Parada de motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos ayer, por segunda vez se ha parado el motor en seco, igual que la primera vez, feria de luces en el tablero, la pantalla como sigue morada a la espera de que lo solucionen pues nada, en esta ocasión estaba esperando en la rampa del garaje para abrir la puerta y parada total el chico de la grúa directamente me ha dicho que para el concesionario, por cierto se lía parda sacar el coche de mi garaje con la grúa, camino al concesionario ha ver que cojines de ECU será esta vez.
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
madre mia tio que mala suerte, ve contandonos que tal. Espero que no sea nada grabe y tengas a tu peqeño de nuevo en casa.
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Lo he dejado en el concesionario ni he preguntado, me ha recogido un Uber y por el camino hablando con el chico de la grúa contando las aventuras y odiseas del Formentor pues a mis 58 tacos se me han saltado las lagrimas de rabia y dándole vueltas si esto lo hace en una carretera secundaria en un adelantamiento.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo he dejado en el concesionario ni he preguntado, me ha recogido un Uber y por el camino hablando con el chico de la grúa contando las aventuras y odiseas del Formentor pues a mis 58 tacos se me han saltado las lagrimas de rabia y dándole vueltas si esto lo hace en una carretera secundaria en un adelantamiento.
Normal de impotencia. Y no te han dejado nada en el taller?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo he dejado en el concesionario ni he preguntado, me ha recogido un Uber y por el camino hablando con el chico de la grúa contando las aventuras y odiseas del Formentor pues a mis 58 tacos se me han saltado las lagrimas de rabia y dándole vueltas si esto lo hace en una carretera secundaria en un adelantamiento.
Deberías haberles pedido coche de sustitución puesto que no es una avería que tú hayas provocado
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
La impotencia cuando te deja tirado es enorme y más en tus condiciones...canaliza ese enfado con ellos y ponles en su sitio. A mi me perdieron la tuerca de seguridad del león y pretendían que cambiase las 4 llantas ( en repuestos no tenian tuerca de mi numero). Nadie daba soluciones...quise hablar con el Jefe de ventas y le dije que el coche se quedaba alli en medio de la puerta, que buscaran la solucion pero el coche no se movia. A las horas tenia mi tuerca.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me dejas helado. Mucho ánimo.

Salvo un AX que me dejó tirado en 1994 porque partió la correa de distribución (por no cambiársela cuando tocaba) ningún coche que haya tenido me ha dejado tirado nunca. Me horroriza que pueda pasarme algo así, y máxime con un coche nuevo.

Entiendo tu rabia y tu frustración. Es que además, pierdes la confianza en el coche que te has comprado con tanta ilusión, joer, al margen del posible riesgo para tu integridad y la de los tuyos si se para en un momento crítico como el que comentas.

Sólo espero que te den una solución definitiva en el taller. Tiene pinta de algo que controle el encendido electrónico que debería solucionarse con facilidad.

Ya nos dirás como acaba la cosa.

Un cordial saludo
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues de la ilusión al desengaño solo me queda el recurso del pataleo, aunque sigo confiando en la gente de CUPRA y espero que se solucione, no tenían coche de sustitución, pero esta mañana he recogido un coche de alquiler que me han ofrecido y que sinceramente devolveré el lunes ya que tengo otros vehículos. Ya contare como acaba la aurora del rosario.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues de la ilusión al desengaño solo me queda el recurso del pataleo, aunque sigo confiando en la gente de CUPRA y espero que se solucione, no tenían coche de sustitución, pero esta mañana he recogido un coche de alquiler que me han ofrecido y que sinceramente devolveré el lunes ya que tengo otros vehículos. Ya contare como acaba la aurora del rosario.
Yo aunq tuviese otro coche el gasto se lo hacía
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo hablaria directamente con atencion al cliente.
Cuando compre mi audi s6 con 7 años el antiguo dueño ya me dijo q no podia dar garantia del coche ya q cualquier cosa costaba una pasta, asi y todo lo compre. A los 3 meses se me rompio colector de admision variable, pues costaba casi 2400 pavos mas mano de obra. Por casualidad un amigo me dijo q a el le cambiaron unos inyectores fuera de garantia y sin coste . Pense q con 7 años el coche necesitaba mas q un milagro para q me lo dieran en garantia. Con buenas palabras mande una carta a atencion al cliente de audi y despues de algunas llamadas a audi me pagaron la reparacion completa.
Lo digo por q no estaria de mas mandar un mail a atencion al cliente de cupra y q te abran un expediente, eso si, siempre con buenas palabras e insistiendo.
Animo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues de la ilusión al desengaño solo me queda el recurso del pataleo, aunque sigo confiando en la gente de CUPRA y espero que se solucione, no tenían coche de sustitución, pero esta mañana he recogido un coche de alquiler que me han ofrecido y que sinceramente devolveré el lunes ya que tengo otros vehículos. Ya contare como acaba la aurora del rosario.
Por lo que entiendo a Cupra no le has dicho nada, deberías ponerte en contacto con atención al cliente que son los que pueden apretar un poco más, de hecho taller no hará nada sin autorización de Cupra.
Pataleales un poco para que te hagan caso
 

