Pintado de bigotes en color cooper L27a

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pintado de bigotes en color cup cooper L27A
fácil de hacer primero mano de imprimación luego 3 manos del color cooper y después un 2 manos de barniz mate espero que os guste
 

Adjuntos

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pintado de bigotes en color cup cooper L27A
fácil de hacer primero mano de imprimación luego 3 manos del color cooper y después un 2 manos de barniz mate espero que os guste
Muy chulo con tu color del Formentor le queda muy vistoso.

¿por cierto puedes poner alguna foto mas de cerca de las letras de CUPRA que has puesto en el centro? Y donde las has comprado?
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que sepas que guardo tu foto en una carpeta que tengo en mi movil de cosas pendientes para hacerle al bicho, queda que te 💩💩💩!Y Formentor Vz que tienes tras la pantalla? Mola mucho. Comprado o hecho por ti?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy guapo, ha quedado muy chulo
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que sepas que guardo tu foto en una carpeta que tengo en mi movil de cosas pendientes para hacerle al bicho, queda que te 💩💩💩!Y Formentor Vz que tienes tras la pantalla? Mola mucho. Comprado o hecho por ti?
Yo también tengo una carpeta en el movil con cosas que le quiero hacer al coche jaja , la pegatina de la pantalla me la pille por amazon pones en el buscador pegatinas personalizadas y hay elijes letras ,colores y medidas
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Dandole un nuevo toque
 
Última edición:

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy chulo, para mi gusto le hacen falta mas detalles en cobre 🤙
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo también tengo una carpeta en el movil con cosas que le quiero hacer al coche jaja , la pegatina de la pantalla me la pille por amazon pones en el buscador pegatinas personalizadas y hay elijes letras ,colores y medidas
Y las letras CUPRA del paragolpes delantero?
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pintado de bigotes en color cup cooper L27A
fácil de hacer primero mano de imprimación luego 3 manos del color cooper y después un 2 manos de barniz mate espero que os guste
Buenas noches señores! Dónde habéis comprado el bote de pintura?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches señores! Dónde habéis comprado el bote de pintura?
Tienes un enlace por el hilo de la pintura en Amazon, utiliza la lupa para buscarlo por que no me acuerdo exactamente dónde está, pero si se que está
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tienes un enlace por el hilo de la pintura en Amazon, utiliza la lupa para buscarlo por que no me acuerdo exactamente dónde está, pero si se que está
Te juro por Dios que lo he estado buscando y no lo encuentro el enlace, sé que es el Cooper Matt L27A, Correcto ?
 
Arriba