formen-ray
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Rojo Desire
Enhorabuena, muy chulo. Disfrútalo mucho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viejo, Cani y.... ¡¡Deslengüado!!,Y además se está haciendo “cani”, como él dice![]()
Solo por pura curiosidad, que llantas te gustan para el Formentor? Personalmente creo que son las llantas que más favorecen al Formentor.Bonito (y difícil de mantener limpio) ese negrito, si señor. Soy muy reacio a las llantas Copper (a cualquier modelo y en general y al color en sí) pero lo cierto es que con la carrocería negra quedan muy bien
A disfrutarlo con muchos kilómetros.
Está precioso
Solo por pura curiosidad, que llantas te gustan para el Formentor? Personalmente creo que son las llantas que más favorecen al Formentor.
Coincido plenamente. En mi caso pinté las llantas totalmente en negro y vinilo el logotipo delantero en negro mateP.D. Salió una edición limitada del VZ5 denominada BAT que eliminó todo color "cobre" tanto de interior como de exterior (incluido logo) Ojalá hubiera habido posibilidad de elegir un acabado así para todos los modelos porque sería el elegido por mi.
Enhorabuena, me encanta la.combinación del negro con el cobre, queda espectacular. El que estoy esperando es muy parecido, negros plata hay muchos y prefiero estos colores Cupra que se salen de lo convencional. Ahora a disfrutarlo
Por otro lado, como.comentario personal, no creo que en estos hilos donde la gente enseña con ilusión su coche sean para debatir sus gustos . Si prefiero otro color, modelo, combinaciones, etc yo al menos me reservaría para otros hilos genéricos..
Mis disculpas si te he molestado. Soy de los que opina que cualquier debate enriquece y aporta diferentes puntos de vista, siempre que se realice con cordialidad.No pasa nada a mi no me molesta en absoluto , me tiene que gustar a mi.. Pero lo entiendo perfectamente que cada uno de su opinión, para gustos... si yo en realidad lo quería blanco u otro que no fuera negro , mas que nada por cambiar ya que el anterior fué negro , pero claro salió una oportunidad y no pude decir que no
![]()
Mis disculpas si te he molestado. Soy de los que opina que cualquier debate enriquece y aporta diferentes puntos de vista, siempre que se realice con cordialidad.
En el hilo de presentación de mi coche, hace ya 3 años largos, en la primera página ya hablábamos de archivos de música FLAC. Yo encantado de que ya vaya por más de 8 páginas y siga de vez en cuando entrando gente a leerlo aunque se hable de cosas que no tienen nada que ver con el coche.
Y en otro foro menos amigable que este, a la primera de cambio ya me dijeron que vaya mierda de coche me había comprado y ademas carísimo. Pero ahí también se ha convertido en una presentación con un montón de páginas ya.
Pero lo dicho, vayan mis disculpas si te molestaron mis comentarios sobre mis (raros) gustos estéticos.
Gracias.Que no de verdad no tienes que disculparte , por cierto ahora que dices los archivos FLAC se nota y muuucho.. he puesto un mini USB y ya no pongo Spotify
Me alegra que al dueño del coche le dé igualMis disculpas si te he molestado. Soy de los que opina que cualquier debate enriquece y aporta diferentes puntos de vista, siempre que se realice con cordialidad.
En el hilo de presentación de mi coche, hace ya 3 años largos, en la primera página ya hablábamos de archivos de música FLAC. Yo encantado de que ya vaya por más de 8 páginas y siga de vez en cuando entrando gente a leerlo aunque se hable de cosas que no tienen nada que ver con el coche.
Y en otro foro menos amigable que este, a la primera de cambio ya me dijeron que vaya mierda de coche me había comprado y ademas carísimo. Pero ahí también se ha convertido en una presentación con un montón de páginas ya.
Pero lo dicho, vayan mis disculpas si te molestaron mis comentarios sobre mis (raros) gustos estéticos.
Yo para mi siempre pido sinceridad. Me parece lo más importante.. Si pongo algo en un foro público, acepto las buenas criticas y las malas, porque además se aprende más de las malas criticas que de las buenas (siempre que se hagan con respeto, insisto). Si no estoy dispuesto a aceptar eso, no lo pongo.Me alegra que al dueño del coche le dé igual. Yo es que soy muy mirado para estas cosas y me guardo mi opinión personal cuando el mal ya está hecho
. Esto es.como cuando un amigo te presenta a su novia.......
Respecto a la fuente de audio totalmente de acuerdo. Cuando se podían.meter mods al móvil, habían programas con dsp personalizados que hacían maravillas.
No esperes que te diga que me encantan cuando lo presentes ¿eh?El mío será el restyling en negro con llantas Sandstorm Cooper. Negro con detalles cobre queda de lujo, enhorabuena
Nada más lejos de mi intención....No esperes que te diga que me encantan cuando lo presentes ¿eh?![]()
![]()
![]()
Todo llegará! Piensa que cada año que pasa tienes un año másNo esperes que te diga que me encantan cuando lo presentes ¿eh?![]()
![]()
![]()