PHEV restyling: "error sistema de propulsión, acuda al taller" -> respuesta de VAG

Viendo un poco este hilo y las últimas respuestas teniendo el modelo nuevo aunque es el 150cv gasolina ( que no sé si será el mismo ) me lo ha echo en 2 ocasiones y lo que me sucede es que todas las ayudas me las quita y me da los errores en pantalla ( no sé si será lo mismo ) pero me deja circular, apago enciendo y desaparece, lo comenté en el conce y me dicen que están en prueba en 2 conces ( Madrid “Getafe’ y Barcelona )con ese fallo para realizar una campaña para subsanarlo, uno es este y otro es que te montas en el vehículo y no te deja arrancar tienes que cerrar esperar 1’ y volverlo a intentar… y la campaña iba sobre estos 2 fallos, me comentaron que llamase a finales de Mayo ( pero repito no sé si será lo mismo pero el mensaje es igual ) 🤦🏼‍♂️
No, son distintos. En este hilo estamos comentando el fallo en los nuevos híbridos PHEV, que al dar este fallo deja de funcionar uno de los propulsores, el eléctrico o el de combustión como fué mi caso.
Me dejaron uno como el tuyo cuando lo dejé en el taller y me pasó lo de arrancar, bajé al garaje por la mañana y se negó a arrancar. No dió fallo ni nada, solo que no le daba la gana ponerse en marcha.

Mirando el CarProg sale que cambiaron las baterias del coche el 2 de febrero del 2025, justo la semana de fabricación del mio.
0033223.JPG
Lo estoy mirando porque ya están saliendo con la programación de carga activada en el coche, aunque esto es anterior.

Última edición:
Pues me acaban de llamar del taller tal cual y lo que me dicen es que igual cambian todo el motor eléctrico ya que uno de los sensores/transmisores es el que da el fallo pero no dice cuál es. Que quieren ver cuál es la pieza exacta antes de hacer ese cambio de tal envergadura pero que no saben nada. Que el delegado técnico de Cupra irá al taller a verlo y que ya son dos meses sin coche en el taller… me da a mí que son todas las piezas malas y defectuosas y no saben que hacer

Volver