Pequeño proyecto Phantom

ArthurSk12

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola!
A mediados de Febrero recogí mi querido Formentor de Flexicar (😪), y realmente el motivo por el que lo compré es porque era el único que podía encontrar de color negro y con techo (dentro de mi presupuesto claro). Y lo quería negro porque tenía en mente lo que quería, quería dejarlo full-black y la verdad que está quedando chulo chulo.
Así era cuando lo recogí:KDf4A3SIjn__vsszzzkmznr004264_fc65da89ca0f40d88c21bad7406290b9_Exterior_1.jpeg-1440x856.jpgyYAerndUD3__vsszzzkmznr004264_fc65da89ca0f40d88c21bad7406290b9_Exterior_3.jpeg-1440x856.jpgI000YJqdWm__vsszzzkmznr004264_fc65da89ca0f40d88c21bad7406290b9_Exterior_2.jpeg-1440x856.jpg

La verdad que ese color gris no lo entiendo, comprendo que hay quien le guste, pero nunca he sido muy fan de los coches bicolor, y mucho menos tricolor como es el caso, ya que tenemos el cobre ahí asomando por las ruedas y los emblemas.
Así que nada más recogerlo fui a un par de pintores, y me quedé con el que más confianza me dio, y la semana pasada le dejé el coche para que me quitara todo lo gris (y el cobre de los emblemas), y además me pusiera un Lip de Maxton (los faldones de momento no se los hemos podido poner). Tras 5 días de trabajo, el Sabado por fin pude recoger mi juguete con sus nuevas tonalidades (las fotos me las hizo el pintor):
IMG-20250317-WA0003.jpgIMG-20250317-WA0004.jpgIMG-20250317-WA0005.jpgIMG-20250317-WA0006.jpg

La verdad que las fotos no hacen justicia a lo bonito que se ha quedado, ya que además le encargué un buen pulido y tratamiento cerámico, y se ha quedado brillante y muy muy negro!

Esta foto se la saqué yo haciendo mi primera parada en el super tras sacarlo del taller:
thisImagen de WhatsApp 2025-03-17 a las 10.43.06_117dff51.jpg

El color negro y el faldón le hacen un morro que es una autentica pasada la verdad...
Pero aún no he terminado. Ahora es el turno de las llantas, y del difusor trasero para darle más estética agresiva.

Espero que os guste como ha quedado!!

Hola!
A mediados de Febrero recogí mi querido Formentor de Flexicar (😪), y realmente el motivo por el que lo compré es porque era el único que podía encontrar de color negro y con techo (dentro de mi presupuesto claro). Y lo quería negro porque tenía en mente lo que quería, quería dejarlo full-black y la verdad que está quedando chulo chulo.
Así era cuando lo recogí:Ver el archivo adjunto 18163Ver el archivo adjunto 18164Ver el archivo adjunto 18165

La verdad que ese color gris no lo entiendo, comprendo que hay quien le guste, pero nunca he sido muy fan de los coches bicolor, y mucho menos tricolor como es el caso, ya que tenemos el cobre ahí asomando por las ruedas y los emblemas.
Así que nada más recogerlo fui a un par de pintores, y me quedé con el que más confianza me dio, y la semana pasada le dejé el coche para que me quitara todo lo gris (y el cobre de los emblemas), y además me pusiera un Lip de Maxton (los faldones de momento no se los hemos podido poner). Tras 5 días de trabajo, el Sabado por fin pude recoger mi juguete con sus nuevas tonalidades (las fotos me las hizo el pintor):
Ver el archivo adjunto 18166Ver el archivo adjunto 18167Ver el archivo adjunto 18168Ver el archivo adjunto 18169

La verdad que las fotos no hacen justicia a lo bonito que se ha quedado, ya que además le encargué un buen pulido y tratamiento cerámico, y se ha quedado brillante y muy muy negro!

Esta foto se la saqué yo haciendo mi primera parada en el super tras sacarlo del taller:
Ver el archivo adjunto 18171

El color negro y el faldón le hacen un morro que es una autentica pasada la verdad...
Pero aún no he terminado. Ahora es el turno de las llantas, y del difusor trasero para darle más estética agresiva.

Espero que os guste como ha quedado!!
Se puede sabre cuanto te ha costado pintar las partes grises en negro? Las han desmontado o las han pintado puestas?

