Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Autorestore (Plaza) repare y pinte yo las mías del anterior coche y de lujo,un poco caros pero mereció la penaYo estoy pensando en pintar la parte plateada de las llantas en el color copper también, sabéis de algún taller en Zaragoza o alrededores que lo hagan bien?
Buenas @Leandro14,Un taller en Murcia, si te interesa mandame MP y te digo
Total 170€Buenas @Leandro14,
Podrías decir que te salió pintarla?
Por hacerme una idea porque barajando seriamente pintarlas las 4 en cooper, o quitárselas a mi hermano del suyo pero la mujer me mata... je je
Si es por Murcia no me pillaría lejos y la verdad me daba miedo pintarlas por todo aquello que te pasó que las pintaran en algún sitio en naranja, pero se ven de lujo la verdad![]()
En gines huertas noBuenas @Leandro14,
Podrías decir que te salió pintarla?
Por hacerme una idea porque barajando seriamente pintarlas las 4 en cooper, o quitárselas a mi hermano del suyo pero la mujer me mata... je je
Si es por Murcia no me pillaría lejos y la verdad me daba miedo pintarlas por todo aquello que te pasó que las pintaran en algún sitio en naranja, pero se ven de lujo la verdad![]()
Ahi si las quieres naranjas son expertosEn gines huertas no![]()
Y en otras cosas también son expertosAhi si las quieres naranjas son expertos
Así puedo imaginar las mias que unas de las llantas son esasHe hecho este cutremontaje, por hacerme una idea. Qué opináis? Demasiao cobre pal cuerpo y pal serebro?
Ver el archivo adjunto 13833
Pues quedan bieeenHe hecho este cutremontaje, por hacerme una idea. Qué opináis? Demasiao cobre pal cuerpo y pal serebro?
Ver el archivo adjunto 13833
Cambia la llanta completamente y el coche, super in LoveBueno, pues en vista del éxito dejo el cutremontaje al completo. No queda tan mal... Hay que tener en cuenta que lo que he sacado es un color sólido, el real con brillos y matices quedará mucho mejor.
Ver el archivo adjunto 13837
Y todas negras?? Podrías hacer una prueba en foto si no es mucho pedir…Bueno, pues en vista del éxito dejo el cutremontaje al completo. No queda tan mal... Hay que tener en cuenta que lo que he sacado es un color sólido, el real con brillos y matices quedará mucho mejor.
Ver el archivo adjunto 13837
Ese modelo es el q tengo yoo!! Pues con el coche negro creo q me gustann!! Muchas gracias compañeroHecho, quizás el modelo híbrido es el que mejor quede.
Ver el archivo adjunto 13839
Ver el archivo adjunto 13840
Me quedo con la primera foto del coche toda la llanta con los detalles en cooper, la anterior me refiero, la primera de las 3, parece la llanta también de mayor tamaño.Hecho, quizás el modelo híbrido es el que mejor quede.
Ver el archivo adjunto 13839
Ver el archivo adjunto 13840
Tienes razón, no me habia dado cuenta de que en la primera de cobre es entera y en la segunda son los radios, me gusta más la segundaMe quedo con la primera foto del coche toda la llanta con los detalles en cooper, la anterior me refiero, la primera de las 3, parece la llanta también de mayor tamaño.
Cago en sos, que me esta molando a mi este color verde camuflaje que con los grises en el mismo color de la carrocería verde tiene que estar buahhh![]()