Para cuando una quedada en Madrid?

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues eso, que haber cuando os animáis a hacer una quedada en Madrid, que ya somos unos cuantos y así nos ponemos caras,😊😊😊😊
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo si queréis que lo vayamos moviendo…me apunto,lo q pasa q descanso un finde semana al mes,el finde del 5-6 de marzo lo descanso,que quiero cambiar el difusor,para el lunes hacerle el escape,para cuando tendríais pensado programarla?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguno se atreve a organizarlo? Yo no puedo ya que me tiro toda la semana en el camión pero para quedar para una cervecita( quien dice cervecita dice Coca-Cola que no bebo) en finde sin problemas
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
venga finde del 12-13? Preparamos una ruta por aquí por chinchón Villaconejos titulcia... y luego paramos a comer a algún lado
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gran iniciativa, @eljuli. No lo habia visto. Si consigo cuadrar fechas, contad conmigo para lo que surja.

Yo soy mal organizador pero deberiamos ir sabiendo los que somos para buscar algún sitio donde comer. ¿Solos o con parejas/familia?

Un saludo y gracias
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gran iniciativa, @eljuli. No lo habia visto. Si consigo cuadrar fechas, contad conmigo para lo que surja.

Yo soy mal organizador pero deberiamos ir sabiendo los que somos para buscar algún sitio donde comer. ¿Solos o con parejas/familia?

Un saludo y gracias
Por mi parte con parejas/familia!
 
Arriba