Para gustos los colores (nunca mejor dicho) y si a ti te gusta pues perfecto, claro que si.
A mi, con el azul mate, los contrastes que tiene me gustan y el color cobre, como rasgo distintivo de la marca, también, pero como decía, es muy lógico que haya tantas opiniones como personas.
Sea como sea y con los colores que sea, a disfrutarlo mucho (y)(y)

Muy chulo , de dejes de ponernos fotos con los avances para deleitarnos.
Por cierto que es ese blanco del lip delantero, pintura o goma?

A mi el contraste de los bajos en gris si que me gusta. Delimita más la carrocería. En cambio el color cobre corporativo no, asi que todo lo que hagas para eliminarlo en logos y llantas me parece bien.

En cualquier caso, buscar un fullblack parece un buen motivo para pintar también los bajos. Un coche todo negro es muy bonito.

Lips y demás aditamentos a la carrocería sinceramente no me gustan nada. Como siempre he dicho, esta carrocería está en el límite de lo "Cani-asumible" y cualquier cosita que se le ponga decanta la balanza hacia el oscuro mundo "Full-Cani"

Pero aquí cada uno tiene sus gustos y si a ti te mola así, pues nada que objetar, que la vida son 2 momentos. El coche llamativo queda un rato, eso por descontado.

A disfrutarlo

Muy bonito, pero ya entiendo cuando decías que tenías el presupuesto limitado para la compra. Lo que querías decir es que querías un coche exclusivo a tu gusto que es otra cosa distinta. Yo particularmente hubiese preferido invertirlo en uno nuevo ya con más garantía y que no me sacara luego vicios ocultos y partir de ahí poco a poco ir retocando aquello que no me convenciera. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

A mi el contraste de los bajos en gris si que me gusta. Delimita más la carrocería. En cambio el color cobre corporativo no, asi que todo lo que hagas para eliminarlo en logos y llantas me parece bien.

En cualquier caso, buscar un fullblack parece un buen motivo para pintar también los bajos. Un coche todo negro es muy bonito.

Lips y demás aditamentos a la carrocería sinceramente no me gustan nada. Como siempre he dicho, esta carrocería está en el límite de lo "Cani-asumible" y cualquier cosita que se le ponga decanta la balanza hacia el oscuro mundo "Full-Cani"

Pero aquí cada uno tiene sus gustos y si a ti te mola así, pues nada que objetar, que la vida son 2 momentos. El coche llamativo queda un rato, eso por descontado.

A disfrutarlo
066545.JPG
Como dices tú hay gusto para todo (es el mio) :love: :love: :love:

En mi caso, cuando vi el nuevo todo negro con los detalles en cobre lo tuve claro. Entiendo al compañero que haya pintado los plásticos.

Ver el archivo adjunto 18172

En mi caso, cuando vi el nuevo todo negro con los detalles en cobre lo tuve claro. Entiendo al compañero que haya pintado los plásticos.
Si a todos nos gustara lo mismo, esto sería un auténtico coñazo.

(Pero no entiendo como os puede gustar ese horrible color cobre)

Se puede sabre cuanto te ha costado pintar las partes grises en negro? Las han desmontado o las han pintado puestas?
Claro! Pintar las partes grises a negro me ha costado 750 + IVA. No era el pintor más barato de los que pregunté, pero sí el que me dio más confianza. De cualquier modo los otros no eran mucho más baratos; creo que el más barato me dijo 850 sin IVA.

Se desmontaron todas las piezas para pintarlas por separado.
Muy chulo , de dejes de ponernos fotos con los avances para deleitarnos.
Por cierto que es ese blanco del lip delantero, pintura o goma?
Por supuesto! Además que estoy disfrutando del proceso y quiero ir enseñandolo según avanzo.
El blanco del lip es una cinta reflectante que incluyen los de Maxton, yo el Lip lo compré de Wallapop y el chico la tenía puesta; la quería quitar pero de momento no me disgusta del todo.

Muy bonito, pero ya entiendo cuando decías que tenías el presupuesto limitado para la compra. Lo que querías decir es que querías un coche exclusivo a tu gusto que es otra cosa distinta. Yo particularmente hubiese preferido invertirlo en uno nuevo ya con más garantía y que no me sacara luego vicios ocultos y partir de ahí poco a poco ir retocando aquello que no me convenciera. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Si a ver, tenía el presupuesto limitado en que sabía que quería el Formentor VZ negro con techo, y dejar X€ para las modificaciones que tenía en mente. Y tienes toda la razón, pero también juega que el restyling no me gusta mucho (el frontal), por lo que sí o sí iba a ir a por el modelo del 2020.

Ver el archivo adjunto 18172

Este por ejemplo los detalles me gusta como quedan, porque no hace que el coche sea tricolor o bicolor, mantiene una linea de 1 solo color con detalles, y la verdad que está precioso!

Muy guapo la verdad… Maxton con su kit cambia el coche Radical ! Buen proyecto… dejo el frontal del mio que siendo el modelo nuevo se ve lo agresivo que hace el Líp delantero y como no Black a tope 💪🏻🙌

Adjuntos

• IMG_3656.jpeg
    IMG_3656.jpeg
    165,4 KB · Visitas: 85
Muy guapo la verdad… Maxton con su kit cambia el coche Radical ! Buen proyecto… dejo el frontal del mio que siendo el modelo nuevo se ve lo agresivo que hace el Líp delantero y como no Black a tope 💪🏻🙌
La verdad que el Kit Maxton le da una agresividad que en mi opinión les falta, se quedan muy guapos. Entiendo por otro lado quien lo ve cani, porque según lo mires puede llegar a serlo, pero efectivamente como hemos dicho, para gustos....
Uff que bonito se queda el morro con el el Lip, es una pasada como algo tan sencillo como el lip le añade tanto al coche! Muy bonito siseñor!

Buahhh :love: . Donde se compra, precio, lo quiero saber tooodo 😂

Yo soy de Madrid lo compré en una tienda de recambios de Barcelona se llama ( Leibat ) tiene página Web y muy conocida y recomendable te ayudan en todo y compré el kit entero ( Lip delantero 249€, los 2 alerones 164, taloneras 199 y difusor 159 ) luego aparte me prepararon el proyecto para homologarlo y meterlo en ficha técnica que eran 311 euros ( ya que son piezas que tienes que homologar ) y montarlo en un taller de confianza 250 €… así que dan una estética muy muy bonita ( claro para gustos… )

Como ya han dicho para gustos colores, y @ArthurSk12 en tu caso coincido contigo en gusto, me parece un cambio brutal para lo que le has hecho que no es poco y personalizado (como también ha mencionado algún compañero). Enhorabuena y a disfrutarlo, no sólo a meterle chuches 😅.
@Cereceda09 en tu casi más de lo mismo.

Hasta ahora siempre he tenido coches negros y justo he cambiado a Formentor para cambiar de color, pero me sigue gustado y como les siente ese color a la mayoría de los coches (para mi gusto).

Como ya han dicho para gustos colores, y @ArthurSk12 en tu caso coincido contigo en gusto, me parece un cambio brutal para lo que le has hecho que no es poco y personalizado (como también ha mencionado algún compañero). Enhorabuena y a disfrutarlo, no sólo a meterle chuches 😅.
@Cereceda09 en tu casi más de lo mismo.

Hasta ahora siempre he tenido coches negros y justo he cambiado a Formentor para cambiar de color, pero me sigue gustado y como les siente ese color a la mayoría de los coches (para mi gusto).

Muchas graciasss!! 😁 La verdad que el cambio que he conseguido es mayor de lo que me imaginaba, estoy encantado con el resultado y con muchas ganas de meterle todo lo que aún me queda. Dicho esto, lo estoy disfrutando desde el primer día, es un coche muy comodo, muy rápido y con mucho potencial, ya lo he llevado 2 veces en viaje largo y se me hacen muy amenos.

Yo siempre he sido de coches negros, alguno he visto en Rojo Oscuro que me parece precioso, pero por lo general siempre tiro por el negro. Dicho esto, el chico que me vendió el Lip tenía el Formentor en Blanco con todos los detalles en negro y lo tenía precioso!

El color negro sienta muy bien a una gran mayoria de coches. La única putada es mantenerlo limpio porque a la mínima se le ve todo y si está sucio, duele a la vista o_O

Ya que el hombre le hace todo esto asumimos que tiene billetera, que haga un cerámico y listo 🤣

El color negro sienta muy bien a una gran mayoria de coches. La única putada es mantenerlo limpio porque a la mínima se le ve todo y si está sucio, duele a la vista o_O
Efectivamente... Por eso ya que lo tenían ahí aproveché para hacerle un buen pulido+abrillantado para luego recubrirlo de un buen ceramico :cool:

Ya que el hombre le hace todo esto asumimos que tiene billetera, que haga un cerámico y listo 🤣
:ROFLMAO::ROFLMAO:del presupuesto que tenía para modificaciones me ha tocado sacrificar según que cosas para pagarle el ceramico

Volver