GOW55
Forero Experto
- Motor
- 1.5 eHybrid 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
No, son distintos. En este hilo estamos comentando el fallo en los nuevos híbridos PHEV, que al dar este fallo deja de funcionar uno de los propulsores, el eléctrico o el de combustión como fué mi caso.Viendo un poco este hilo y las últimas respuestas teniendo el modelo nuevo aunque es el 150cv gasolina ( que no sé si será el mismo ) me lo ha echo en 2 ocasiones y lo que me sucede es que todas las ayudas me las quita y me da los errores en pantalla ( no sé si será lo mismo ) pero me deja circular, apago enciendo y desaparece, lo comenté en el conce y me dicen que están en prueba en 2 conces ( Madrid “Getafe’ y Barcelona )con ese fallo para realizar una campaña para subsanarlo, uno es este y otro es que te montas en el vehículo y no te deja arrancar tienes que cerrar esperar 1’ y volverlo a intentar… y la campaña iba sobre estos 2 fallos, me comentaron que llamase a finales de Mayo ( pero repito no sé si será lo mismo pero el mensaje es igual )![]()
Me dejaron uno como el tuyo cuando lo dejé en el taller y me pasó lo de arrancar, bajé al garaje por la mañana y se negó a arrancar. No dió fallo ni nada, solo que no le daba la gana ponerse en marcha.