Opiniones RENTING 150cv TSI DSG Azul mate+Buckets azules+tech pack

pablopiano

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola amigxs!

Pido opiniones, sobre todo si alguien tiene también el Formentor de renting o ha pedido precios, a ver qué os parece éste que me han dado,por uno en stock, ya que lo necesito en breve, por haberme quedado sin coche:

Renting a 36 meses. 45.000kms totales
Seguro todo riesgo sin franquicia
Mantenimiento e impuestos incluidos.

Formentor TSI de acceso 150cv, cambio DSG
AZUL PETROL MATE
Asientos buckets e interior AZUL
Pack Tech con pantalla de 12"
(Cámara trasera, sensores también delante...)
Llantas de 19" Sport black&silver

Por 410€ al mes, con entrada de 4mil, todo IVA incluido.

Es verdad que mi primera opción, la deseada, era el híbrido 204cv, y entregar mi coche para el descuento del plan MOVES... Si lo hubiera pedido en verano ahora ya estaría casi al caer...
Pero decidí esperarme y estirar la vida de mi Astrah, que me dejó tirado definitivamente hace unos días.😣 Así que está por ver la tasación y cuánto puedo sacar por él.

Última edición:
Todas esas preguntas, y más, las tienes contestadas en el buscador, un saludo

Pues borro las últimas preguntas, y sigo buscando. Gracias, Kakarot. 👍

Hola amigxs!

Pido opiniones, sobre todo si alguien tiene también el Formentor de renting o ha pedido precios, a ver qué os parece éste que me han dado,por uno en stock, ya que lo necesito en breve, por haberme quedado sin coche:

AZUL PETROL MATE

Es verdad que mi primera opción, la deseada, era el híbrido 204cv, y entregar mi coche para el descuento del plan MOVES... Si lo hubiera pedido en verano ahora ya estaría casi al caer...
Pero decidí esperarme y estirar la vida de mi Astrah, que me dejó tirado definitivamente hace unos días.😣 Así que está por ver la tasación y cuánto puedo sacar por él.
te sale la broma por 18760E para eso me meto en un coche que a la larga es mio, aqui tienes que devolverlo

Pues borro las últimas preguntas, y sigo buscando. Gracias, Kakarot. 👍
No hace falta borrar hombre!! Verás que yo mismo que llevo las 19 puse que va practicamente igual, porque son mismas medidas y solo sube una pulgada, apenas se nota diferencia, yo las llevaba de serie las 19, pero probe otro con la 18 y es casi lo mismo en todo

te sale la broma por 18760E para eso me meto en un coche que a la larga es mio, aqui tienes que devolverlo
Ya, todo tiene sus pros y sus contras, y depende de las circunstancias de cada uno. Pero a ese precio total de la broma..habría q quitarle el seguro todo riesgo de 3 años, revisiones, e impuestos. 🤔
Para mí es como un alquiler con opción a compra. A los 3 años renegociaremos el precio para quedarmelo o no.

No hace falta borrar hombre!! Verás que yo mismo que llevo las 19 puse que va practicamente igual, porque son mismas medidas y solo sube una pulgada, apenas se nota diferencia, yo las llevaba de serie las 19, pero probe otro con la 18 y es casi lo mismo en todo
Perfecto, gracias! Es que al mío antiguo al subirle una pulgada, cambiaba también el ancho y sí que se notaba un poco el consumo, y algo más perezoso en la arrancada. Pero es verdad que viendo las fotos de presentaciones del foro veo a mucha gente q se lo ha pillado igual, así que no tienen que ir muy mal 😁

Perfecto, gracias! Es que al mío antiguo al subirle una pulgada, cambiaba también el ancho y sí que se notaba un poco el consumo, y algo más perezoso en la arrancada. Pero es verdad que viendo las fotos de presentaciones del foro veo a mucha gente q se lo ha pillado igual, así que no tienen que ir muy mal 😁
Claro, piensa que sigue siendo 245 de anchura de neumatico, entonces practicamente no se aprecia, y esteticamente queda de lujo

Hola amigxs!

AZUL PETROL MATE

Buenas Pablo.
Esta + o - en precio. Si revisas diferentes casas de renting, te lo puedes encontrar en manual y sin techo https://swipcar.com/es/renting-cupra/formentor/1-dot-5-tsi-1 o Ofertas vigentes
Al final tu lo estas personalizando y si divides los 4000€ por 36 meses te saldría una cuota por 521€. Yo creo que bien vale pagar los casi 40€ al mes por el cambio dsg y el techo.
Yo tengo de renting desde ayer un Tdi 150 cv manual porque eran el que me entregaban más rapido. Nos ha pillado una epoca jodida con el tema de los chips y las opciones son más reducidas y los precios han subido.

Yo también veo bien la cuota. Te llevas un cochazo con DSG, equipado hasta las orejas y con un color y unos asientos que no vas a querer bajarte del coche.

¡A por él!

Yo también veo bien la cuota. Te llevas un cochazo con DSG, equipado hasta las orejas y con un color y unos asientos que no vas a querer bajarte del coche.

¡A por él!
Gracias! Eso es verdad!

Buenas Pablo.
Esta + o - en precio. Si revisas diferentes casas de renting, te lo puedes encontrar en manual y sin techo https://swipcar.com/es/renting-cupra/formentor/1-dot-5-tsi-1 o Ofertas vigentes
Al final tu lo estas personalizando y si divides los 4000€ por 36 meses te saldría una cuota por 521€. Yo creo que bien vale pagar los casi 40€ al mes por el cambio dsg y el techo.
Yo tengo de renting desde ayer un Tdi 150 cv manual porque eran el que me entregaban más rapido. Nos ha pillado una epoca jodida con el tema de los chips y las opciones son más reducidas y los precios han subido.
No el mío no tiene el techo, sino el tech pack, con todos esos extras tecnológicos. Y me ha pasado como a ti, que estoy buscando de stock, sin personalizarlo exactamente como quería en un principio.
Entonces el tuyo TDI 150 se asemejan más o menos la cuota? Es q es verdad q es un dinero, y no quiero que me timen😅porque es mi primer renting.
Gracias!

No el mío no tiene el techo, sino el tech pack, con todos esos extras tecnológicos. Y me ha pasado como a ti, que estoy buscando de stock, sin personalizarlo exactamente como quería en un principio.
Entonces el tuyo TDI 150 se asemejan más o menos la cuota? Es q es verdad q es un dinero, y no quiero que me timen😅porque es mi primer renting.
Gracias!
El mio es manual, Tdi 150 caballos, con el tech pack. No pude personalizar nada, llantas de 18", gris y manual. (lo quería automatico). Pero vamos que vengo de golf manual de 110 caballos, con lo que estoy contento.
Pago algo menos, que la oferta que te han hecho a ti, pero es un renting a 5 años con 20000 km x año y 2 cambios completos de ruedas incluido y repito manual.
La casa del renting me hacía en Julio una oferta de un tiguan r-line, automático practicamente por el mismo precio que el tuyo, luego llego septiembre, escasez de los chips y todo se fue a la mierda.
Los precios de los rentings han subido de media 30-50€ al mes estos ultimos meses.

Yo me estuve planteando cogerme un renting de un coche seminuevo durante un año y esperar que la crisis de los chips se haya solventado para entonces. Pero me aseguraron en 1 mes el formentor y me tire de cabeza.

Hola.
Yo también tengo el Formentor financiado por renting (autónomo).
El mío es a 4 años x 80.000kms.
1.5 Tsi 150cv, cambio DSG.
Blanco sólido (0€).
Tech & Safety pack, pack airbags, portón trasero eléctrico (2.350€).
Sin cambio de ruedas (salía a 1400€, una burrada), y sin coche de sustitución.
El coche estaba en stock, modelo MY22.
No aporté dinero como entrada.
Pago lo mismo que tu oferta, IVA incluido.
EDITO:
Mi cuota no es 421 como la tuya, sino 521€ IVA incluido.

Última edición:
Gracias a todos. Veo entonces que mi oferta es similar, no está por encima de lo que están dando. La verdad que estuve mirando mucho, desde empresas online, de suscripción también, y en diferentes concesionarios, y fueron ajustando algo la cuota.
Ahora a esperar que se apruebe la operación.
Saludos!

Gracias a todos. Veo entonces que mi oferta es similar, no está por encima de lo que están dando. La verdad que estuve mirando mucho, desde empresas online, de suscripción también, y en diferentes concesionarios, y fueron ajustando algo la cuota.
Ahora a esperar que se apruebe la operación.
Saludos!
Yo estuve 3 años con un renting con un A3 tdi, 36 meses 33.333km al año.480€/mes. Un juego de ruedas incluido, seguro etc…
En 2019 el renting particulares estaba muy verde y he ido aprendiendo del tema conforme pasaba los meses. Obviamente no he renovado renting. No metais las ruedas en el contrato o preguntad. A mi en el renting de Volkswagen me valian 650€ y si las sacaba y las ponía en el taller 450€.

Gracias. Pues sí, yo los neumáticos los he quitado, ya que además en 3 años no los voy a gastar, no hago tantos kms. Y si tengo mucha mala suerte y pincho pues acoquino.

Pues al final, tardaban tanto en presentarme el contrato de renting que me impacienté y me puse a investigar por todos los concesionarios de Andalucía... Y al final me pillo un híbrido de stock! 😅 en negro en vez de azul y sin buckets, ni llantas de 19...pero lo estuve probando una hora... Y es una pasada! Y encima aprovecho el plan moves y me sale más barato.

Se pueden encontrar híbridos por ahí de stock o a punto de fabricar..sin dueño... para quien le interese.
Saludos!

Volver