Ilde
Forero Activo
Hola a todos! Desde hace un tiempo estoy sufriendo de pérdidas de tracción al salir del garaje. La rampa de entrada/salida hace una curva y, cuando estoy justo en ella una rueda se queda un poco más alta que su pareja, con lo que carga con más peso. Eso hace que la otra rueda patine y me cuesta una batallita salir cada vez.
Aparte, me duele ver que patine y huela a goma quemada.
El coche lleva barras estabilizadoras bastante generosas y eso hace que cuando está inclinado haya mucha transferencia de peso (y de adherenia) de un lado a otro. He pensado en bajar presiones, pero eso traería otros problemas y no quisiera hacerlo.
Si le ha pasado a alguien más y lo ha resuelto, que lo comente, porque me estoy obsesinando con esto.
Gracias!
Aparte, me duele ver que patine y huela a goma quemada.
El coche lleva barras estabilizadoras bastante generosas y eso hace que cuando está inclinado haya mucha transferencia de peso (y de adherenia) de un lado a otro. He pensado en bajar presiones, pero eso traería otros problemas y no quisiera hacerlo.
Si le ha pasado a alguien más y lo ha resuelto, que lo comente, porque me estoy obsesinando con esto.
Gracias!