me rozó al salir en el parachoques delantero izquierdo, pues he aprovechado su parte y con otro dado por vandalismo (lo tengo a todo riesgo) y lo he arreglado todo hace 1 mes.

Esperemos que no me lo vuelvan a rayar pero, eso nunca se sabe.

Por cierto, que hablé hace un tiempo con un chapista con buena fama y me dio mucha confianza. Lo dicho, es realmente bueno (y), no se nota nada la pintura y es un verdadero profesional. De hecho tiene un 4,9 de puntuación en Google.

Por si os interesa el taller es: Talleres Joaquín. Calle Valle de Tobalina, 40. (Villaverde Alto). Madrid
 
Última edición:

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuatro dias me ha durado, literalmente, en el garage alguien con una llave a mala fe me ha dejado su "marca" en la puerta del copiloto.
Me duele hasta la cabeza de lo que me hierve la sangre.
Mañana voy al conce a ver que se puede hacer, porque estoy.....
Nos hubiera gustado que dijeras cómo quedó el coche y qué paso con esta historia pero... pusiste este mensaje sólo ¡Y nunca mas se supo de tí!... :rolleyes:
Todavía estás a tiempo... ;)
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Nos hubiera gustado que dijeras cómo quedó el coche y qué paso con esta historia pero... pusiste este mensaje sólo ¡Y nunca mas se supo de tí!... :rolleyes:
Todavía estás a tiempo... ;)
Entró un 12 de julio...

y la última vez en agosto...

Creo que nos quedaremos sin saber nada...:rolleyes:
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Utilizaste el rotulador de pincel de llanta compi? Me interesa saber que tal es el resultado. Un saludo
Buenas!! El pincel original me dijeron que estaba descatalogado y al hablar con un pintor me dijo que no merecía la pena porque quedaría mal, lo suyo sería reparar la llanta.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo probaste ya? como quedo?
Todavía no, porque me sabe mal gastarme 30€ para tres gotas de pintura que necesito, pero lo tengo en la cesta guardado por si en un momento dado hago algún estropicio mayor en las llantas con los maravillosos bordillos que nos impuso la iluminada de la "Sra." Colau.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Todavía no, porque me sabe mal gastarme 30€ para tres gotas de pintura que necesito, pero lo tengo en la cesta guardado por si en un momento dado hago algún estropicio mayor en las llantas con los maravillosos bordillos que nos impuso la iluminada de la "Sra." Colau.
Esperemos que no ocurra pero si ocurre ya nos enseñaras que yo ya tengo un estropicio desde el primer día que compre el coche :cry:
 
Arriba