Pantalla 10' o 12'

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tengo una duda, viendo que algunos formentor vienen con la de 10 y otros con la de 12, con cual os quedáis, creéis que la de 10 tiene mejor definición, lo digo por que la mía es la de 10 y está mal ya que es de Seat y no de Cupra asi que voy a ver si me la pueden cambiar en garantía.

Si es por la de 12 pregunté y no se cambia, te pondrán si está rota la misma que llevan.

Supongo que montan la misma porque normalmente es lo que hacen, montan lo mismo que llevas, pero aparte imagino que obligaria a cambiar más cosas, porque no se si la "caja" tiene la misma medida para 10" que para 12".

Segun tengo entendido la pantalla de 10 y 12 tienen ambas la misma resolución. Asi que respecto a definición no merece la pena, alguna gente incluso dice que al ser mas grande se ve peor pero esto no lo se.
Si he llegado a ver en facebook un retrofit en un leon mk4 al que le han cambiado la de 10 por la de 12 pero por lo visto no es facil y hay que desactivar la protección de componentes que trae de fábrica.

No hay que confundir resolución con definición. A igualdad de resolución (píxeles) una pantalla se verá mejor (más definida) cuanto más pequeña sea ya que tendrá más densidad de puntos, que es el dato ppp (puntos por pulgada o dpi en inglés) que dan por ejemplo en las pantallas de los móviles.

Por eso, si la resolucion es la misma, la de
10" puede verse mejor que la de 12" (suponiendo que el resto de características técnicas sean iguales).

Aún así, yo preferiría siempre la de 12".

lo digo porque llamé a Cupra Responde, y se dieron cuenta que tenían instalada la pantalla de un Seat entonces me dijeron que debía tener la de un Cupra, además de fallos que me da, creo que la de este debería de ser de 12... Asi que tengo cita en el taller, a ver que les dicen desde Barcelona

Tengo una duda, viendo que algunos formentor vienen con la de 10 y otros con la de 12, con cual os quedáis, creéis que la de 10 tiene mejor definición, lo digo por que la mía es la de 10 y está mal ya que es de Seat y no de Cupra asi que voy a ver si me la pueden cambiar en garantía.
12, probé una de 10 en uno de sustitución y la verdad que yo lo vi igual pero algunos componentes de Android auto se veían igual de grande por tanto tapaban mas espacio por ejemplo en Waze

lo digo porque llamé a Cupra Responde, y se dieron cuenta que tenían instalada la pantalla de un Seat entonces me dijeron que debía tener la de un Cupra, además de fallos que me da, creo que la de este debería de ser de 12... Asi que tengo cita en el taller, a ver que les dicen desde Barcelona

Como es posible que lleves una pantalla seat??

Pues por que hubo en Ukrania y había escasez de chips me decían en el concesionario

12 sin duda

Y como saben que es de seat? Porque yo tengo tambien pantalla de 10"

Y como saben que es de seat? Porque yo tengo tambien pantalla de 10"
¿De veras nos creemos que Cupra monta componentes "especiales" en el Formentor? 😆

El Formentor es practicamente un Seat León (y a mucha honra) así que me juego la punta de la uña del meñique izquierdo a que la pantalla de 10" que se monta en Seat es la misma que se monta en Cupra. Con el reestyling ya habrán cambiado algunos componentes pero en nuestros coches no hay componentes Cupra si estos se montan en algun modelo de Seat.

Y lo que no es Seat, será VW o Audi (La inmensa mayoría de las piezas mecánicas)

Estoy contigo @Pecci , pero entonces el comentario de lo que le han respondido a @chuselzorro desde cupra responde es lo que no me cuadra. Pero puede ser un precedente para futuras reclamaciones.

este tema me interesa , yo también tengo tech pack con pantalla de 10"

Sabeis cuando se hizo el cambio de las pantallas pasando de la de 10 a la de 12"?

pues a mi me da q solo ha venido de serie en este ultimo tech edition q han sacado

Se sabe por que al pulsar el boton de Informacion co contacta con Seat y no con Cupra, por lo que la persona que se puso abrió la reclamación.... y deciros que lo que ha pasado es que desde Ciudad Real no saben lo que hacer según ellos se lo dijeron al delegado de zona y todavía estoy esperando la respuesta desde hace dos semanas

Volver