Pues ya nos contarás, mi tema está parado, ni me llaman para cambiar la pieza del clima, me dicen que está escalado el tema, ya que he solicitado el cambio de vehículo por defecto de fábrica ( aún sin abogado) y están esperando informe del taller, ya me imagino la respuesta, pero después irá la reclamación vía legal.
Una cosa está clara, hay un problema o defecto de fábrica ( descarga de batería) eso hace que el vehículo no pueda destinarse a un uso normal ya que no sabes si el coche arrancará cuando lo necesites, en una situación normal, se buscaría el problema y se repararla, pero es que no hacen nada para solucionarlo ¿porque? Pues porque no tienen ni idea.
Lo de la actualización supuesta que lo solucionará es sin fecha, eso es inadmisible y significa que actualmente el producto es defectuoso y no pueden repararlo, más bien una excusa para ganar tiempo, así de simple y así de claro, que nos hayan estafado y perdamos la salud, los nervios y el dinero, es muy posible, pero que lo voy a pelear esta muy claro, los fallos del sistema de propulsión, venderte una prestación como es programar las cargas y la climatización y la quiten sin compensación, ruidos en la dirección y en mi caso él no funcionamiento del climatizador, son digamos añadidos, pero esta tercera evolución del sistema hibrido del grupo,no estaba listo para lanzarse, no podemos permitir ser sus cobayas y ojo, que cuando funciona, va de maravilla, pero.......
Mi idea al comprar el coche y teniendo el anterior que funcionaba de maravilla, era que al ser solo un restyling, tendría los pequeños errores pulidos y sería un coche redondo y bonito, reconozco que me equivoque.