japr22
Forero Activo
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien me ha pasado... Aprovechando una visita al taller lo comenté, porque para mí es un fallo de calidad de la pinturaen esa zona, pero ellos no lo vieron así y me hicieron el "favor" de pasarle pincel de retoque... Que quedó peor y en el siguiente lavado se fue y lo llevo igualBuenas,
¿a alguien le ha pasado que se le levante la pintura en la zona que indico en la foto? Me ha pasado al limpoiar el coche con manguera a presión. Es justo donde se junta la pieza negra con la parte pintada de blanco y la pintura queb se levanta es la blanca.
Cuando pueda pongo una foto real.
Ver el archivo adjunto 8027
Ver el archivo adjunto 8028Ver el archivo adjunto 8029
Gratis gratis no hay nada¿Que blanco es? El "Blanco Basico", que es gratis, o el "Blanco Nevada"
¿Que blanco es? El "Blanco Basico", que es gratis, o el "Blanco Nevada"
Eso a mi polo no le pasa con 3 repintados completos más que pintura es un caparazón.yo llevo ya tiempo, con este fallo de pintura, y no es por lanza a presión, ni nada de eso, tras un viaje con mucha lluvia, al dia siguiente me encontre esto.
Y yo que meto siempre el coche en el rulo y nunca me ha pasado nada, si salta la pintura voy al concesionarioYo siempre lo lavo con lanza y de esta manera:
Nunca acerco la lanza a la pintura, siempre separada un minimo de 35 cm.
No le doy directamente sino en ángulo oblicuo al coche.
Tampoco insisto en el mismo sitio mucho rato.
Voy haciendo un movimiento de vaivén arriba y abajo o de derecha a izquierda.
Tras el paso de lavado le doy con guante o balleta, con mi jabon neutro y específico de coche.
Aclaro con agua desmineralizada si la tiene la máquina.
Seco con toalla y a la sombra.
Nunca tuve problema pero viendo vuestra experiencia iré con más ojo todavía.