Paquete de datos

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

En la opcion tienda aparece una opcion para registrar la eSIM y comprar datos.

Entiendo que esto es solo necesario para usar el coche como HotSpot no?

La radio por internet veo que no me funciona, entiendo que es por esto? Por que no tengo un paquete de datos? Si conecto el coche a mi movil para darle internet si que funciona.

Hace falta esto para actualizaciones? O estos datos estan incluidos?

Es posible poner mi propia eSim?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pero que hemos comprado? Que me he perdido?
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Yo compré datos y no se bien que responderte los datos para hotspot si eso seguro pero desde que active la e-sim pero pagué yo datos cubictelecom parece que va todo mejor
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me empezó a perder con esto, resulta que ahora nuestro coche no tiene conexión cómo anunciaban para que se conecte con Seat o Cupra para todo lo que decían?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cómo es esto? Has de contratar datos para la esim?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo en el bmw para que me funcione el wifi interno, efectivamente hay que contratar

para la llamada de emergencia, remote software upgrade y demas cosas, con la sim que lleva, funciona
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No se puede usar el movil para dar wifi al coche?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Se puede conectar al movil via WiFi para compartir datos... pero es poco practico.

Segun el manual hay 3 categorias de cosas que se pueden hacer:

1609369040409.png

La primera es gratis, la segunda es gratis el primer año y apartir del segundo se rigen estas tarifas:

1609369145179.png

La tercera es comprando paquetes de datos.

Dicho esto, segun esto la Radio online esta incluida en el servicio del primer año y a mi no me funciona si no es conectandome a la WiFi de mi movil (y supongo que pagando datos si que ira). Alguien mas que no tenga datos comprados y sin conectar a la WiFi del movil puede provar si le va la radio por internet?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Se puede conectar al movil via WiFi para compartir datos... pero es poco practico.

Segun el manual hay 3 categorias de cosas que se pueden hacer:

Ver el archivo adjunto 300

La primera es gratis, la segunda es gratis el primer año y apartir del segundo se rigen estas tarifas:

Ver el archivo adjunto 301

La tercera es comprando paquetes de datos.

Dicho esto, segun esto la Radio online esta incluida en el servicio del primer año y a mi no me funciona si no es conectandome a la WiFi de mi movil (y supongo que pagando datos si que ira). Alguien mas que no tenga datos comprados y sin conectar a la WiFi del movil puede provar si le va la radio por internet?
solo un año es gratis?????
que poco. en el MB y en el bmw son 3 o 4
y si, la que yo me referia que se tenia que pagar, es la tres, contratando el paquete de datos que te interese
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eoo pues a mi tampoco me funciona la radio online. Me sale la bola del mundo blanca y tengo puesto mi usuario, pero es como si el coche no tuviera internet. Si pongo el de mi movil si va todo
 

jrparejo

Forero Experto
Eoo pues a mi tampoco me funciona la radio online. Me sale la bola del mundo blanca y tengo puesto mi usuario, pero es como si el coche no tuviera internet. Si pongo el de mi movil si va todo
Amigo @goku0901, nuestros coches no tienen datos para compartir a través de Wifi, hay que comprar a CubicTelecom (Esim) un paquete de datos que cuesta 72 euros, por tanto si quieres escuchar radio online tienes que ser tu con tu movil el que cree un punto de acceso portatil (zona wifi) si quieres que sea gratis. Me debes 2 palets de cervezas 🤷‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Amigo @goku0901, nuestros coches no tienen datos para compartir a través de Wifi, hay que comprar a CubicTelecom (Esim) un paquete de datos que cuesta 72 euros, por tanto si quieres escuchar radio online tienes que ser tu con tu movil el que cree un punto de acceso portatil (zona wifi) si quieres que sea gratis. Me debes 2 palets de cervezas 🤷‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una pregunta el coche no tiene radio normal que no se de ínternet?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Amigo @goku0901, nuestros coches no tienen datos para compartir a través de Wifi, hay que comprar a CubicTelecom (Esim) un paquete de datos que cuesta 72 euros, por tanto si quieres escuchar radio online tienes que ser tu con tu movil el que cree un punto de acceso portatil (zona wifi) si quieres que sea gratis. Me debes 2 palets de cervezas 🤷‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si amigo si, te debo ma de dos palets. Pos eso me temia, ya que me han devuelto el coche me puse a trastear y vi que no cargaba las radios orlines, y tsmpoco iba el waze y lo demas de android auto que necesitara internet, pero poniendo mi internet de mi movil si iba todo. Gracias de nuevo hermoso, ahora ya que estais si me medis los cms de la pantalla de 12 pulgadas os lo agradezco, nose si son paranoias mias o veo la pantalla nueva que me an puesto mas pequeña. A ver si me han tangao??!! 🤦‍♂️ 🙏 😭 😘
 

jrparejo

Forero Experto
Si amigo si, te debo ma de dos palets. Pos eso me temia, ya que me han devuelto el coche me puse a trastear y vi que no cargaba las radios orlines, y tsmpoco iba el waze y lo demas de android auto que necesitara internet, pero poniendo mi internet de mi movil si iba todo. Gracias de nuevo hermoso, ahora ya que estais si me medis los cms de la pantalla de 12 pulgadas os lo agradezco, nose si son paranoias mias o veo la pantalla nueva que me an puesto mas pequeña. A ver si me han tangao??!! 🤦‍♂️ 🙏 😭 😘
La pantalla de 12" son 30,48 cm y la de 10" son 25,4. Android Auto te funciona con cable o inalambrico y por supuesto con tus datos del movil.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
(y) (y) sisi perfec, lo del android auto lo tenia clarinete, dudaba en el del internet del coxe. Lo demas he probao con cable e inslambrico y perfecto. Otra birra for yu
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Entonces lo del 1er año gratis no es compatible con la radio online?
 
Arriba