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llama a Cupra, que le metan caña al concesionario y aprovecha tambien a dar por culo en el concesionario. Espero que se le pase pronto. Muchísimo ánimo.
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos, el Cupra, después de otra tontada electrónica, mi mujer y yo hemos decidido entregarlo en la BMW, ya hemos reservado este viernes un X2 M35i, asumimos la perdida que nos supone además era el que mas le gustaba a ella también era el mas caro. Esta tarde me desprendo de el.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Siento mucho que hayas tenido esta experiencia tan negativa con tu Formentor. Cuando un coche sale rana y se tuerce todo, la verdad es que lo mejor es lo que has hecho tú, desprenderte de él. Te deseo mucha suerte y mucho disfrute con el X2, que también es un coche precioso.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos, el Cupra, después de otra tontada electrónica, mi mujer y yo hemos decidido entregarlo en la BMW, ya hemos reservado este viernes un X2 M35i, asumimos la perdida que nos supone además era el que mas le gustaba a ella también era el mas caro. Esta tarde me desprendo de el.
Siento el trago que habeis tenido que pasar, comparto tu opinión, cuando un coche nuevo da problemas lo mejor es asumir perdida de dinero y quitarlo lo antes posible, Cupra esta muy verde en cuanto reparar fallos electronicos en nuestros coches, es mejor dormir tranquilo que tenerte el coche rayado todo el día, yo tambien me lo estoy cuestionando pero esperar otros 6 meses o más por cualquier coche me fastidia. Te deseo lo mejor con tu nuevo coche. Un saludo(y)
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues al final me he cogido un X2 Drive25e de 220 CV Híbrido que tienen con 517 kilómetros, y seis meses, por 52.000 euros, mañana entrego el Cupra Formentor y me lo llevo con una documentación provisional.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Siento el trago que habeis tenido que pasar, comparto tu opinión, cuando un coche nuevo da problemas lo mejor es asumir perdida de dinero y quitarlo lo antes posible, Cupra esta muy verde en cuanto reparar fallos electronicos en nuestros coches, es mejor dormir tranquilo que tenerte el coche rayado todo el día, yo tambien me lo estoy cuestionando pero esperar otros 6 meses o más por cualquier coche me fastidia. Te deseo lo mejor con tu nuevo coche. Un saludo(y)
Tantos problemas te está dando? El mío al principio fallaba en muchas tonterías, pero desde la última actualización en mayo no me ha dado ningún problema y anda como una seda.
No sabía que te estabas planteando un cambio, y eso que el tuyo y el mío a parte de pata negras son de los primeros ...
Ya me contarás
 

jrparejo

Forero Experto
Pues al final me he cogido un X2 Drive25e de 220 CV Híbrido que tienen con 517 kilómetros, y seis meses, por 52.000 euros, mañana entrego el Cupra Formentor y me lo llevo con una documentación provisional.
Una pregunta??
Y lo entregas a la BMW con todos esos fallos y errores? No te han dicho nada al hacer la tasación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba