Vendo Pantalla 10" Formentor

frangosling

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas! Vendo la pantalla que trae mi formentor en 10", está en muy buen estado.

Pantalla 10” CUPRA de segunda mano por 200 EUR en Arroyo del Ojanco en WALLAPOP

i5412121303.jpg

Precio 200€.

Muchas gracias a todos, un saludo

Pusiste la de 12"?? donde la conseguiste y cuanto costó si no es indiscreción.

aún no la he puesto! primero quiero ver si vendo esta.

La pantalla la compraré en algun portal tipo ebay o similares, sin superar los 350 euros.

La montaré yo y la codificaré yo.

aún no la he puesto! primero quiero ver si vendo esta.

La pantalla la compraré en algun portal tipo ebay o similares, sin superar los 350 euros.

La montaré yo y la codificaré yo.
Ok, gracias, cuando lo hagas haber si puedes grabarlo o indicarnos la dificultad porque estamos algunos indecisos con la posibilidad o no de montarlas.

Ok, gracias, cuando lo hagas haber si puedes grabarlo o indicarnos la dificultad porque estamos algunos indecisos con la posibilidad o no de montarlas.

si, he visto que no hay absolutamente nada de información al respecto, ni siquiera del desmontaje en nuestro coche para cambiarla por la otra. Tampoco sobre la codificación para quitar la protección de componentes, pero bueno ahí me he asesorado un poco y podré hacerlo sin problemas.

Haré un buen tutorial, porque al final las empresas que montan esto no sueltan ni prenda (como es normal)

PD: si me donáis una entre todo el foro, hago un tutorial largo y extenso jajajajaa

si, he visto que no hay absolutamente nada de información al respecto, ni siquiera del desmontaje en nuestro coche para cambiarla por la otra. Tampoco sobre la codificación para quitar la protección de componentes, pero bueno ahí me he asesorado un poco y podré hacerlo sin problemas.

Haré un buen tutorial, porque al final las empresas que montan esto no sueltan ni prenda (como es normal)

PD: si me donáis una entre todo el foro, hago un tutorial largo y extenso jajajajaa
De 12"?? Si...hay alguna en wallapoop jajaja, estamos como tú alguno.

Monta un Crowfounding como lo llaman ahora y a lo mejor recoges lo suficiente para comprarla ;)

Volver