Pintar salidas de escape en Formentor 150cv

Ragasol

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Exacto.

Es mucho ms sencillo sacar directamente la consola central y una vez fuera la consola, liberar los diferentes anclajes del marco.

Yo primero intenté sacar directamente el marco y estuve a punto de romperlo porque estaba súper enclavado.

De la otra manera, mucho más sencillo .
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entiendo que la consola sale sin problemas tirando de ella, no?
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Si, de echo no hace falta sacarla entera, solo con tener acceso es suficiente y se puede sacar el marco liberando pestañas, una vez liberes unas pocas ya va saliendo solo, pero sobre todo no forzar mucho que se parte con nada...
Exacto, yo tampoco saqué la consola entera,solo la "desencajé" lo suficiente para tener acceso a la pestañas del marco.

Lo que tengo una duda....en alguna imagen también he visto pintado de cobre Cupra , además del marco de la consola central, el circulito ese alrededor del botón de START. ¿Alguien sabe si también se puede desmontar ese arito circular? La verdad es q queda muy chulo pintado ⤵

Screenshot_2023-11-07-17-07-38-250_com.miui.gallery-edit.jpg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Exacto, yo tampoco saqué la consola entera,solo la "desencajé" lo suficiente para tener acceso a la pestañas del marco.

Lo que tengo una duda....en alguna imagen también he visto pintado de cobre Cupra , además del marco de la consola central, el circulito ese alrededor del botón de START. ¿Alguien sabe si también se puede desmontar ese arito circular? La verdad es q queda muy chulo pintado ⤵

Ver el archivo adjunto 13056
Tengo entendido que eso es todo una pieza entera, aro y botón de arranque, luego se puede quitar el botón para por ejemplo limpiar los contactos y se queda el aro solo, no sé si eso te servirá
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Exacto, yo tampoco saqué la consola entera,solo la "desencajé" lo suficiente para tener acceso a la pestañas del marco.

Lo que tengo una duda....en alguna imagen también he visto pintado de cobre Cupra , además del marco de la consola central, el circulito ese alrededor del botón de START. ¿Alguien sabe si también se puede desmontar ese arito circular? La verdad es q queda muy chulo pintado ⤵

Ver el archivo adjunto 13056
Si, se puede desmontar el aro del botón, de echo así lo pinté jajaj
Levantas consola, desenchufas botón, empujas el botón para arriba y te sale todo una pieza, luego con cuidado separas el aro del botón que solo va a presión.
Para colocarlo lo mismo, a presión pero haciendo coincidir las muescas que lleva el aro por la parte interior con las del botón
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Muchísimas gracias chicos!! 😃😃

Ya veremos si me atrevo a probarlo ya que la consola no la llegué a sacar del todo...y lo de desmontar el botón de arranque me da un miedo q paque...😅😅😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muchísimas gracias chicos!! 😃😃

Ya veremos si me atrevo a probarlo ya que la consola no la llegué a sacar del todo...y lo de desmontar el botón de arranque me da un miedo q paque...😅😅😅
Así estoy yo por algo que se me cayó y entro en el botón y alguna vez me da fallo en el contacto, pero me acojona, 🤣🤣🤣🤣
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No hace falta sacar la consola entera, simplemente levantar un poco para tener acceso. Por desconectar el botón no sale ningún fallo ni nada.
Yo lo que hice fue desconectar, sacarlo, quitar el aro y volver a dejarlo enchufado mientras lo pintaba tranquilamente. Para montar el mismo proceso, desenchufar, sacar, poner el aro y volver a colocar todo.
 

Ragasol

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No hace falta sacar la consola entera, simplemente levantar un poco para tener acceso. Por desconectar el botón no sale ningún fallo ni nada.
Yo lo que hice fue desconectar, sacarlo, quitar el aro y volver a dejarlo enchufado mientras lo pintaba tranquilamente. Para montar el mismo proceso, desenchufar, sacar, poner el aro y volver a colocar todo.
La verdad que siguiendo tus instrucciones ha sido muy sencillo. Ya lo tengo hecho.
Muchas gracias.
 
Arriba