Parada de motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jrparejo

Forero Experto
Tantos problemas te está dando? El mío al principio fallaba en muchas tonterías, pero desde la última actualización en mayo no me ha dado ningún problema y anda como una seda.
No sabía que te estabas planteando un cambio, y eso que el tuyo y el mío a parte de pata negras son de los primeros ...
Ya me contarás
Todos los problemas son avisos de fallos de asistentes lo llevas, 15 días en taller, vuelve a casa y en menos de un mes lo mismo, no afecta en nada pero fastidia, lo peor es qué no te dicen que le hacen en el taller, me imagino que borran fallos y para casa, otra explicación no encuentro de verdad 🤦
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Todos los problemas son avisos de fallos de asistentes lo llevas, 15 días en taller, vuelve a casa y en menos de un mes lo mismo, no afecta en nada pero fastidia, lo peor es qué no te dicen que le hacen en el taller, me imagino que borran fallos y para casa, otra explicación no encuentro de verdad 🤦
Pues vaya putada. A mi honestamente desde mi última queja todo funciona perfectamente y como un reloj. Aunque sigo pensando que en todo, trato, Gestió, atención al cliente son demasiado Seat y están a años luz de cualquier Premium
 

jrparejo

Forero Experto
Pues vaya putada. A mi honestamente desde mi última queja todo funciona perfectamente y como un reloj. Aunque sigo pensando que en todo, trato, Gestió, atención al cliente son demasiado Seat y están a años luz de cualquier Premium
Totalmente de acuerdo, está unos peldaños muy abajo, no entiendo que con casi 10 meses ha pasado mas de 4 en taller y te vuelven a salir los mismos fallos, eso es lo que me hace cuestionar el cambio, pero tal y como está el tema no espero esos plazos que cuando te lo entregan ya hay modelo de año nuevo.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Uffff estoy leyendo esto y no me creo la verdad es que me hago cruces, pero a la vez os entiendo. Y lo que le ha pasado al compi es una putada y muy grande
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo tengo reservado uno matriculado de gerencia ,después de leer esto no sé si cancelarlo ….
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Una pregunta??
Y lo entregas a la BMW con todos esos fallos y errores? No te han dicho nada al hacer la tasación?
Hola acabo de dejar el cupra y recoger el BMW, el comercial ni abrió la puerta ni para mirar los kilómetros, relleno una hoja con los datos anoto la matricula, recogió los papeles de Cupra y lo valora por matricula, le comente los fallos de parada de motor (una de las veces circulando) que han sido determinantes para dejarlo y la respuesta es que no les interesa, de hecho ni siquiera se quedan con el coche pasa a otro concesionario de coches (compraventa) y teniendo garantía que le queda es suficiente, en fin aquí acaba mi etapa con Cupra.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Es una lástima, te deseo lo mejor con tu nueva adquisición y salud para disfrutarlo! 👍🏼
 

Michel

Forero Novato
Hola CRG63, ayer viernes por la tarde fui a probar uno blanco con 3800 kilómetros, coincide con las mismas características que el tuyo, en el concesionario de Móstoles, que casi lo tenia reservado y sorpresa¡¡¡¡ al salir del concesionario con el comercial para probarlo y parar en un stop el motor se paro, se apago el tablero y allí nos quedamos, el comercial me comento que lo mas seguro es que fuera la batería que lleva mucho tiempo parado y que apenas tiene kilómetros, bla bla bla etc... El caso es que me fui y hoy mirando en el foro he visto que coincide con el tuyo. Ya esta la patata caliente rodando como la falsa moneda :eek::eek::eek:
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola CRG63, ayer viernes por la tarde fui a probar uno blanco con 3800 kilómetros, coincide con las mismas características que el tuyo, en el concesionario de Móstoles, que casi lo tenia reservado y sorpresa¡¡¡¡ al salir del concesionario con el comercial para probarlo y parar en un stop el motor se paro, se apago el tablero y allí nos quedamos, el comercial me comento que lo mas seguro es que fuera la batería que lleva mucho tiempo parado y que apenas tiene kilómetros, bla bla bla etc... El caso es que me fui y hoy mirando en el foro he visto que coincide con el tuyo. Ya esta la patata caliente rodando como la falsa moneda :eek::eek::eek:
Lo peor es que se lo quieran encalomar a alguien a sabiendas del problema y sin saber como solucionarlo, una vergüenza 🤬
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero lo peor de todo es que seguro que hay alguien de Cupra por aquí y sabiéndolo no hará nada para que no pase.
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
en estos casos es mejor apuntar el numero de bastidor,que normalmente viene en el cristal, lado conductor y ponerlo aqui . asi las personas que estan aqui sabra que ese coche tiene el fallo de motor y no lo comprarian
es mi opinion
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
en estos casos es mejor apuntar el numero de bastidor,que normalmente viene en el cristal, lado conductor y ponerlo aqui . asi las personas que estan aqui sabra que ese coche tiene el fallo de motor y no lo comprarian
es mi opinion
Buena idea
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Toda iniciativa es de agradecer por el interés de alguien.
No sé hasta que punto es legal publicar datos de un vehículo del cual ya no eres el propietario, por esto mismo os pedimos abstenerse de publicar bastidores ó matrículas de terceros para evitar futuros problemas legales.
Todo aquel que lea esto interesado en que no le toque la china debe sabe que en público no se debe preguntar;).
El tema queda cerrado dado que el compañero ha solucionado su problema pasando a otra marca y no hay lugar a más comentarios a su cuestión.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba