Opiniones RENTING 150cv TSI DSG Azul mate+Buckets azules+tech pack

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola amigxs!

Pido opiniones, sobre todo si alguien tiene también el Formentor de renting o ha pedido precios, a ver qué os parece éste que me han dado,por uno en stock, ya que lo necesito en breve, por haberme quedado sin coche:

Renting a 36 meses. 45.000kms totales
Seguro todo riesgo sin franquicia
Mantenimiento e impuestos incluidos.

Formentor TSI de acceso 150cv, cambio DSG
AZUL PETROL MATE
Asientos buckets e interior AZUL
Pack Tech con pantalla de 12"
(Cámara trasera, sensores también delante...)
Llantas de 19" Sport black&silver

Por 410€ al mes, con entrada de 4mil, todo IVA incluido.

Es verdad que mi primera opción, la deseada, era el híbrido 204cv, y entregar mi coche para el descuento del plan MOVES... Si lo hubiera pedido en verano ahora ya estaría casi al caer...
Pero decidí esperarme y estirar la vida de mi Astrah, que me dejó tirado definitivamente hace unos días.😣 Así que está por ver la tasación y cuánto puedo sacar por él.
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Todas esas preguntas, y más, las tienes contestadas en el buscador, un saludo
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues borro las últimas preguntas, y sigo buscando. Gracias, Kakarot. 👍
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola amigxs!

Pido opiniones, sobre todo si alguien tiene también el Formentor de renting o ha pedido precios, a ver qué os parece éste que me han dado,por uno en stock, ya que lo necesito en breve, por haberme quedado sin coche:

Renting a 36 meses. 45.000kms totales
Seguro todo riesgo sin franquicia
Mantenimiento e impuestos incluidos.

Formentor TSI de acceso 150cv, cambio DSG
AZUL PETROL MATE
Asientos buckets e interior AZUL
Pack Tech con pantalla de 12"
(Cámara trasera, sensores también delante...)
Llantas de 19" Sport black&silver

Por 410€ al mes, con entrada de 4mil, todo IVA incluido.

Es verdad que mi primera opción, la deseada, era el híbrido 204cv, y entregar mi coche para el descuento del plan MOVES... Si lo hubiera pedido en verano ahora ya estaría casi al caer...
Pero decidí esperarme y estirar la vida de mi Astrah, que me dejó tirado definitivamente hace unos días.😣 Así que está por ver la tasación y cuánto puedo sacar por él.
te sale la broma por 18760E para eso me meto en un coche que a la larga es mio, aqui tienes que devolverlo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues borro las últimas preguntas, y sigo buscando. Gracias, Kakarot. 👍
No hace falta borrar hombre!! Verás que yo mismo que llevo las 19 puse que va practicamente igual, porque son mismas medidas y solo sube una pulgada, apenas se nota diferencia, yo las llevaba de serie las 19, pero probe otro con la 18 y es casi lo mismo en todo
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
te sale la broma por 18760E para eso me meto en un coche que a la larga es mio, aqui tienes que devolverlo
Ya, todo tiene sus pros y sus contras, y depende de las circunstancias de cada uno. Pero a ese precio total de la broma..habría q quitarle el seguro todo riesgo de 3 años, revisiones, e impuestos. 🤔
Para mí es como un alquiler con opción a compra. A los 3 años renegociaremos el precio para quedarmelo o no.
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No hace falta borrar hombre!! Verás que yo mismo que llevo las 19 puse que va practicamente igual, porque son mismas medidas y solo sube una pulgada, apenas se nota diferencia, yo las llevaba de serie las 19, pero probe otro con la 18 y es casi lo mismo en todo
Perfecto, gracias! Es que al mío antiguo al subirle una pulgada, cambiaba también el ancho y sí que se notaba un poco el consumo, y algo más perezoso en la arrancada. Pero es verdad que viendo las fotos de presentaciones del foro veo a mucha gente q se lo ha pillado igual, así que no tienen que ir muy mal 😁
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Perfecto, gracias! Es que al mío antiguo al subirle una pulgada, cambiaba también el ancho y sí que se notaba un poco el consumo, y algo más perezoso en la arrancada. Pero es verdad que viendo las fotos de presentaciones del foro veo a mucha gente q se lo ha pillado igual, así que no tienen que ir muy mal 😁
Claro, piensa que sigue siendo 245 de anchura de neumatico, entonces practicamente no se aprecia, y esteticamente queda de lujo
 

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola amigxs!

Pido opiniones, sobre todo si alguien tiene también el Formentor de renting o ha pedido precios, a ver qué os parece éste que me han dado,por uno en stock, ya que lo necesito en breve, por haberme quedado sin coche:

Renting a 36 meses. 45.000kms totales
Seguro todo riesgo sin franquicia
Mantenimiento e impuestos incluidos.

Formentor TSI de acceso 150cv, cambio DSG
AZUL PETROL MATE
Asientos buckets e interior AZUL
Pack Tech con pantalla de 12"
(Cámara trasera, sensores también delante...)
Llantas de 19" Sport black&silver

Por 410€ al mes, con entrada de 4mil, todo IVA incluido.

Es verdad que mi primera opción, la deseada, era el híbrido 204cv, y entregar mi coche para el descuento del plan MOVES... Si lo hubiera pedido en verano ahora ya estaría casi al caer...
Pero decidí esperarme y estirar la vida de mi Astrah, que me dejó tirado definitivamente hace unos días.😣 Así que está por ver la tasación y cuánto puedo sacar por él.
Buenas Pablo.
Esta + o - en precio. Si revisas diferentes casas de renting, te lo puedes encontrar en manual y sin techo https://swipcar.com/es/renting-cupra/formentor/1-dot-5-tsi-1 o Ofertas vigentes
Al final tu lo estas personalizando y si divides los 4000€ por 36 meses te saldría una cuota por 521€. Yo creo que bien vale pagar los casi 40€ al mes por el cambio dsg y el techo.
Yo tengo de renting desde ayer un Tdi 150 cv manual porque eran el que me entregaban más rapido. Nos ha pillado una epoca jodida con el tema de los chips y las opciones son más reducidas y los precios han subido.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo también veo bien la cuota. Te llevas un cochazo con DSG, equipado hasta las orejas y con un color y unos asientos que no vas a querer bajarte del coche.

¡A por él!
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas Pablo.
Esta + o - en precio. Si revisas diferentes casas de renting, te lo puedes encontrar en manual y sin techo https://swipcar.com/es/renting-cupra/formentor/1-dot-5-tsi-1 o Ofertas vigentes
Al final tu lo estas personalizando y si divides los 4000€ por 36 meses te saldría una cuota por 521€. Yo creo que bien vale pagar los casi 40€ al mes por el cambio dsg y el techo.
Yo tengo de renting desde ayer un Tdi 150 cv manual porque eran el que me entregaban más rapido. Nos ha pillado una epoca jodida con el tema de los chips y las opciones son más reducidas y los precios han subido.
No el mío no tiene el techo, sino el tech pack, con todos esos extras tecnológicos. Y me ha pasado como a ti, que estoy buscando de stock, sin personalizarlo exactamente como quería en un principio.
Entonces el tuyo TDI 150 se asemejan más o menos la cuota? Es q es verdad q es un dinero, y no quiero que me timen😅porque es mi primer renting.
Gracias!
 

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No el mío no tiene el techo, sino el tech pack, con todos esos extras tecnológicos. Y me ha pasado como a ti, que estoy buscando de stock, sin personalizarlo exactamente como quería en un principio.
Entonces el tuyo TDI 150 se asemejan más o menos la cuota? Es q es verdad q es un dinero, y no quiero que me timen😅porque es mi primer renting.
Gracias!
El mio es manual, Tdi 150 caballos, con el tech pack. No pude personalizar nada, llantas de 18", gris y manual. (lo quería automatico). Pero vamos que vengo de golf manual de 110 caballos, con lo que estoy contento.
Pago algo menos, que la oferta que te han hecho a ti, pero es un renting a 5 años con 20000 km x año y 2 cambios completos de ruedas incluido y repito manual.
La casa del renting me hacía en Julio una oferta de un tiguan r-line, automático practicamente por el mismo precio que el tuyo, luego llego septiembre, escasez de los chips y todo se fue a la mierda.
Los precios de los rentings han subido de media 30-50€ al mes estos ultimos meses.

Yo me estuve planteando cogerme un renting de un coche seminuevo durante un año y esperar que la crisis de los chips se haya solventado para entonces. Pero me aseguraron en 1 mes el formentor y me tire de cabeza.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola.
Yo también tengo el Formentor financiado por renting (autónomo).
El mío es a 4 años x 80.000kms.
1.5 Tsi 150cv, cambio DSG.
Blanco sólido (0€).
Tech & Safety pack, pack airbags, portón trasero eléctrico (2.350€).
Sin cambio de ruedas (salía a 1400€, una burrada), y sin coche de sustitución.
El coche estaba en stock, modelo MY22.
No aporté dinero como entrada.
Pago lo mismo que tu oferta, IVA incluido.
EDITO:
Mi cuota no es 421 como la tuya, sino 521€ IVA incluido.
 
Última edición:

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias a todos. Veo entonces que mi oferta es similar, no está por encima de lo que están dando. La verdad que estuve mirando mucho, desde empresas online, de suscripción también, y en diferentes concesionarios, y fueron ajustando algo la cuota.
Ahora a esperar que se apruebe la operación.
Saludos!
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Gracias a todos. Veo entonces que mi oferta es similar, no está por encima de lo que están dando. La verdad que estuve mirando mucho, desde empresas online, de suscripción también, y en diferentes concesionarios, y fueron ajustando algo la cuota.
Ahora a esperar que se apruebe la operación.
Saludos!
Yo estuve 3 años con un renting con un A3 tdi, 36 meses 33.333km al año.480€/mes. Un juego de ruedas incluido, seguro etc…
En 2019 el renting particulares estaba muy verde y he ido aprendiendo del tema conforme pasaba los meses. Obviamente no he renovado renting. No metais las ruedas en el contrato o preguntad. A mi en el renting de Volkswagen me valian 650€ y si las sacaba y las ponía en el taller 450€.
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias. Pues sí, yo los neumáticos los he quitado, ya que además en 3 años no los voy a gastar, no hago tantos kms. Y si tengo mucha mala suerte y pincho pues acoquino.
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues al final, tardaban tanto en presentarme el contrato de renting que me impacienté y me puse a investigar por todos los concesionarios de Andalucía... Y al final me pillo un híbrido de stock! 😅 en negro en vez de azul y sin buckets, ni llantas de 19...pero lo estuve probando una hora... Y es una pasada! Y encima aprovecho el plan moves y me sale más barato.

Se pueden encontrar híbridos por ahí de stock o a punto de fabricar..sin dueño... para quien le interese.
Saludos!
 
Arriba