joanpeol
Forero Experto
Muy chulo....que tono de color o código te cogieron??Pues acabo de recogerlo y todo genial. Le da un toque muy chulo.
En principio es la ultima cosita que le hago, que llevo ya demasiado jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo....que tono de color o código te cogieron??Pues acabo de recogerlo y todo genial. Le da un toque muy chulo.
En principio es la ultima cosita que le hago, que llevo ya demasiado jaja
Pues no lo he preguntado.Muy chulo....que tono de color o código te cogieron??
Pues me han puesto vinilo.Pues no lo he preguntado.
Por lo que me ha contado han intentado poner el tono lo más parecido posible, no sé si habrán hecho pruebas añadiéndole negro o que. La foto de cerca está hecha en el garaje y con flash, no queda tan naranja
Ya se ve que la otra es con flash, pero queda muy parecido al original la normal. Si es vinilo queda muy bien.Pues no lo he preguntado.
Por lo que me ha contado han intentado poner el tono lo más parecido posible, no sé si habrán hecho pruebas añadiéndole negro o que. La foto de cerca está hecha en el garaje y con flash, no queda tan naranja
Ahora que lo dices si que se nota una unión.Pues me han puesto vinilo.
Y el producto es Oracal Cooper Matt (tal cual me ha puesto en el whatssap)
Si, yo pensaba que era una grieta o algo pero no, es la uniónAhora que lo dices si que se nota una unión.