Pintado llantas color copper

Yo estoy pensando en pintar la parte plateada de las llantas en el color copper también, sabéis de algún taller en Zaragoza o alrededores que lo hagan bien?

Yo estoy pensando en pintar la parte plateada de las llantas en el color copper también, sabéis de algún taller en Zaragoza o alrededores que lo hagan bien?
En Autorestore (Plaza) repare y pinte yo las mías del anterior coche y de lujo,un poco caros pero mereció la pena

Un taller en Murcia, si te interesa mandame MP y te digo
Buenas @Leandro14,

Podrías decir que te salió pintarla?

Por hacerme una idea porque barajando seriamente pintarlas las 4 en cooper, o quitárselas a mi hermano del suyo pero la mujer me mata... je je

Si es por Murcia no me pillaría lejos y la verdad me daba miedo pintarlas por todo aquello que te pasó que las pintaran en algún sitio en naranja, pero se ven de lujo la verdad ;)

Buenas @Leandro14,

Por hacerme una idea porque barajando seriamente pintarlas las 4 en cooper, o quitárselas a mi hermano del suyo pero la mujer me mata... je je

Si es por Murcia no me pillaría lejos y la verdad me daba miedo pintarlas por todo aquello que te pasó que las pintaran en algún sitio en naranja, pero se ven de lujo la verdad ;)
Total 170€

Alguien ha tenido la feliz idea de pintar estas en cooper (la parte plateada)? Cómo creéis que quedaría?
1706024395258.png

Buenas @Leandro14,

En gines huertas no 😬

Bueno, pues en vista del éxito dejo el cutremontaje al completo. No queda tan mal... Hay que tener en cuenta que lo que he sacado es un color sólido, el real con brillos y matices quedará mucho mejor.
1706086586212.png

El mío al ser rojo en negro total me da que quedan muy oscuras y en cobre me gustan pero no acabo de imaginarlo.
Yo también a @Xompiras me voy a aprovechar y si no le causa mucha molestia las podrías poner en uno rojo las cobre?

Hecho, quizás el modelo híbrido es el que mejor quede.
Ver el archivo adjunto 13839
Ver el archivo adjunto 13840
Me quedo con la primera foto del coche toda la llanta con los detalles en cooper, la anterior me refiero, la primera de las 3, parece la llanta también de mayor tamaño.

Cago en sos, que me esta molando a mi este color verde camuflaje que con los grises en el mismo color de la carrocería verde tiene que estar buahhh o_O

Me quedo con la primera foto del coche toda la llanta con los detalles en cooper, la anterior me refiero, la primera de las 3, parece la llanta también de mayor tamaño.

Cago en sos, que me esta molando a mi este color verde camuflaje que con los grises en el mismo color de la carrocería verde tiene que estar buahhh o_O
Tienes razón, no me habia dado cuenta de que en la primera de cobre es entera y en la segunda son los radios, me gusta más la segunda

Volver